Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Real Madrid clama contra los árbitros de la final de Copa: "Nos han ninguneado"

Yasser Bakhsh/Getty Images

El Real Madrid clama contra los árbitros de la final de Copa: «Nos han…»

El Real Madrid pide a la RFEF cambiar los árbitros de la final tras sus ataques al club

Jorge MajdalaniPor Jorge Majdalani
25/04/2025 21:05

Últimas noticias

La pretemporada del Real Madrid toma forma: el lunes vuelta al trabajo y primer amistoso sorpresa

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

Tras las palabras y ardua defensa de los colegiados De Burgos y González Fuertes en la tarde de este viernes previo al encuentro de la final de Copa del Rey, el Real Madrid se ha tomado sus palabras como un ataque directo contra el club y han pedido modificar a los dos árbitros para el partido de mañana sábado ante el FC Barcelona.

El Real Madrid considera «inadmisible» la reacción de los árbitros De Burgos y González fuertes y pide cambiarlos para la final

Porque el Real Madrid Real está asombrado por «el show consentido por la Federación Española de Fútbol» con la rueda de prensa que los árbitros de la final de Copa han dado este viernes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla

Tanto De Burgos Bengoetxea (árbitro de campo) como González Fuertes (responsable del VAR) han montado un aquelarre contra el Real Madrid en las horas previas a la final.

Además, como forma de protesta, el equipo de Ancelotti ha decidido no acudir a la rueda de prensa oficial previa al partido, al entrenamiento y a las fotos oficiales, que estaban previstas para la tarde del viernes.

Ni Ancelotti acudió a la rueda de prensa oficial ni los jugadores han entrenado como ‘plantón’

«Nos han ninguneado‘. Frase literal de un peso pesado del Real Madrid. El enfado es tremendo. No solamente del club, del staff y Carlo Ancelotti, sino de la plantilla entera. Hay un enfado terrible con la RFEF y con los árbitros de mañana. Por lo tanto, ojo a la final de Copa. El Madrid no va de farol. No es un farol. Mañana podría no jugarse la final de Copa», ha asegurado Edu Aguirre en El Chiringuito.

Porque después de que De Burgos Bengoetxea estallase contra los ataques y presiones de Real Madrid TV y González Fuertes anunciase la adopción de «medidas históricas» por parte del colectivo a consecuencia de lo que consideran como una auténtica cacería en contra del estamento al que pertenecen, el Real Madrid sugirió a la Federación Española de Fútbol (FEF) que se apartase tanto al colegiado perteneciente al Comité Vasco como al árbitro del Comité Asturiano, al entender que su imparcialidad había quedado puesto en duda con sus palabras.

Es aquí, sin embargo, donde han hablado desde la Real Federación Española de fútbol, y donde aseguran que no hay «ninguna posibilidad» de que se produzca un cambio en la designación arbitral porque consideran que «no hay ningún motivo para ello, diga lo que diga el Real Madrid», tal y como informa Carrusel Deportivo de Cadena SER.

«Cuando un niño llega al colegio y hay otros que le dicen que su padre es un ladrón es muy jodido. Intento educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que es un deportista más. Cuando me vaya de aquí, del arbitraje, quiero que mi hijo esté orgulloso. No hay derecho a lo que estamos pasando, pero no solo entre los profesionales, que muchas familias dependen de esto, sobre todo en el fútbol base. Que cada uno haga una reflexión”, ha dicho el árbitro De Burgos.

El equipo no entrenó este viernes en La Cartuja, Carlo Ancelotti y Luka Modric tampoco hablaron en la rueda de prensa previa al partido, y ningún representante del club acudió a la tradicional cena oficial prevista para este viernes en Sevilla.

Este es el comunicado del Real Madrid: «El Real Madrid C. F. considera inadmisibles las manifestaciones públicas realizadas hoy por los árbitros designados para la Final de la Copa de S. M. el Rey que ha de celebrarse mañana 26 de abril de 2025″.

Artículos relacionados

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

El asiento de Alonso es su última tortura

Joan García no consigue echar el cerrojo: tres goles encajados en dos partidos

Sabemos cuál va a ser el destino final de Rodrygo este verano: todo decidido

McLaren vuela y Aston Martin y Alonso se cuelan entre los mejores

G3 US

  • Why Social Security Recipients Could Lose Half Their Payments Starting This August
  • Joan García unable to keep a clean sheet: three goals conceded in two games
  • Social Security Payments August 2025: SSI Checks Arrive Twice This Month – Check the Exact Dates
  • The Barcelona squad supports Ter Stegen so that he does not lose the captaincy
  • Social Security August 2025 Alert: Why SSA’s New Phone Policy Could Mean Long Lines at Local Offices
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera