Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Barça real madrid laporta florentino

RFEF

Reacciones a la cancelación del Barça-Osasuna: comunicado del Real Madrid

El Real Madrid ha querido sumarse a las muestras de cariño tras la muerte del doctor del FC Barcelona

Redacción G3Por Redacción G3
08/03/2025 21:33

Últimas noticias

Jan Virgili se reivindica en Maracaná y mete en un aprieto al Barcelona

Nico Paz sólo quiere fichar por el Real Madrid: rechaza este ofertón y va a esperar la llamada de Florentino

Trágica noche en Montjuic. El duelo previsto de la jornada 27 para hoy a las 21 horas entre Barça y Osasuna se ha tenido que suspender a causa de la muerte de Carles Miñarro Garcia, doctor del FC Barcelona. Los azulgranas informaron de la trágica noticia con un comunicado oficial a pocos minutos de que el encuentro tuviese que dar comienzo. El doctor ha fallecido esta tarde en el hotel de concentración de los culés. Carles Miñarro entró a trabajar en el Barça en 2017. Tenía solo 40 años. El doctor Carles Miñarro ha muerto esta tarde en el hotel de concentración del Barça.

Las reacciones y la condolencias no se han hecho esperar incluso por parte de eterno rival, el Real Madrid que ha emitido un comunicado oficial:

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del doctor del F. C. Barcelona, Carles Miñarro García.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a todos sus familiares, a sus compañeros, al F. C. Barcelona y a todos sus seres queridos.

Descanse en paz«, expresó el Real Madrid en su página web.

Otros clubes como Valencia y Sabadell, donde también trabajó el doctor, también han reaccionado rápido para dar el pésame al club y a los familiares y amos del fallecido.

Artículos relacionados

Adiós a Dani Olmo en el Barça: está en peligro y podría no poder jugar a partir de esta fecha

El Real Madrid vuelve a girar 180º sobre la batuta de Xabi Alonso

Y por fin volvió el mejor Vinicius… desde el banquillo

Vuelven Fernando Alonso y Aston Martin. Esta será su posición en el GP de Países Bajos

Rodrygo brilla de titular en la última semana de mercado. Así está su salida a día de hoy

Grada3.COM US

  • Government ‘Foreign Worker’ Loophole Lets Companies Pay Less Into Social Security & Medicare — What It Means for U.S. Graduates
  • Goodbye to SNAP Junk Food in These States — Government Restrictions Spread — Full List Inside
  • Government Rules Are Quietly Cutting Social Security Checks — 3 Triggers Hitting Millions — Full List of Affected Retirees
  • Mitsubishi Recall Alert: 90,000+ Outlander and PHEV SUVs Affected — Liftgate Failure Risk and Free Dealer Fix – Check Your VIN
  • Starting Now: Social Security’s New Service Playbook Rolls Out — What the Government Just Changed for Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera