Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Real Madrid

Denis Doyle/Getty Images

El Real Madrid desactiva la alerta amarilla para El Clásico

Redacción G3Por Redacción G3
05/05/2025 08:00

Últimas noticias

Vinicius vuelve en el mejor momento y su venganza está preparada para el derbi

Xabi Alonso va con todo para el Derbi: ésta es la convocatoria del Real Madrid para su partido ante el Atleti

Fin de semana de sufrimiento en la pelea por el título de Liga. A Real Madrid y Barça les costó ganar sus partidos, pero ambos lo hicieron y siguen con la distancia de cuatro puntos en la tabla de cara a el Clásico de este domingo en Montjuic. Un partido en el que si gana el conjunto local dará un golpe definitivo, mientras que si ganan los blancos darán emoción a la competición doméstica hasta el final.

No fue fácil para el Real Madrid llegar al duelo en la Ciudad Condal con esos 4 puntos de renta ya que el Celta le complicó un partido que parecía sentenciado. La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario. Sin embargo, con 3-0 en el marcador el equipo se desplomó y acabó sufriendo por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas. Un 3-2 pidiendo la hora en el Bernabéu, pero tres puntos de oro en el marcador.

La victoria, aunque sufrida, da moral en una semana complicada por las múltiples bajas en defensa con las que tendrá que lidiar el conjunto blanco de aquí a final de temporada. Rüdiger, Mendy y Alaba pasaban la semana pasada por quirófano uniéndose a la lesión de Camavinga y a las de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao. Ninguno de ellos estará en un Clásico en el que pudo haber más ausencias, pero sobrevivió el Real Madrid a la alerta amarilla.

La alerta amarilla ante el Celta de Vigo estaba activada para Tchouaméni, Lucas Vázquez y Dani Ceballos. En el caso del lateral y del francés, completaron los 90 minutos. Ceballos fue sustituido por Luka Modric en el minuto 74′. Ninguno vio la tarjeta amarilla y podrán ayudar al equipo a tratar de apretar aún más LaLiga para las jornadas finales.

El único jugador del Madrid amonestado por Gil Manzano fue Jude Bellingham por una dura entrada en el centro del campo en la primera parte que pare muchos pudo ser roja y haber acarreado sanción en el duelo ante el Barça en Montjuic.

Se salvó también el inglés y, por tanto, salvo que allá algún contratiempo mas durante la semana, las ´bajas para El Clásico serán las de lesión de Camavinga, Rüdiger, Mendy, Alaba Dani Carvajal y Eder Militao. En principio, el cuestionado Rodrygo volverá a estar disponible ya que se perdió el duelo ante el Celta por estar constipado y con fiebre.

Artículos relacionados

Mbappé está volando pero Florentino Pérez le pone más deberes con el Real Madrid

El Real Madrid última los detalles antes del Derbi: así fue su último entrenamiento antes de medirse al Atleti

Bellingham no será titular en el derbi ante el Atlético: este es el plan de Xabi Alonso

Florentino Pérez se lo comunica a Xabi Alonso de cara al derbi: «El sábado…»

El Barça encuentra al sustituto de Lewandowski en la Bundesliga

Grada3.COM US

  • The Government’s Official Plan for the Retirement Age Just Changed Again — The Sudden Reversal Has Left Millions Wondering What the Real Plan Is for Social Security
  • The Government Just Delayed a Major New Car Safety Rule — The Move Is Part of a New Push to Prioritize ‘Vehicle Capacity and Speed’ Over Pedestrian Safety
  • The Government Just Issued Its Most Serious Warning Yet About Social Security — A New Report Reveals the Problem Is Far Worse Than Almost Anyone Imagined
  • The Fundamental Promise of Social Security Is Now Officially Under Review — The Government Is Considering a Drastic Change That Could Affect Every Single American
  • A New $425 Speeding Fine Is About to Be Unleashed in One US State — The Controversial New Law Takes Effect in Just 6 Days
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera