sábado, diciembre 13, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Courtois Lunin Real Madrid

Courtois y Lunin. Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Sin riesgos con Courtois: Lunin gana enteros

Courtois sigue al trabajando al margen y Lunin gana enteros para jugar el sábado

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2025 10:00

Últimas noticias

Xabi Alonso en la cuerda en floja: si no gana al Alavés podría ser destituido

Mastantuono desaparece del Real Madrid

Las molestias que sufre Courtois en los últimos días no revisten gravedad, pero el guardameta belga ha entrenado varios días al margen en el interior de las instalaciones y no está clara su presencia el sábado ante el Leganés. No se quieren correr riesgos con un jugador crucial en el Real Madrid y Lunin gana enteros para jugar el sábado y dar unos días más de recuperación a Thibaut.

El regreso de Thibaut Courtois con la selección belga tras su enfrentamiento con Domenico Tedesco no ha ido como el guardameta esperaba. En su partido de regreso contra Ucrania en la Liga de Naciones cayó por 3-1 en Murcia, mientras que en el partido de vuelta del domingo fue baja.

El crack belga sufrió durante el calentamiento una sobrecarga y se tomó la decisión de darle descanso. En el Real Madrid están alerta por un Courtois que ya el pasado 9 de marzo estuvo ausente en el partido contra el Rayo por unas molestias.

Las alarmas enseguida saltaron en un feudo blanco lastrado por las lesiones, pero parece que todo ha quedado en un susto. “Tiene una pequeña sobrecarga muscular. Por precaución no jugó ante Ucrania. Se espera que esté sin problemas para el partido del sábado ante el Leganés”, apuntaba Melchor Ruiz en Cope.

A lo largo de esta temporada Courtois se ha perdido algún duelo por molestias físicas, principalmente en el aductor. A pesar de esos leves contratiempos es uno de los jugadores que supera la barrera de los 3000 minutos en el Real Madrid esta temporada en todas las competiciones a excepción de Copa del Rey que es territorio Lunin.

Aún quedan uno días para el choque en el Santiago Bernabéuu ante el conjunto pepinero por lo que las sensaciones que tenga en los próximos días marcarán la decisión final que tome Ancelotti sobre a quien poner bajo palos en un duelo en el que ya sabrán si siguen colíderes con el Barça o si hay tres puntos que remontar para no permitir que los de Hansi Flick cojan ventaja en la lucha por el título.

Artículos relacionados

Mastantuono desaparece del Real Madrid

Horario y dónde ver en directo por televisión el Alavés – Real Madrid de LaLiga

Ya es oficial. Brahim se marcha el lunes y esto es todo lo que se perderá con el Real Madrid. Las alternativas de Xabi en su ausencia

Así está la enfermería del Real Madrid: más problemas para Xabi Alonso

Huijsen vuelve a los entrenamientos aunque Xabi sigue sin poder contar con Mbappé

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera