Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Ancelotti Real Madrid

Angel Martinez/Getty Images

Ancelotti: «Si se hubiese jugado así en todos los partidos…»

Redacción G3Por Redacción G3
15/05/2025 00:09

Últimas noticias

Vinicius silencia a Rodrygo

Ceballos se despide del Real Madrid por sorpresa

El Real Madrid quiere acabar LaLiga de la mejor forma posible y además, tenía el aliciente de ganar para posponer el alirón del eterno rival, el Barça. Algo que consiguió a la épica. Empezó perdiendo ante el Mallorca y tuvo que remontar algo que no fue sencillo con un Leo Román que fue un auténtico muro. Logró el pichichi Mbappé ver puerta y sumar un gol a su cuenta y cuando el empate y el título de los culés parecía hecho, apareció el canterano Jacobo en el último minuto para regalar un triunfo a Ancelotti en uno de sus últimos partidos como míster blanco.

Tras el intenso duelo, el míster Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y analizó lo ocurrido durante el partido. «El equipo ha jugado muy bien, ha peleado mucho el partido. Una victoria absolutamente merecida, todos han hecho un gran esfuerzo y estamos muy contentos. Este partido no ha empezado bien, pero el equipo lo ha hecho bien en todos los sentidos», comentó el italiano.

«Yo creo que ha sido sorprendente lo que ha hecho el equipo esta noche. Con un esfuerzo extraordinario hemos sido capaces de ganar. Si se hubiera hecho en todos los partidos hubiera sido una mejor temporada», ha analizado el míster que ha analizado las opciones del título de Liga tras este resultado. «Haremos lo nuestro, ganar el próximo partido y después a ver que pasa. Obviamente el deber de hoy era no regalar La Liga. Ellos tendrán que jugar mañana. En el fútbol todo puede pasar, si ganan les felicitaremos y si no continuaremos peleándolo».

El once del míster para este partido ha sido difícil de confeccionar con tantas bajas. «No hemos bajado los brazos a pesar de la dificultad. Tener 12 jugadores lesionados es bastante raro. Hemos sido capaces de suplir estas bajas de jugadores importantes con una buena actuación colectiva. Creo que nunca he visto un equipo que tire 40 veces a portería como hemos hecho hoy».

Precisamente un suplente y un canterano son los que han dado el triunfo a los blancos.»Esto ha pasado pero la verdad es que el equipo ha jugado muy bien y ha peleado mucho el partido. Todos han hecho un gran esfuerzo. Estamos muy contentos porque queremos acabar la temporada bien. El equipo lo ha hecho muy bien en todos los sentidos». En concreto sobre Vallejo añadió que «me gusta mucho su final porque ha jugado muy poco pero su actitud ha sido top todos los días y en todos los entrenamientos. Puede que mereciera jugar pero es complicado en el sentido de que hemos preferido dar prioridad a los jóvenes como Asencio para tener más protagonismo».

El gol llegó en el añadido algo que no es la primera vez que sucede esta temporada. «Yo creo que el día que me vaya del Real Madrid me iré con la tranquilidad de haber hecho todo lo que podía hacer. Lo he pasado muy bien. El fútbol no se acaba, ojalá mis equipos puedan ganar en el último segundo como siempre lo hemos hecho aquí».

También habló de la gestión del grupo y dijo lo siguiente: «Nada especial. La gestión del grupo ha sido bastante sencilla y sin ningún tipo de problema. La gestión ha sido buena porque todos los jugadores me han tenido el respeto necesario y, en este sentido, no ha habido ningún tipo de problema. Los que hemos tenido no han sido por este motivo. La mano izquierda, estas tonterías… Hemos tenido problemas en el equilibrio en el campo y con las lesiones… No hemos sido capaces de arreglarlo. La mano izquierda, el látigo… son tonterías muy grandes».

Sobre su adiós, Ancelotti aseguró que «el día que me vaya de aquí, me voy con la tranquilidad de haber hecho todo lo que podía hacer. El fútbol no se acaba. Ojalá mis equipos puedan pelear por ganar hasta el último segundo, como siempre lo hemos hecho aquí».

Artículos relacionados

Xabi Alonso, sus cambios en el once y la victoria ante el Oviedo: «Vini ha sido decisivo»

Xabi Alonso le dio la oportunidad a Rodrygo: así fue su partido… que acabó con enfado

Recital de Mbappé y Vinicius en Oviedo

El ingeniero de Ferrari que revela la mejor cara de Fernando Alonso: «Quiere ganar siempre, a cualquier precio…»

Alineación oficial del Real Madrid: así sale Xabi Alonso en Oviedo

Grada3.COM US

  • Goodbye $1,150 Brake Bill — The Parts Counter Switch That Saved One Driver Hundreds (And How You Can Copy It)
  • Voters Urged to Check Driver’s License Now — A Quiet ID Change Could Block Your Mail Ballot in This State
  • Starting Now: Social Security Rolls Out New Cuts — Who’s Affected and What’s Changing —Full List Inside
  • A New Social Security Change Could Hit Millions — These 5 States Are Most Exposed — Full List of Affected Retirees
  • Government Hasn’t Touched This Social Security Tax Rule in 30+ Years — Why Retirees Are Losing Thousands (and What Could Change Next)
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera