Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Real Madrid centrocampistas

Alex Grimm/Getty Images

El Real Madrid, a la caza de su nuevo centrocampista: esta es la lista de elegidos

Tres nuevos nombres en la lista de pretendientes

Javier F.Por Javier F.
17/05/2025 19:20

Últimas noticias

Vuelven Fernando Alonso y Aston Martin. Esta será su posición en el GP de Países Bajos

Rodrygo brilla de titular en la última semana de mercado. Así está su salida a día de hoy

La búsqueda de un centrocampista que dé equilibrio a la medular blanca, se ha convertido en uno de los temas principales en el Real Madrid. Con un centro del campo que quedó huérfano el pasado verano tras la retirada de Toni Kroos, nadie ha sido capaz de tomar la alternativa, lo que ha generado problemas graves a lo largo de la temporada en el equipo. Son muchos los nombres que están encima de la mesa para reforzar al equipo en esta posición tan delicada, y a ellos se suman Angelo Stiller, Exequiel Palacios y Tijjani Reijnders.

Angelo Stiller

Angelo Stiller es uno de los futbolistas que más peso han ganado en los últimos días. El centrocampista de 24 años, de nacionalidad alemana, se ha convertido en un fijo en el VfB Stuttgar y en la Selección Alemana. Hablamos de un futbolista muy del perfil de Toni Kroos, con poca explosividad, pero con una facilidad para encontrar los espacios en el campo para poder distribuir el balón con mucha comodidad, ya por bajo como por alto. Su entrega defensiva también es una de las cualidades que le caracteriza y es capaz de conducir el balón con relativa facilidad.

En las últimas semanas se le ha relacionado con el fútbol inglés, con el Liverpool, actual campeón de la Bundesliga, pero la llamada del Real Madrid podría provocar un giro radical en las negociaciones.

Exequiel Palacios

El Real Madrid sigue de cerca a otro futbolista que ha brillado esta temporada en la Bundesliga, y de la mano del propio Xabi Alonso. Exequiel Palacios, futbolista del Bayer 04 Leverkusen, ha sido una de las piezas clave del entrenador tolosarra en su aventura alemana, la que le ha llevado a cosechar éxitos inesperados. Hablamos de un centrocampista todoterreno, capaz de rendir tanto en defensa como en ataque. Buena visión de juego para compenetrarse con sus compañeros y con buena llegada al área. Es capaz de encontrar líneas de pase imposibles a sus compañeros.

La voz de Xabi Alonso es clave para que el Real Madrid intenté llevarse al centrocampista y, aunque no es uno de los favoritos por la directiva blanca, tiene opciones de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas.

Tijjani Reijnders

El futbolista del Milan, Tijjani Reijnders, también ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas horas. El futbolista holandés de 26 años, tras su paso por el Manchester City, se ha consolidado como líder “rossonero”. Mediocentro defensiva con una calidad descomunal, capaz de romper líneas en conducción y con gran golpeo de balón desde fuera del área. Su capacidad defensiva y su entrega en el trabajo colectivo es clave para lanzar los ataques del Milan y coger desprevenida a las defensas contrarias.

El Real Madrid tiene urgencias para reforzar el equipo. No quiere hacer una gran revolución en la plantilla, pero si necesitan apuntalar algunas posiciones clave para poder volver a pelear por cosas importantes la próxima temporada. Pero, por otro lado, se quieren hacer las contrataciones lo antes posible, pensando en la próxima cita del Real Madrid, el Mundial de Clubes, que comienza el próximo 14 de junio en Estados Unidos.

La llegada de un jugador en el medio del campo es clave para que el proyecto vaya cogiendo forma. Se busca un futbolista que sea capaz de liderar al equipo, que sea capaz de organizar a los jugadores tanto en defensa como en ataque y que sea capaz de cambiar la dinámica de una plantilla que no ha sabido ni defender ni atacar durante la temporada.

Artículos relacionados

Xabi Alonso ya tiene a su nuevo Luka Modric en el Real Madrid

Carvajal le come la tostada a Trent en sólo 1 mes

Revolcón en el caso Ceballos: del Betis a la Champions

Adiós (por fin) a Casemiro: Tchouaméni y su enésimo show con el Real Madrid

El Barcelona entra en su semana clave

Grada3.COM US

  • Starting Now: Social Security’s New Service Playbook Rolls Out — What the Government Just Changed for Millions
  • Social Security September Calendar: SSI Skips the Month — Are You in the Next Round of Wednesday Deposits?
  • Goodbye $1,150 Brake Bill — The Parts Counter Switch That Saved One Driver Hundreds (And How You Can Copy It)
  • Voters Urged to Check Driver’s License Now — A Quiet ID Change Could Block Your Mail Ballot in This State
  • Starting Now: Social Security Rolls Out New Cuts — Who’s Affected and What’s Changing —Full List Inside
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera