Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Real Madrid

Real Madrid (Angel Martinez/Getty Images)

Ni Zubimendi ni Kimmich: este es el tapado del Real Madrid para ser el nuevo Toni Kroos; Florentino lo aprueba

El Real Madrid podría tener en su agenda un 'tapado' para la medular

Redacción G3Por Redacción G3
19/03/2025 13:30

Últimas noticias

Regreso de Bellingham con el Real Madrid: está a tope… pero no correrá riesgos

Australia 2026: la obsesión de Alonso, Aston Martin y Newey

El parón de selecciones en buen momento para que los engranajes en los despachos del Real Madrid comiencen a trabajar a pleno rendimiento. Tanto viendo a sus jugadores con menos minutos con sus selecciones para tomar decisiones, como definiendo objetivos de cara al mercado de fichajes. En el conjunto blanco las prioridades están claras, pero hay determinadas posiciones rodeadas de incertidumbre y en las que si surgiese la oportunidad se iría con todo en el mercado de fichajes.

Una mirada con incertidumbre al futuro

Una de esas posiciones que se ha sentido huérfana mucho tiempo es la medular. Desde la salida de Toni Kroos del Real Madrid siempre  ha habido una sensación de vacío. A pesar del buen rendimiento demostrado en las últimas semanas por jugadores como Tchouaménin, Modric o Camavinga, así como, antes de la lesión, Dani Ceballos, desde la salida de Kroos, el club blanco ha notado un vacío difícil de llenar. El crack alemán era la brújula de los suyos, siendo fundamental en la consecución de la doble corona de Liga y Champions durante el curso anterior.

Además, el futuro de varios de esos jugadores está en aire. Por un lado tenemos a Ceballos. Cuando mejor estaba el jugador y Carlo Ancelotti podía centrase en otros problemas, un contratiempo en forma de lesión ha frenado al jugador andaluz. En un principio se hablaba de dos meses de baja para el futbolista andaluz. Esto suponía una vuelta a los terrenos de juego para finales del mes de abril o principios del mes de mayo. Sin embargo, el futbolista, quiere reducir plazos y poder reincorporarse a la dinámica del equipo. Dani Ceballos se ha puesto como objetivo estar de vuelta para la Champions League.

Eduardo Camavinga está siendo uno de los futbolistas más cuestionados del Real Madrid esta temporada. Tras cuatro años en el club, está jugando, probablemente su peor temporada de blanco. En el partido de ida de la eliminatoria cometió varios errores graves, pero el que más llama la atención fue cómo defendió a Julián Álvarez en el gol del Atlético de Madrid. in embargo, en la vuelta, donde le tocó salir desde el banquillo, hizo su mejor partido de la temporada. Su actuación fue soberbia. Defendió como hacía mucho que no se le veía, llegó al corte, robó balones y estuvo cien por cien concentrado y comprometido. Ese resurgir, al igual que sucede con su compañero de fatigas Tchouaméni que ha vuelto a su mejor versión al abandonar la zaga, ha despertado el interés de varios equipos de la Premier.

Por otro lado está Modric que está cerca del final de su carrera a los 39 años, aunque, en principio, la idea del jugador es seguir vistiendo de blanco el curso que viene para llegar a pleno rendimiento al Mundial con Croacia, aún no está definida su situación. Sus números lo avalan y está rindiendo a buen nivel en las oportunidades que le da el míster Carlo Ancelotti.

Angelo Stiller como opción

Con este panorama, el Real Madrid mantiene vivo su interés por Angelo Stiller, el talentoso mediocampista del VfB Stuttgart, como parte de su estrategia para rejuvenecer el centro del campo de cara al verano de 2025. Stiller, con contrato hasta 2027, se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga, destacando por su visión de juego y su madurez táctica.

Su perfil técnico y su capacidad para organizar el juego desde la base le hacen parecerse a Joshua Kimmich, aunque su juventud lo hace más sencillo económicamente. El Stuttgart podría aceptar una oferta superior a los 40 millones de euros, especialmente si no logran retenerlo ante el creciente interés  de varios equipos grandes de Europa como el Real Madrid.

Artículos relacionados

Alucinan con Mastantuono: sorprende a todos en el Real Madrid en su primer entrenamiento

Carreras, Trent y Huijsen dibujan otro Real Madrid en defensa

El Valencia quiere ‘robarle’ una de sus perlas al Barcelona

Sólo hubo una mala noticia en el primer partido de la pretemporada. Xabi Alonso lo sabe y va a ponerle remedio

Confirmado: el Atlético le puede dar 30 millones de euros al Real Madrid por culpa de Kubo

Grada3.COM US

  • Social Security U-Turn in September — Schumer’s Plan to Rebuild SSA and Speed Up Checks (If Congress Agrees)
  • Drivers In This State Hit From All Sides — Gas Tax Jump, $42 Registration Hike, New EV Surcharge… and a Sept. 1 Shock Vote
  • Don’t Drink Coffee: New Government Alert Targets Millions in 13 States
  • Social Security Payments Are Set to Rise – Here’s the New Number Everyone’s Talking About
  • Millions of Capital One Customers Could Get a Payment – The Court Just Approved a Massive Settlement
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera