Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Real Madrid

Foto: Real Madrid

El Real Madrid ya está en Estados Unidos: esta es la millonada que han recibido sólo por aterrizar en Miami

Redacción G3Por Redacción G3
15/06/2025 15:00

Últimas noticias

Leclerc se pierde en Ferrari: «Necesito ganar, y aquí…»

La decisión de Xabi Alonso es el final para Fran García: adiós al Real Madrid

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

El Mundial de Clubes ya ha vivido su pistoletazo de salida y para el Real Madrid comienza el próximo miércoles 18 de junio. El objetivo del conjunto blanco es llegar a la final del día 13 de julio y alzarse con un título que, además de la importancia a nivel deportivo y el espaldarazo que supondría para el proyecto de Xabi Alonso, supondría un importante premio millonario para el club que ya irá sumando dinero al bote desde el primer día.

Así será la fase de grupos para el Real Madrid

El Real Madrid, como decimos, comienza su andadura en el Mundial de Clubes el próximo día 18 de junio. El conjunto de Xabi Alonso está enmarcado en el grupo H, junto a tres de los clubes más tradicionales del fútbol en Oriente Medio, Norteamérica y Europa central: Al Hilal, Pachuca y Salzburgo, respectivamente.

El calendario del Real Madrid:

  • 1ª jornada: Real Madrid-Al Hilal, Hard Rock Stadium de Miami (miércoles, 18 de junio, 21:00 h española).
  • 2ª jornada: Real Madrid-Pachuca, Bank of America Stadium de Charlotte (domingo, 22 de junio, 21:00 h española).
  • 3ª jornada: Salzburgo-Real Madrid, Lincoln Financial Field de Philadelphia (viernes, 27 de junio, 03:00 h española).

Para pasar de ronda el Real Madrid debe quedar entre los dos primeros equipos del grupo. Según su posición tendrá un camino u otro en los octavos de final.

El camino se complica en octavos

Como decimos, los dos primeros se clasifican y pasan a disputar entre el 28 de junio y el 1 de julio los octavos de final. Si el Real Madrid consigue clasificarse como primero del grupo H se medirá, de nuevo en Miami el martes 1 de julio a las 21 horas al segundo del grupo G. El Grupo G está configurado por Manchester City, Juventus, Wydad AC y Al Ain. En caso de quedar segundo de grupo se mediría un día ante, el 30 de junio, a las 4 de la mañana en Orlando, al primer clasificado del mencionado Grupo G.

En caso de seguir avanzando, los partidos de cuartos de final serán el 4 y el 5 de julio; las semifinales, el 8 y el 9 de julio y la final el domingo, 13 de julio, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

La millonada que podría ingresar el Real Madrid

A nivel económico, el Mundial de Clubes es muy atrayente para los equipos participantes ya que desde el primer día pueden ir metiendo dinero en sus arcas hasta llegar el campeón a una cifra estratosférica. Solo por participar el Real Madrid ya ingresará 35 millones fijos. Además, cada victoria en fase de grupos reportará 2 millones de dólares(1.748.106 €). En caso de empate, este dinero se reparte: un millón para cada equipo (874.053 €). Una vez clasificados, un triunfo en octavos reportará 7,5 millones de dólares (7 millones de euros) y si la victoria se produce en cuartos de final, 13,125 millones de dólares (12 millones de euros). A partir de aquí, las cifras comienzan a ser astronómicas: semifinales son 21 millones (20 millones de euros) y la final, 40 millones de dólares (37 millones de euros).

En total y en el hipotético caso de que el conjunto de Xabi Alonso logre alzarse con el primer Mundial de Clubes, la cifra podría rondar los 145 millones. No es de extrañar, por tanto, que Florentino Pérez haya aprobado una primera de 1 millón de euros por jugador si se traen el título a las vitrinas del Real Madrid para acompañar a las 15 Champions League.

Artículos relacionados

La decisión de Xabi Alonso es el final para Fran García: adiós al Real Madrid

El efecto dominó que acercaría a Luis Díaz al Barcelona

Llega Mastantuono y este jugador del Real Madrid dirá adiós: no es Rodrygo ni Brahim

El último truco de Florentino: este es el precio final de Mastantuono y el Real Madrid no lo pagará de forma normal

Ni Budimir ni Schick: el Real Madrid encuentra a su nuevo Joselu… y ya le conocen

Nico Williams vuelve a escena: la competencia férrea a la que tendrá que hacer frente el Barcelona

G3 US

  • Real Madrid is already in the United States: here’s the massive sum they received just for landing in Miami
  • U-turn on Social Security Benefits – Here’s What Retirees Can Expect for the Rest of 2025
  • Leclerc feels lost at Ferrari: “I need to win, and here…”
  • An imperial Russell takes pole in Canada; McLaren disaster as Alonso steps up and will start 6th
  • Preserving Social Security: What the Government Just Said About the Future of Benefits
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera