Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arsenal Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid: el Arsenal confirma su mayor problema y Ancelotti ya sonríe

Redacción G3Por Redacción G3
14/03/2025 14:00

Últimas noticias

Este es el efecto secundario oculto de los coches eléctricos en las carreteras de España: «No es sólo el…»

El coche de Sainz «no da para más»: «Haces una qualy perfecta y acabas 15º»

El Real Madrid quiere vender a Ceballos pero es misión imposible. Estos son los motivos

El vigente campeón de Champions con Ancelotti al frente no faltarán a su cita con los cuartos de final de la competición europea. El Real Madrid consiguió el pase de ronda de forma agónica en el Metropolitano. El conjunto blanco tuvo que acudir a la prórroga y penaltis para eliminar al Atlético de Madrid. El tanto de Gallagher  a los 30 segundos de arrancar el partido forzó la prórroga y posteriormente los penaltis, donde los blancos terminaron saliendo victoriosos con el marcado por Rüdiger.

El Real Madrid se enfrentará en los cuartos de final de la Champions contra Arsenal. Los ‘Gunners’ dejaron la eliminatoria previa contra el PSV en la ida (1-7), por lo que en la vuelta les bastó con un empate para acceder a la siguiente ronda. El Arsenal empata 2-2 y ya está en cuartos por el cómputo global (9-3).

Esta será la segunda vez que el Real Madrid y el Arsenal se miden en la Champions. La primera vez fue en 2006 y en octavos de final. Los ingleses asaltaron el Bernabéu en la ida con un partido soberbio de Henry, mientras que en la vuelta empataron a cero y los blancos cayeron eliminados.

¿Cuándo juegan Real Madrid y Arsenal?

El Real Madrid se enfrentará al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League. El primer duelo será el próximo 8 de abril, martes, en Londres a partir de las 21.00 horas. El partido de vuelta entre Real Madrid y Arsenal será el miércoles 16 de abril. El encuentro se jugará en el Bernabéu y se jugará a las 21.00 horas.

Las ausencias del Arsenal para los cuartos contra el Real Madrid

El Arsenal tendrá varias ausencias importantes de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, incluyendo las de los delanteros Kai Havertz y Gabriel Jesús, lesionados de larga duración. El primero con una lesión en los isquiotibiales que requirió pasar por el quirófano, mientras que el segundo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.

Además, el técnico español Mikel Arteta tendrá la duda con Saka Bukayo Saka, el segundo máximo artillero (nueve goles) que lleva fuera desde finales de diciembre con un problema muscular. El capítulo de bajas por lesión lo cierra Takehiro Tomiyasu, un jugador de rotación, que apenas ha podido jugar este curso por problemas en la rodilla.

En cuanto a suspensiones, Raheem Sterling recibió amarilla en la vuelta de octavos lo que le hará perderse la ida. Se la llevó, además, en el último minuto.

Artículos relacionados

El coche de Sainz «no da para más»: «Haces una qualy perfecta y acabas 15º»

El Real Madrid quiere vender a Ceballos pero es misión imposible. Estos son los motivos

Subidón de Alonso en su circuito fetiche: «¡Es una gran vuelta!»

Van Persie y su confesión más culé: «Siempre quise jugar en el Barcelona»

Mágico quinto de Alonso en una pole sorpresa de Leclerc; chasco para Sainz

Confirmado: Franco Mastantuono y el dorsal que va a llevar en el Real Madrid

Grada3.COM US

  • Thousands Left Stranded: Senator Reveals Government’s Social Security Disaster – “People Can’t Even Get Through on…”
  • Barcelona considers former LaLiga striker amid growing rumors surrounding Lewandowski and Saudi Arabia
  • This is the hidden side effect of electric cars on the road: “It’s not just the…”
  • Real Madrid wants to sell Ceballos, but it’s mission impossible. Here’s why
  • This Northern European City Went 12 Months Without a Single Traffic Death – Here’s What the US Should Copy Immediately
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera