Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristiano Ronaldo Real Madrid

Yasser Bakhsh/Getty Images

Real Madrid y Cristiano Ronaldo podrían unirse en el Mundial de Clubes

Redacción G3Por Redacción G3
20/05/2025 12:00

Últimas noticias

Lunin y su futuro, en el aire: ya hay una oferta sobre la mesa

Laporta dispuesto a conceder todo a Lamine Yamal

El Real Madrid prepara su fichaje más TOP: Florentino y los 100 millones de euros por su nuevo Kroos

En la historia del Real Madrid hay muchos nombres que han pasado a la historia y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. El jugador marcó un tiempo en el conjunto blanco siendo el mejor jugador del mundo en su etapa como merengue. El futbolista siempre será especial para los blancos que ahora podría volver a cruzar su camino con el astro portugués.

Cristiano Ronaldo podría ser rival del Real Madrid en el Mundial de Clubs. El portugués acaba contrato con el Al-Nassr y su futuro está aún en el aire pudiendo cambiar de equipo y medirse a su ex equipo. Desde Arabia distintos medios han informado que el futbolista portugués podría marcharse del Al Nassr y recalar en el Al Hilal, equipo con el que jugará el conjunto blanco en la primera jornada del torneo de la FIFA.

Para Cristiano, un jugador siempre en busca de nuevo retos y de seguir ofreciendo siempre su mejor versión, sería una motivación extra el participar en el Mundial de Clubes. Más allá de su edad, el jugador sigue despertando interés y más allá de Al Hilal se habla también del interés de un conjunto brasileño que también participará en el Mundial. Las opciones son cuatro: Palmeiras, Flamengo, Fluminense y Botafogo.

Que el astro portugués se pudiese enfrentar al su ex equipo sería un punto fuerte en el Mundial y un partido, sin duda, muy especial para todos los aficionados del Real Madrid y más después de la dura temporada vivida. El punto negativo de su llegada al conjunto árabe, sería que su refuerzo supondría un salto de calidad para el rival del Real Madrid complicando su periplo por el Mundial de Clubes al que los merengues van con el objetivo claro de alzarse con el título en el que será la primera gran cita de Xabi Alonso como entrenador blanco.

Que Cristiano se mida al Real Madrid se definirá en los próximos días ante la finalización del contrato actual del portugués que, con la situación que tiene en Al Nassr, se inclinaría por cambiar de aires. El Mundial de Clubes comienza el próximo 14 de junio y Cristiano aún tiene contrato en vigor con Al-Nassr hasta el día 30 por lo que cualquier operación para liberarle antes del cierre de su vínculo requeriría una rescisión anticipada.

Messi se impone a Cristiano

La Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol proclamó este fin de semana a Leo Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol dejando a Cristiano relegado a un cuarto puesto. La decisión se debe a que el argentino es el jugador que más títulos ha ganado, entre ellos un Mundial. Entre Messi, primero, y Ronaldo, cuarto, están en esta clasificación el brasileño Pelé, segundo, y a Maradona, tercero.

Artículos relacionados

Laporta dispuesto a conceder todo a Lamine Yamal

El Real Madrid prepara su fichaje más TOP: Florentino y los 100 millones de euros por su nuevo Kroos

Arbeloa se adelanta al Real Madrid y hace oficial a Xabi Alonso

Confirmado: la renovación de Flick ya tiene fecha

Mbappé necesita al mejor Real Madrid el sábado

G3 – US

  • T-Mobile Direct Payments Now Hitting Bank Accounts – Confirmed Payouts of Up to $100 Are Being Sent
  • Rashford Chooses Barcelona: This Is Laporta and Deco’s Plan to Finalize the Signing
  • Social Security Reverses Course — What the Government Just Changed About Retirement Applications
  • Barcelona’s Plan B if the Tah signing falls through
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera