Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bellingham Ancelotti Real Madrid

Justin Setterfield/Getty Images

Bellingham lo ha pedido para el Real Madrid: Florentino se lo piensa pero…

Redacción G3Por Redacción G3
30/04/2025 16:00

Últimas noticias

Comienza el Mundial de Clubes: horario y dónde ver la ceremonia inaugural y todos los partidos

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Tiempo de cambios. Ese es sin duda el mensaje claro que se extrae de la mala temporada del Real Madrid que ya solo opta a un título de Liga que parece más que complicado. Todo lo que podía salir mal esta temporada ha salido mal. Las lesiones se han cebado con el equipo, sobre todo en la línea defensiva, falta una brújula en el centro del campo y los hombres de ataque no están finos.

Con este panorama la Champions League y la Copa del Rey ya se han quedado por el camino dejando en evidencia que es momento de cambios. El fin de una era ha llegado y toca renovarse o morir. El cambio principal parece que llegará en el banquillo con la salida de Carlo Ancelotti y la más que probable llegada de Xabi Alonso, pero no es el único cambio que se prevé.

Rodrygo, cuestionado en Copa

Una oportunidad desaprovechada. Tanto en el partido ante el Athletic, que fue un ensayo, como en el duelo de Copa del Rey ante el Barça, Ancelotti optó por salir con un 4-4-2 formando un rombo en el centro del campo y optando por una pareja de ataque en vez de un tridente.

Ante las molestias de Kylian Mbappé en su tobillo que ya no le dejaron estar ante Athletic, partido que también se perdió por sanción, y Getafe; Ancelotti optó por Rodrgygo en el once titular ofreciendo este una pobre versión que hizo que el francés saliese en el segundo acto revitalizando el ataque merengue.

Un Rodrygo que se llevó las críticas por su mala actuación. En la retransmisión de Movistar+, el brasileño fue señalado al igual que hizo su entrenado al retirarle del campo al descanso. Maldini fue claro con un «Es para que Ancelotti se enfade con él» refiriéndose a su mal encuentro mientras que Álvaro Benito destacó su rostro «apático» y en que se le veía «fuera del partido» con sus gestos.

Lo cierto es que la primera parte de la final de la Copa del Rey acabó sin que Rodrygo diera muestras de haberse presentado al partido en La Cartuja. Llegaron pocas pelotas al ataque merengue pero ninguna de ellas pasaba por las botas de Rodrygo.  Sus números al descanso hablaban por sí solos: 0 goles, 0 asistencias, 0 disparos a puerta, 0 disparos intentados, 0 pases clave, 0 centros con acierto  y 5 pérdidas de balón.

Un futuro poco claro en el Real Madrid

Con su mal rendimiento esta temporada, sobre todo en las últimas semanas, son cada vez más los dedos que señalan Rodrygo Goes para salir del conjunto blanco en el mercado de verano. Pretendientes no le faltan, todos ellos de la Premier League. El último club en sumarse en la puja por el brasileño ha sido el Chelsea que estaría preparando una oferta de 100 millones de euros. Después del interés mostrado por el Manchester United, Manchester City y Liverpool (este último parece que se baja del carro tras la renovación de Salah), es ahora el conjunto londinense el que está planteado hacer una oferta al club y al jugador que podrían hacerle cambiar de aires la próxima temporada.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por el fichaje de un 9, y ante la más que probable llegada de Xabi Alonso que cambie el esquema, la continuidad del brasileño está más cuestionada que nunca. Además, una oferta de 3 cifras daría mucho margen de maniobra al conjunto blanco de cara al mercado de verano.

Gittens gusta, pero hay competencia

Ante la posibilidad de la salida de alguno de los hombres de ataque, el Real Madrid no para de espiar el mercado. Entre los jugadores que sigue, según apunta Relevo, estaría Jamie Bynoe-Gittens. Un chico de 20 años que suele jugar como extremo izquierdo pero que se desempeña bien en ambos costados del ataque. El jugador milita en el Borussia Dortmund .

Atendiendo a lo que publica Sky Deutschland, el Chelsea ha pasado a la acción con el objetivo de llevarse el gato al agua por esta estrella emergente. La intención de los Blues consiste en sellar la operación por 50-60 M€, por lo que el club merengue deberá reaccionar por la perla del BVB.

Artículos relacionados

La salida de Rodrygo está paralizada… de momento: el Real Madrid activa una vía para sustituirle

El Real Madrid y el fichaje de Ante Budimir: Florentino tiene un plan

Gerard Martín pasa por quirófano mientras se piensa su futuro

El fichaje de una joya se complica y el Real Madrid activa el plan B: ya ha habido contactos

Trent ya es una realidad: el desafío de Dani Carvajal con su llegada

El jefe de Alonso confirma las peores sospechas de Aston Martin para el año que viene: «He mencionado 2027 o 2028…»

G3 US

  • Official: Franco Mastantuono signs for Real Madrid
  • Big Change Could Impact Your 2026 Social Security Raise — Here’s What to Know
  • Rodrygo’s departure is on hold… for now: Real Madrid activates a plan to replace him
  • Social Security Sees Surge in Early Claims — What’s Behind the Rush and How It Affects Your Retirement
  • Colapinto has the strongest backing at Alpine — and Alonso supports him too
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera