Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Xabi Alonso Real Madrid Florentino Perez

Xabi Alonso y su nuevo Joselu en el Real Madrid: esta es la mejor opción (hasta ahora)

Redacción G3Por Redacción G3
02/06/2025 15:20

Últimas noticias

El Barça lo tiene claro con Nico Williams: esta es la decisión que ha tomado Deco

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Xabi Alonso ha llegado al Real Madrid con las ideas muy claras. «Tengo una idea de cómo quiero jugar, un equipo que transmita emoción, energía y que conecte con la gente. La fotografía del sistema puede cambiar». Ante esto matizaba que «lo más importante es tener buenos jugadores, el resto es problema mío. El reto es sacar todo el potencial y que todos vayamos a una», indicó el día de su presentación. En esa idea de como quiere jugar el entrenador tendrá importancia el ataque en el que puede perder a varios jugadores.

Xabi cuenta con Rodrygo, pero la Premier acecha

El día de su presentación Xabi Alonso fue preguntado por el tema más candente en la actualidad blanca, Rodrygo. El jugador ha tenido una temporada muy irregular, ha sido muy cuestionado y lleva semanas fuera del equipo lo que ha levantado rumores sobre su futuro. Xabi Alonso fue claro al respecto: «Rodrygo es jugador del Real Madrid y voy a tener una conversación con él, como con todos, porque la merece y la necesitamos. Rodrygo es un jugador espectacular, que no voy a descubrir yo, y lo necesitaremos».

La temporada del delantero ha estado muy por debajo de su rendimiento y en las últimas jornadas no ha estado disponible por una lesión para la que no ha habido parte médico oficial. Además no ve puerta desde el 4 de marzo en Champions League ante el Atlético de Madrid; y el Liga desde el 19 de enero ante Las Palmas. Una dura sequía de la que tendrá que salir para continuar en el Real Madrid.

Rodrygo cuenta con el interés de varios equipo de la Premier como Chelsea o Arsenal sobre la mesa. El poderío económico de la liga inglesa hace que sea más que factible que puedan poner encima de la mesa los más de 90 millones que exige el conjunto blanco que está dispuesto a dejarle salir, pero no a cualquier precio. El brasileño tiene el Mundial de Clubes para convencer y quedarse en Valdebebas.

Endrick podría salir rumbo a Italia

Otro de los hombres de ataque que podría salir este verano es Endrick. El joven delantero brasileño no ha contado con muchas oportunidades por parte de Ancelotti, más allá de Copa del Rey, y en el tramo final de competición donde ganó protagonismo, no logró acabar con su sequía goleadora. Ni ante Sevilla, donde se lesionó, ni ante Mallorca sacó fruto de su titularidad. No jugará el Mundial de Clubes por esa lesión y Xabi tendrá que esperar para verlo en acción.

Quizá no podrá verlo ya que en los últimos días ha surgido una opción fuerte para darle salida al joven delantero brasileño… siempre en calidad de cedido. El club no se plantea la venta del brasileño en ninguno de los casos. «Endrick tiene ofertas de muchos clubes de Europa para irse cedido. Hay una entidad que está tocando repetidamente en la puerta del Real Madrid para llevárselo cedido, ya que el club no le quiere vender, y es la Juventus», indicó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito.

Xabi pone nombre a su nueve soñado

Ante la posibilidad de perder a dos hombres de ataque, y consciente de que este curso le ha faltado un 9 en muchas situaciones al Real Madrid, Xabi Alonso se plantea la llegada de un delantero con gol. El nombre concreto que tiene en mente es el de Patrik Schick, delantero del Bayer Leverkusen. El checo tiene un perfil muy parecido al que tenía Joselu. Habría que ver cuáles son las cifras del posible traspaso, ya que el Real Madrid no quiere hacer un desembolso muy alto por un jugador que no será titular, a priori. El portal Transfermarkt cifra su valor en 27 millones. Sea cual sea la decisión final se tomará después del Mundial y según las necesidades que perciba Xabi Alonso.

Artículos relacionados

¿Cuándo vuelve el Real Madrid en junio? Mundial de Clubes, nuevos fichajes…

Laporta y el bombazo que prepara para el próximo mercado de fichajes

Adiós al fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

El plan de Deco y Hansi Flick para el mercado de fichajes: la hoja de ruta está clara

El sorprendente mensaje de Fernando Alonso: «Canadá debería ser….»

Los hombres de Xabi Alonso: los nombres importantes para el entrenador en la plantilla del Real Madrid

G3 US

  • Barça is clear on Nico Williams: This is the decision Deco has made
  • Social Security Is Sending Out Warning Letters – These Retirees Could Lose Part of Their Check Any Day Now
  • Laporta and the bombshell he’s preparing for the upcoming transfer window
  • Deco and Hansi Flick’s transfer market plan: The roadmap is clear
  • New Social Security Rules in Effect: Who’s Getting More Money This Year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera