Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Enzo Real Madrid

Shaun Botterill/Getty Images

El bombazo de Florentino es Enzo: confirman su fichaje por el Real Madrid

Desde Argentina lo dan por hecho

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
21/05/2025 13:20

Últimas noticias

Fracaso del Barça con el Camp Nou: el Gamper peligra

Las palabras de Lucas Vázquez en su adiós: así será su despedida del Real Madrid

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Real Madrid continúa planificando la plantilla para la próxima temporada. Después de centrarse en reforzar la defensa, el siguiente objetivo es apuntalar el centro del campo, una posición que no ha rendido como se esperaba durante la temporada. Y desde Argentina dan por hecho que Enzo Fernández será el elegido para reforzar la posición, y que además, ya está buscando casa para mudarse a la capital de España.

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo

En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que necesitan reforzar el medio del campo para la próxima campaña. Los últimos movimientos del Real Madrid en estas posiciones se han basado en futbolista de gran poderío físico, dejando a un margen la calidad en la construcción. Sin embargo, la retirada de Toni Kroos la temporada pasada, la edad de Modric (que aún podría renovar por una temporada más), deja solo a Dani Ceballos en esta faceta y cualquier imprevisto, como ya pasó la temporada pasada con la lesión del utrerano, dejaría huérfana esta tarea en la creación del equipo.

El Real  Madrid está buscando un futbolista que sea capaz de participar en la construcción, pero a su vez que sea capaz de desempeñar labores en defensa y que se sacrifique por el equipo. Y entienden que para lucha, sacrificio y entrega, el perfil de los futbolistas argentinos cuadra con lo que necesita el Real Madrid.

Enzo Fernández entra en la órbita del Real Madrid

Desde Argentina informan que Enzo Fernández tiene la propuesta del Real Madrid sobre la mesa, casi hecho, pero todavía no se ha firmado el contrato. El periodista Gustavo Méndez ha sido el encargado de dar la noticia. Según informa, Enzo Fernández y Julián Álvarez mantienen una gran relación, pero la de sus respectivas mujeres sería aún más estrecha. Afirma que ambas están buscando casa en la capital de España, cerca de la vivienda de Julián Álvarez, por lo que se convertirían en vecinos.

Una operación complicada

En el Real Madrid, el perfil de Enzo Fernández gusta mucho, es un jugador que tienen en la lista para ocupar el centro del campo blanco y cubrir las carencias. Sin embargo, la operación no sería sencilla. El Chelsea pagó por Enzo nada más y nada menos que 121 millones de euros hace apenas dos temporadas. Ese sería el precio mínimo de salida, y difícilmente el Real Madrid estaría dispuesto a pagar tal cantidad por el futbolista. Es obvio que el acuerdo con el jugador es más factible de alcanzar, pero ahora toca negociar con el equipo londinense, que no facilitará la salida del fútbol argentino si no se satisfacen sus exigencias.

El Real Madrid, por su parte, está estudiando otras alternativas para reforzar el centro del campo, pero no cabe duda que las limitaciones que ofrece el mercado, obliga al Real Madrid a hacer un esfuerzo económico elevado si quiere contratar a un jugador consagrado en el centro del campo.

Las necesidades del Real Madrid chocan frontalmente con el elevado coste del mercado de fichajes. Las alternativas para reforzar el medio del campo con un futbolista consagrado en el fútbol europeo y a buen precio, parece algo incompatible. Por eso se está estudiando cuidadosamente el mercado y buscando alternativas no tan consagradas, que puedan dar el salto al Real Madrid.

La opción de Enzo Fernández es una opción real, desde Argentina lo dan por hecho, pero habrá que ver si ese supuesto acuerdo con el jugador, viene de la mano de algún tipo de acuerdo con el Chelsea, que podría pedir algún futbolista en la operación para poder llevar a cabo un intercambio de cromos.

Artículos relacionados

Las palabras de Lucas Vázquez en su adiós: así será su despedida del Real Madrid

La gran tarea pendiente del Barcelona en su vuelta al trabajo: puerta abierta para varios jugadores

El Barcelona gana tiempo con Luis Díaz: el Liverpool rechaza la oferta del Bayern

Brahim ha renovado… pero algo pasa entre él y Xabi Alonso. Esta es la situación actual

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera