Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ancelotti Camavinga Real Madrid

Shaun Botterill/Getty Images

Confirmado: el jugador que Ancelotti pierde para la vuelta en el Bernabéu

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2025 11:00

Últimas noticias

Objetivos inminentes en el Real Madrid: ganar el Mundial y cerrar una renovación millonaria

Cambio total en la salida de Verstappen de Red Bull: «No tiene sentido…»

Alonso se luce y lo da todo por dos puntos: «La gente hace sacrificios…»

Una noche para el olvidar. Eso es lo que vivió el Real Madrid de Carlo Ancelotti este martes en el Emirates de Londres ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Mikel Arteta fueron superiores a un conjunto blanco inoperante en ataque y que, una vez más, se mostró flojo atrás encajando 3 goles, dos de ellos a balón parado.

Es el noveno partido consecutivo que el Real Madrid encaja goles mostrando su flaqueza atrás, y el segundo consecutivo que no ve puerta en su competición fetiche, la Champions League. Dos datos que solo vienen a confirmar la mala temporada de los de Carlo Ancelotti que tendrá que buscar un milagro la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Un milagro para el que Carlo Ancelotti pierde a una pieza que por momentos es clave, pero en otros como anoche, pasa más desapercibido. El Real Madrid llegaba a Londres con la alerta amarilla activada. Además de a Vinicius, afectaba a futbolistas como Camavinga, Endrick, Modric, Rüdiger y Lucas Vázquez. Sin olvidar que el míster Carlo Ancelotti también estaba apercibido de sanción.

Pues bien, el único que vio tarjeta fue Camavinga que se borra así de lo que puede ser el bochorno del Santiago Bernabéu. No sólo vio la amarilla, estando apercibido, sino que fue expulsado en los últimos minutos. Volverá Tchouameni, que será titular. El resto de jugadores en sobreaviso, podrán jugar

Camavinga vio la amarilla en el 70′, pero no sólo eso, sino que fue expulsado por una falta en los últimos minutos. Un derribo cuando los gunners armaban un contragolpe. El árbitro interpretó que, aunque la falta no entrañaba agresividad, sí evitaba una acción de peligro. Y le mostró la segunda amarilla cuando quedaba 30 segundos para finalizar el duelo.

El partido de Camavinga se caracterizó por la irregularidad que le acompaña esta temporada con el Real Madrid. Atravesó momentos de jerarquía y calma, pero de golpe y porrazo, sufría chispazos que le hacían protagonizar varios minutos de descontrol y errores que culminaron con una expulsión para borrarse de la búsqueda de la remontada en el Santiago Bernabéu.

Artículos relacionados

Cambio total en la salida de Verstappen de Red Bull: «No tiene sentido…»

Alonso se luce y lo da todo por dos puntos: «La gente hace sacrificios…»

Ni Wirtz ni Stiller: el plan B de Xabi Alonso para el Real Madrid cuesta 40 millones

Alonso celebra los puntos en Barcelona: «Quedan por lo menos tres o cuatro décimas que sacarle al coche»

Operación salida en el Real Madrid: así está la situación con muchos candidatos a salir

No funcionó nada con Sainz, sin ritmo ni suerte: «El peor fin de semana desde que estoy en Williams»

G3 US

  • Big Change to Social Security Taxes on the Table – Here’s What the Government Wants to Do
  • Flick’s LaLiga title and other Barça seasons with the most points in club history
  • Here’s What the Government Wants to Do With Social Security – And Why It Still Hasn’t Happened
  • Immediate goals for Real Madrid: win the Club World Cup and seal a big-money contract renewal
  • Total shift in Verstappen’s Red Bull exit: “It doesn’t make sense…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera