Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Xabi Alonso Real Madrid

Xabi Alonso tiene precio: la millonada que tendrá que desembolsar el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
18/04/2025 18:00

Últimas noticias

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

El Real Madrid tendrá que pagar una millonada al Leverkusen por Xabi Alonso. Desde Alemania revelan que el entrenador tiene un acuerdo con su actual club para salir, pero a cambio de una cifra de dos dígitos de millones de euros.

Durante meses el objetivo del Real Madrid si salía Carlo Ancelotti ha sido Xabi Alonso, míster del Bayer Leverkusen. El estilo que propone el donostiarra parece hecho para el conjunto blanco, con un juego vertical y ofensivo sin renunciar al toque, parecido a la forma con la que desempeñaba cuando era futbolista.

Son muchos los que aseguran que ya está firmado, pero lo cierto es que tiene un año más de contrato y habrá que pagar por él. El Real Madrid ha mantenido contactos con el técnico vasco, y le ha hecho saber que cuentan con él en caso de que Ancelotti no permanezca en el club la próxima temporada. De hecho, según se ha publicado en las últimas horas, el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar por él. Se hablaba de una oferta de 6 millones e euros.

Sin embargo, no será tan fácil sacarle del Bayer Leverkusen. Según informa el diario BILD, existe un acuerdo verbal entre Xabi Alonso y el conjunto alemán por el cual el técnico puede abandonar el club antes de que termine su contrato (junio de 2026) para ir a un club de primer nivel.

Todo ello, eso sí, a cambio del pago de una transferencia por hacerse con los servicios del entrenador. A pesar de que el medio germano no especifica la cantidad, sí que mantiene que se encuentra en dos dígitos, por lo que mínimo serían 10 millones de euros que irían a parar a las arcas del Bayer Leverkusen.

Jürgen Klopp entra en escena

El 15 veces ganador de la Champions estaría tras los pasos del emblemático Jürgen Klopp. Un entrenador que dejó una huella imborrable en Borussia Dortmund y Liverpool, responsabilizándose ahora de la dirección de fútbol del grupo Red Bull. Con la duda de Ancelotti y Xabi Alonso, los blancos abrirían esta nueva vía que sería un bombazo del mercado veraniego.

Artículos relacionados

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

El jefe de Alonso confirma las peores sospechas de Aston Martin para el año que viene: «He mencionado 2027 o 2028…»

G3 US

  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Colapinto has the strongest backing at Alpine — and Alonso supports him too
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera