Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Stiller Real Madrid

Getty Images

El Real Madrid estaría negociando con el Sttutgart… pero no por Stiller: nuevo fichaje a la vista

Redacción G3Por Redacción G3
07/06/2025 16:00

Últimas noticias

Ya hay fecha de inicio y calendario de LaLiga: lío entre Real Madrid, Atlético y Tebas

Es una de las mayores promesas del Real Madrid: irá al Mundial… pero no se descarta su salida

A Deco se le acumula el trabajo: necesita dar salidas con urgencia para hacer hueco

En el Real Madrid se puede decir que este verano hay dos mercados de fichajes distintos. Un mercado de urgencia para solucionar los problemas graves que se han sufrido durante la temporada y que se querían mejorar de cara al Mundial de Clubes. Fichajes a contrarreloj centrados principalmente en la línea defensiva. Por otro lado, están los fichajes más meditados y sin tanta premura que se esperan para después del torneo de la FIFA en Estados Unidos. Ahí entrarían un mediocentro, aunque se tiene cerrado a Fran Mastantuono, creativo y organizador del juego; y un 9 que venga a potenciar el ataque merengue.

El adiós de Joselu se ha notado

Un jugador de emergencia, de banquillo con un perfil bajo, pero resolutivo al saltar al terreno de juego. Así era Joselu en el Real Madrid siendo clave en que el conjunto blanco se colase en la final de Champions League del pasado año. Un delantero puro que esté en el momento y en el lugar que se ha echado en falta esta temporada tras la salida del jugador rumbo al fútbol árabe.

La temporada del conjunto blanco, precisamente por la falta de un nuevo Toni Kroos, ha tenido problemas para generar juego y conectar con los hombres de ataque. Por este motivo en varias ocasiones se ha optado por colgar balones al área donde ha faltado una referencia. Tanto Vinicius como Mbappé no son un 9 como tal y ambos tiran hacia las bandas dejando el área sin una referencia.

El Real Madrid no descarta salidas en ataque

Además de la falta de un hombre de referencia. El Real Madrid no descarta que después del Mundial alguno de los jugadores que han estado cuestionados a lo largo de la temporada podrían acabar por salir dejando aún más hueco en la parcela de ataque. En esta temporada en único 9 puro que había en la plantilla es un joven Endrick que, si bien ha vivido grandes momento en Copa del Rey, ha decepcionado un poco al no ser lo que necesitaba el equipo. En la actualidad está lesionado y no podrá viajar a Estados Unidos.

En ataque también está un Rodrygo que ha estado en boca de todos y no para bien. El brasileño ha vivido una baja de rendimiento y una sequía goleadora que, sumado a las críticas, le ha pasado factura a nivel anímico quedándose fuera del equipo en los últimos partidos de la temporada. El Arsenal lo quiere y está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa por lo que no se descarta su salida.

Un nuevo perfil para el 9

Con estas premisas el Real Madrid ha estado sondeando el mercado en busca de delanteros. Aunque el perfil que más ha sonado son jugadores como Budimir, de Osasuna, ya en sus treinta, experimentados y dispuestos a asumir un papel quizá más secundario en el equipo; hay otro nombre en la lista que sería todo lo contrario, un jugador joven, pero con talento y proyección.

Hablamos de Nick Woltemade (Stuttgart, 23 años). Este curso el delantero, compañero de otro objetivo en el mercado del conjunto blanco, Angelo Stiller, ha marcado 17 goles y dado tres asistencias en 33 partidos disputados. Sus buenos números han despertado mucho interés en el mercado. Apunta a web Caught Offside que conjuntos como Real Madrid, Atléetico, Arsenal, Liverpool, West Ham, Brighton, Everton, Bayern Múnich, Nápoles y AS Roma siguen al jugador. La citada fuente habla de que su fichaje podría rondar los 50 millones de euros ya que tiene contrato en vigor hasta 2028.

Artículos relacionados

Es una de las mayores promesas del Real Madrid: irá al Mundial… pero no se descarta su salida

A Deco se le acumula el trabajo: necesita dar salidas con urgencia para hacer hueco

Alonso se carga los ordenadores de Aston Martin: «Era imposible…»

El timing del fichaje de Mastantuono: reconocimiento médico, firma y fecha de llegada

Nunca hubo tantos lesionados en el Real Madrid y Xabi Alonso ya piensa en hacer cambios

Lamine Yamal y el Balón de Oro: así está la carrera con Dembelé

G3 US

  • LaLiga start date and schedule are set: tensions rise between Real Madrid, Atlético, and Tebas
  • The Social Security Fairness Act Is Now Fully in Effect – Here’s Who’s Still Waiting for Retroactive Payments
  • He’s one of Real Madrid’s biggest prospects: he’ll go to the Club World Cup… but a departure isn’t ruled out
  • Confirmed: America Is the Only Rich Country With 0 Guaranteed Vacation Days – Here’s What That Means for You
  • The Government Just Defended Its Social Security Changes – Here’s What Was Left Out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera