Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dean Huijsen Real Madrid

Michael Steele/Getty Images

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
11/05/2025 13:20

Últimas noticias

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

La temporada da sus últimos coletazos y desde el Real Madrid ya piensan en clave de futuro. Los blancos han vivido una temporada gris que ha marcado el fin de ciclo de Carlo Ancelotti en el banquillo. Desde el conjunto blanco se espera ahora la llegada de un Xabi Alonso que ya ha anunciado su salida del Bayer Leverkusen y que, a falta de oficialidad, llegará al Santiago Bernabéu en el que será el primero de muchos cambios que se avecinan.

La defensa, prioridad en el mercado

Con Xabi Alonso al frente se espera que el Real Madrid recupere la grandeza perdida y vuelva a luchar por los títulos. Sin duda no será un camino fácil ya que hay mucho que mejorar tras una temporada gris. En primer lugar, los blancos quieren deshacerse de jugadores que no han dado el nivel para un club tan exigente como el conjunto blanco. Por otro lado, el sistema de Ancelotti y su forma de hacer las cosas ha quedado obsoleto y se espera con ansia lo que aportará el míster español. Además, también se ha marcado el conjunto blanco una lista de objetivo para el mercado de fichajes.

En el plano de incorporaciones, el Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para las próximas semanas. El primero de los pasos es hacer oficial el primer fichaje ya cerrado. El de Trent Alexander Arnold (Liverpool). El jugador está firmado y ya ha anunciado su salida del conjunto inglés. Se espera que llegue a principios de junio para poder disputar el Mundial de Clubes con la camiseta blanca.

En defensa no es el único fichaje que se espera en las filas blancas. Tras una temporada en la que la zaga ha sido un verdadero quebradero de cabeza, el Real Madrid tiene como prioridad apuntalar la defensa para volver a ser el equipo temido que ha sido en las últimas temporadas. Uno de los objetivo es el de lograr un lateral izquierdo de garantías. Mendy y Fran García no acaban de convencer y el equipo blanco se habría fijado en tres jugadores: Milos Kerkez, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.

Sin duda el puesto que más controversia y problemas ha generado ha sido el de central. El Real Madrid le ha dado muchas vueltas, pero tiene claro que necesita un quinto central para mayo tranquilidad dada la plaga de lesiones de esta temporada, mientras que el futuro de alguno de sus centrales, como es el caso de Alaba, está en el aire por lo que hay que cerrar un central.

Dos de los que han sonado con más fuerza, William Saliba y Konaté parece que quedarán como objetivos a largo plazo debido a su precio de salida, mientras que hay otro candidato que gana fuerza ya que llegaría de la mano del míster Xabi Alonso, Jonathan Tah. Además, en las últimas horas el que fue favorito durante meses vuelve a entrar en escena y parece cada vez más cerca. Hablamos de Dean Huijsen con el que ya se estaría negociando.

Surge un nuevo candidato

A pesar de que se avanza por Huijsen, desde la Premier llega otro nombre para reforzar la defensa: Cristian Romero. El argentino de 26 años, pieza clave del Tottenham y de la selección de Argentina, es un defensa sumamente cotizado. El periodista experto en fichajes, Ekrem Konur, ha dicho esto a través de sus redes sociales: «El interés por Cristian Romero crece desde el Real Madrid y el Atlético de Madrid.» Cuti Romero tiene contrato con los Spurs hasta el verano de 2027. Ese dato hace que la negociación sea complicada por un jugador con un valor de 55 millones de euros.

Artículos relacionados

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera