Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Hansi Flick barça

David Ramos/Getty Images

Hansi Flick: «El objetivo es ganar la Champions, pero es un trofeo muy complicado»

Hansi Flick, muy satisfecho con el juego del Barcelona

Redacción G3Por Redacción G3
11/03/2025 21:59

Últimas noticias

«Tendremos 2 o 3 oportunidades más»: ¿cuáles son los circuitos donde Alonso y Aston Martin pueden soñar con el podio en lo que resta de 2025?

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

Kees Smit y el error Huijsen que el Real Madrid podría volver a cometer: este es el riesgo de no ficharle en agosto

El entrenador del F.C. Barcelona, Hansi Flick se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Benfica, y aunque se ha mostrado cauteloso, afirma que el objetivo es lograr ganar la Champions League. «Lo importante mirar a los cuartos de final, pero el objetivo es ganar, pero es un trofeo muy complicado». Lo cierto es que hacía muchos años que no se veía a un Barcelona tan superior, con contundencia en la áreas y dominando a sus rivales de manera tan contundente.

En este sentido, Raphinha ha sido más contundente y ha dicho que el Barcelona aspira a todo. Flick pone freno a la euforia, pero celebra la actitud de sus futbolistas. “Es bueno que los jugadores se vean capaces de ganar la Champions porque significa que confían en lo que estamos haciendo pero mi trabajo es centrarles en el siguiente partido”.

Satisfecho con el partido del Barcelona

El entrenador del Barcelona está satisfecho tras lo visto en el terreno de juego. «Estoy contento, hemos respetado al Benfica, han hecho un trabajo estupendo pero lo hemos hecho muy bien». Para el entrenador, la clave del éxito está en la unidad de la plantilla. Ha destacado la unión que tienen los jugadores, un aspecto fundamental para poder mostrar el nivel que está teniendo el Barcelona.  “El buen ambiente en el vestuario es parte del buen momento que vivimos”.

Al técnico no le importa el papel del equipo en los últimos años en la máxima competición europea. El Barcelona llevaba desde el año 2020 sin acceder a los cuartos de final de la Champions League, y los dos últimos años no pudo pasar de la liguilla y se quedó fuera de los octavos de final. «No me fijo en lo que pasó aquí en Champions en los últimos años porque yo no estaba aquí. Nosotros tenemos una idea de cómo queremos jugar y los jugadores nos creen. Lo más importante es pensar en positivo». Y motivos tiene para ello. El Barcelona sube en las apuestas para lograr el título continental, y ya espera rival para la siguiente ronda.

Flick se rinde a Pedri

El entrenador no ha podido evitar referirse y rendirse a Pedri, dueño y señor del centro del campo, quien ha vuelto a completar un partido excelente y ha sido clave para la victoria del equipo. Su papel está siendo fundamental en el juego del equipo. «Pedri está al 100% y es increíble ver lo que hace con, pero también sin el balón. Para mí es el mejor del mundo en su posición», ha sentenciado Hansi Flick

Lamin Yamal ha vuelto a ver puerta, pero no solo eso. Desde el primer momento se le ha visto muy enchufado, centrado en ayudar al equipo para lograr el pase a los octavos de final, y el entrenador habla de la importancia para el futbolista y para el equipo, consciente de que puede ser un jugador determinante de cara a la pelea por los títulos. «Estoy muy contento por él, hacía tiempo que no marcaba, ha sido importante para nosotros».

El Barcelona ya está de nuevo en unos cuartos de final de la Champions League. Aunque Hansi Flick pida prudencia, el fútbol que está haciendo el equipo les sitúa como uno de los principales candidatos para hacerse con el título continental. Además, está en la parte «fácil» del cuadro, lo que permite a los aficionados poder soñar con la orejona. tras varios años de decepciones, el Barcelona recupera la sonrisa, con un Pedri controlando el partido como hacía mucho que no se veía, con un joven Lamin Yamal que cada día nos prepara una nueva genialidad, o varias, y con un Raphinha desatado que no para de meter goles. Ya lleva once, lo que le sitúa como máximo goleador de la Champions League.

Artículos relacionados

Esto es todo lo que ha cambiado Aston Martin para volver a competir con los mejores

Kees Smit y el error Huijsen que el Real Madrid podría volver a cometer: este es el riesgo de no ficharle en agosto

Un Gamper lejos del Camp Nou… pero con precios de escándalo: ya a la venta las entradas

Newey ya tiene a su mano derecha para 2026: quién es Enrico Cardile y cómo puede hacer campeón a Alonso en Aston Martin

¿Puede el Real Madrid seguir fichando este verano y cuánto dinero puede invertir en agosto?

Todo va a cambiar en el Real Madrid a partir de ahora. Xabi Alonso, Arbeloa y la fórmula del éxito que le ahorrará millones a Florentino

Grada3.COM US

  • Florida’s New 50-Hour Driving Law Is Officially in Effect: Teen Drivers Risk Losing License Unless They Meet These Strict Requirements – Here’s Exactly What You Need to Do
  • Major Butter Recall Escalates to Class II FDA Alert – Here’s the Lot Code to Check Immediately
  • “We’ll have two or three more opportunities”: which circuits could see Alonso and Aston Martin dream of a podium finish in the remainder of 2025?
  • When Do We Change the Clocks Again in 2025? The Exact Daylight Saving Time Date Revealed
  • This is everything Aston Martin has changed to return to competing with the best
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera