Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Florentino Pérez real madrid

David Ramos/Getty Images

El Real Madrid se frota las manos: las dos operaciones millonarias que estaría a punto de cerrar

Redacción G3Por Redacción G3
24/05/2025 17:20

Últimas noticias

Newey lo tiene claro para 2026 con el cambio de normativa: «Hay más flexibilidad para…»

Vallejo y Lucas Vázquez dicen adiós al Real Madrid: sus destinos para la próxima temporada

Xabi Alonso llega el lunes: la apretada agenda que le espera

El Real Madrid pone este sábado punto final a la temporada y comenzará una nueva etapa. La llegada de Xabi Alonso supone el comienza de una nueva era tras la fructífera de Carlo Ancelotti que ha acabado con una temporada gris. El bajo rendimiento vivido durante esta temporada obliga a hacer cambios durante este verano tanto en lo que se refiere a fichajes como a salidas. El conjunto blanco trabaja en grandes y costosos refuerzos por lo que se espera alguna venta jugosa que ayude a financiar las incorporaciones.

De momento el club ha hecho oficial la incorporación de Dean Huijsen por el que ha abonado cerca de 60 millones de euros. Otro de los nombres que suena con fuerza para llegar a reforzar el flanco izquierdo de la zaga es Álvaro Carreras que también tendría un precio de más de 50 millones de euros. Dos cifras sustanciales que no serían las únicas ya que el conjunto blanco tiene en agenda jugadores con grandes cláusulas de salida como Enzo Fernández, Florian Wirtz o Tijiani Reijnders, entre otros.

En buena medida se espera cerrar alguna salida que llene las arcas blancas y en este sentido el máximo exponente sería cerrar la venta de Rodrygo. La última palabra la tendrá Xabi Alonso, pero tanto club como jugador parecen dispuestos a separar sus caminos y hay varios equipos con gran potencial económico muy interesados en el delantero brasileño. El conjunto blanco tiene claro que está dispuesto a vender, pero no a regalar por lo que por menos de 80-90 millones no dejaría salir al atacante.

Dos ingresos millonarios extra

Además de las ventas directas, hay dos operaciones de las que el Real Madrid está muy pendiente y que podrían suponer dos ingresos millonarios extra para las arcas de Florentino. El conjunto blanco tiene el 50% de los derechos de Mario Gila y Miguel Gutiérrez que sonaron para regresar al Santiago Bernabéu, pero que ahora tienen muy avanzados sus fichajes que dejarían dinero en las arcas blancas.

Según publica el Corriere dello Sport, periódico deportivo italiano, el Brighton & Hove Albion y el AFC Bournemouth están interesados en la contratación del excanterano Mario Gila. El Real Madrid conserva el 50% de los derechos del pase del central español. Su precio se sitúan en el entorno de los 45 millones por lo que el Real Madrid podría ingresar más de 20 millones por la venta del jugador.

En la misma línea está el caso de Miguel Gutiérrez. Desde Italia, TuttoMercatoWeb, aseguran que el Nápoles es el club que más cerca está de hacerse con el lateral zurdo del Girona. El Real Madrid, que no ejercerá su opción de recompra, se llevará la mitad de lo recaudado, por lo que la citada fuente eleva a 25 millones el precio del defensor. Es decir, el conjunto blanco ingresaría algo más de 12 millones por la venta del lateral español.

Artículos relacionados

Vallejo y Lucas Vázquez dicen adiós al Real Madrid: sus destinos para la próxima temporada

Xabi Alonso llega el lunes: la apretada agenda que le espera

El futuro de Rodrygo en el Real Madrid da un vuelco

El Real Madrid ya piensa en suplir a Modric: los dos candidatos que maneja Florentino

Las tareas se le acumulan a Deco: las operaciones a cerrar en las próximas semanas

G3 – US

  • Newey Is Clear About 2026 and the Regulation Changes: “There’s More Flexibility to…”
  • Millions Getting Paid in June – Here’s Your Social Security Payment Date Based on Your Birthday
  • Vallejo and Lucas Vázquez Say Goodbye to Real Madrid: Their Destinations for Next Season
  • Rodrygo’s Future at Real Madrid Takes a Turn
  • Social Security Just Changed Under DOGE – What the Government Has Already Done
  • Real Madrid Already Thinking About Replacing Modrić: The Two Candidates Florentino Is Considering
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera