miércoles, noviembre 5, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Jonathan Tah

Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Tah es ofrecido al Real Madrid

Información de GRADA3

Javier F.Por Javier F.
14/04/2025 20:25

Últimas noticias

Xabi Alonso y sus extrañas decisiones en Anfield: no salió nada bien

Alcaraz comienza a perfilar su temporada en 2026. Hay sorpresas en su preparación antes de Wimbledon

En central alemán del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah, podría convertirse en futbolista del Real Madrid la próxima temporada. Desde el entorno del futbolista se habla de un ofrecimiento al equipo blanco para el próximo curso. Llegaría gratis, ya que termina contrato esta misma temporada.

Interés internacional por Tah

A Jonathan Tah no le faltan novias para la próxima temporada. Es un futbolista con gran proyección, mide 1,95 y destaca por su fortaleza en el juego aéreo y por su estrecho marcaje a los hombres de ataque. Su altura y corpulencia, lejos de convertirle en un hombre lento, le convierten en ágil y veloz gracias a su gran zancada. Es un líder en la zaga del Leverkusen y es considerado uno de los mejores centrales de la liga alemana.

Grandes equipos de la Premier League, especialmente el Liverpool, que está poniendo toda la carne en el asador para convencer al futbolista, quieren hacerse con sus servicios, pero el futbolista no parece tener prisa en firmar su nuevo contrato. En España, lleva meses sonando para el Barcelona, pero la situación económica que atraviesa el equipo no acaban de convencerle. Sin embargo, al futbolista alemán le seduce ir al Real Madrid y habría pedido a sus representantes que se ofreciera al Real Madrid.

Xabi Alonso, clave para su llegada

Desde el Real Madrid se busca un nuevo central para la próxima temporada y, en principio, Jonathan Tah no entraba en las quinielas. Sin embargo, en las últimas semana, dadas las condiciones del futbolista, que llegaría gratis, y sus ganas de vestir de blanco, habría despertado el interés blanco.

Aunque hay dudas sobre su desempeño, hay una clave que podría hacer decantar la balaza para la contratación de Tah. Esa sería la llegada de Xabi Alonso, su actual entrenador en el Bayer Leverkusen y uno de los que más suena para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. En caso de que el técnico vasco acabé entrenando al Real Madrid, es probable que quisiera contratar al futbolista para reforzar la zaga.

De hecho, algunos medios alemanes señalan que Jonathan Tah todavía no ha querido elegir destino a la espera con lo que ocurran con el Real Madrid y Xabi Alonso. El alemán estaría encantando de vestir la elástica blanca, y mucho más si llega de la mano de su actual entrenador en la Bundesliga, ya que podría tener una idea de qué se va a encontrar a su llegada y las oportunidades que tendrían de jugar en el equipo blanco.

Dudas en los centrales del Real Madrid

El Real Madrid tiene serias dudas con sus actuales centrales para la próxima temporada. Las lesiones han metido el miedo a una junta directiva consciente de que ha dejado debilitada esta zona del campo en los dos últimos años. La doble lesión de Militao, que sigue recuperándose, y la lesión de Alaba, ya recuperado pero lejos de su mejor versión, deja al Real Madrid con solo dos centrales de garantía, Rudiger (que ha tenido problemas físicos los últimos meses), y el joven Raúl Asencio. Este escenario es el que tendría el equipo para la próxima temporada, ya con sus centrales, en principio, a pleno rendimiento, pero con las dudas de su estado de forma y con el miedo a nuevas recaídas.

Por este motivo el Real Madrid considera una prioridad contratar a un quinto central que puede asegurar los puestos de atrás ante lesiones u otro tipo de bajas que se puedan dar durante el año. Cada vez que se juegan más partidos de fútbol, y las bajas forman parte del día a día del equipo blanco, por lo que la llegada de Jonathan Tah, un central consagrado y que vendría gratis, se ha convertido en una opción real para la próxima temporada.

Artículos relacionados

Alcaraz comienza a perfilar su temporada en 2026. Hay sorpresas en su preparación antes de Wimbledon

Vinicius lo intentó de todas las maneras pero Bradley lo secó por completo

Huijsen otra vez señalado en un partido grande: fue un desastre

Honda confirma las mejores sospechas sobre el Aston Martin de 2026

Carreras sí que estuvo en Anfield: secó a Salah casi todo el partido y fue de lo poco salvable del Real Madrid

Grada3.COM US

  • The government just revealed the shocking $800 monthly gap between claiming Social Security at 62 vs. 70
  • It’s official: the government just confirmed one group will get the new 2.8% Social Security raise early
  • The government just confirmed the massive, $620-a-month penalty for claiming Social Security at this age
  • The government shutdown just put November food stamps on the chopping block – 40 million Americans are now facing hunger as food banks warn of a ‘cataclysmic’ disaster
  • The government just announced a chaotic mix of good and bad news for Social Security
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera