Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vinicius renovación

Florencia Tan Jun/Getty Images

Renovación de Vinicius con el Real Madrid: ya hay fecha para el anuncio oficial

Vinicius se quedará en el Real Madrid

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
29/04/2025 18:20

Últimas noticias

Continúa la alerta en el Barça con Fermín López

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

La renovación de Vinicius se mantiene como uno de los temas que más acaparan la actualidad del Real Madrid. La oferta millonario que se realizó desde Arabia Saudí por el futbolista ha removido los cimientos del Santiago Bernabéu. El futbolista pide una subida sustancial del salario para quedarse en el equipo blanco, pero en presidente blanco no estaría depuesto a dárselo. Aunque se comentó que el caso se resolvería para después del término de la temporada, parece que ambas partes han acordado posturas. Según publica el diario Marca, ya hay fecha para anunciar la renovación.

Vinicius y su renovación del Real Madrid

El caso Vinicius saltó por los aires allá por el mes de febrero. Tras varios intentos en la últimas temporadas, Arabia Saudí presentó una oferta por el brasileño irrechazable, 1.000 millones de euros por 5 temporadas. Un salario impensable hasta la fecha y solo a al alcance de las grandes fortunas que se pagan en este país.

Lo que comenzó siendo una oferta “irrechazable”, se convirtió en una oportunidad por parte del futbolista y de su entorno para ganar más dinero. La idea de dejar la élite del fútbol, el Real Madrid, para partir a una liga menor, no acaba de seducir el futbolista, y más si hablamos de 5 años de contrato. Vinicius podría cortar de raíz su progresión en el mundo del fútbol, no olivemos que pese a llevar años en la élite, hablamos de un futbolista que todavía no ha cumplido los 25 años.

Vinicius sabe que en el Real Madrid, ni de lejos, puede cobrar una cifra similar a la ofrecida desde el fútbol árabe, pero sí ha utilizado esta para pedir una renovación al alza. El futbolista cobra en la actualidad 15 millones brutos por temporada, pero habría pedido ser el futbolista mejor pagos, con un salario que rondaría los 30 millones netos por temporada.

Pero el Real Madrid no está dispuesto a pagarle esta cifra. Si bien, aceptan que el contrato del brasileño puede mejorarse, estarían lejos de ofrecerle tal cantidad de dinero. Creen que acabaría siendo un problema para el vestuario, se crearía un desequilibrio que provocaría un efecto dominó, y quieren evitar eso a todas costa. El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al futbolista un salario que rondaría los 20 millones de euros netos por temporada. Desde luego que se situaría entre los mejores pagados de la plantilla, pero no estarán cerca de las peticiones del brasileño.

La postura de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid no se va a arrugar en las negociaciones, nunca lo ha hecho y no lo va a hacer ahora. Los casos más sonados son los de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en los últimos años, dos leyendas que acabaron fuera del equipo por no aceptar las condiciones que ofrecía el club. Y si Vinicius no cambia de idea, a Florentino Pérez no le temblará el pulso una vez más.

Acuerdo entre ambas partes

Aunque todo apuntaba a que el futuro de Vinicius se resolvería al concluir la presente temporada, parece que ambas partes han acercado posturas y ya hay acuerdo para la renovación. Según ha publicado el diario Marca, en cuanto finalice la temporada, se anunciará en acuerdo entre ambas partes

Por tanto, Vinicius y Real Madrid seguirán juntos hasta el año 2030. Vinicius ha sido uno delos jugadores más importantes del Real Madrid en los últimos años, ha sido clave en los éxitos del club, y ambas partes esperan que sigan pudiendo escribir páginas importantes en los libros de historia del club en los próximos años.

Artículos relacionados

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca en Liga: el puzzle de Ancelotti

El Real Madrid ya ha presentado esta oferta por Huijsen

La renovación de Flick toma forma: los detalles del nuevo contrato

G3 – US

  • Vinicius confirms his worst year with Real Madrid in Barcelona
  • Fermín López keeps Barcelona on alert
  • Confirmed: These are Real Madrid’s three signings for the Club World Cup
  • A New Plan Would Cut Social Security for High-Income Retirees – Here’s What It Could Mean
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera