Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bellingham

Michael Owens/Getty Images

Bellingham confirma su decisión: tras el Mundial estará fuera del Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
23/06/2025 12:00

Últimas noticias

El Real Madrid insiste: los dos jugadores por lo que estaría ya realizando movimientos en el mercado

La necesaria operación salida continúa estancada en el Barça: las inscripciones de Joan García y Williams se complica

Giro radical con Álvaro Carreras: en Portugal lo dan por hecho y este será su futuro

El Real Madrid se impuso a Pachuca lo que sumado al empate entre Al Hilal y Salzburgo le permite depender de sí mismo para clasificarse para los octavos de final del campeonato. Uno de los protagonistas del partido fue el goleador Jude Bellingham que reconoció al final del partido que pasará por quirófano y, por lo tanto, estará fuera del equipo durante varios meses lo que será un problema para Xabi Alonso que sigue moldeando al equipo a marchas forzadas.

El partido de Bellingham

Cuando más necesitado estaba el Real Madrid que se quedó con diez en el minuto 7 de partido apareció el mejor Jude Bellingham para adelantar a su equipo con una  brutal en la zancada para sumarse a la contra, gran control y mejor definición con la zurda. Durante el primer acto, ya con ventaja en el marcador estuvo intentando asociarse y tener visibilidad en la organización del juego. En el segundo acto el trabajo fue otro, tocaba hacer grandes esfuerzos defensivos para ayudar ante el empuje del Pachuca buscando la remontada. La fatiga le fue pasando factura y tuvo que ser sustituido en el 60′. Fue elegido mejor jugador del paritdo.

Bellingham y una decisión tomada

Tras el partido el MVP pasó por sala de prensa para analizar el partido. «Ha sido un error de todos. Nos quedamos con uno menos porque se propició una desventaja y Asencio tuvo que hacer la falta. Supimos movernos y cambiar la situación. Xabi Alonso es un entrenador ‘top’. Hablo mucho con él y estamos muy contento porque tiene muy buenas ideas para esta nueva etapa», comentó el inglés.

Lo mejor del partido para Bellingham fue la reacción del equipo. «El partido se puso difícil tras la expulsión de Asencio pero con nuestra personalidad pudimos cambiar. Tuvimos que capear el temporal y Courtois estuvo muy bien. No hemos hecho un partido perfecto pero podemos seguir trabajando».

Con respecto al nuevo entrenador y su posición sobre el terreno de juego Bellingham dejó claro que quiere participar en ataque. «Es cierto que hoy he empezado más al centro, pero se ha cambiado. Me da igual jugar de ocho o de diez, pero lo que sí me gusta es llegar al área contraria y poder generar peligro en la portería contraria».

Durante su comparecencia el punto más importante fue el tema de su hombro y el paso por el quirófano. «He llegado al punto en el que el dolor no es tan malo. Estaba harto de jugar con el cabestrillo. Estoy perdiendo mucho peso de sudar tanto y tengo una cirugía tras el torneo. Llevo tiempo esperando y se me está agotando la paciencia pero los fisios y los médicos están siendo increíbles y quiero sentirme libre».

Sin Bellingham, oportunidad para los menos frecuentes

Los problemas de Bellingham con el hombro se remontan a finales del 2023 en un partido contra el Rayo. El jugador inglés cayó de malas maneras sufriendo un gran dolor en esa zona de su anatomía.  Desde entonces, de forma recurrente, el inglés ha mostrado evidentes problemas. Con la decisión de pasar por quirófano es muy probable que el jugador se pierda la primera parte de la temporada. No hay un periodo estipulado, pero se hablar de hasta 3 meses. Su baja supondrá un claro revés debido a su importancia y compromiso con el equipo.

Ante su ausencia durante un periodo tan largo, habrá que dar protagonismo a jugadores como Brahim o Arda Güler que ya están ganado protagonismo con la llegada de Xabi Alonso que siente predilección por ambos y confía mucho en sus posibilidades de futuro. Además la llegada de Mastantuono también será una opción según como se adapte el joven argentino.

Artículos relacionados

La necesaria operación salida continúa estancada en el Barça: las inscripciones de Joan García y Williams se complica

Giro radical con Álvaro Carreras: en Portugal lo dan por hecho y este será su futuro

Bellingham confirma su decisión: tras el Mundial estará fuera del Real Madrid

Deco aclara la situación de la portería del Barcelona… con dardo para Ter Stegen incluido

Asencio vuelve a salir señalado: Courtois le lanza un claro aviso y Xabi promete una charla

El fichaje de Nico Williams avanza: ya hay fecha para el pago de la cláusula

G3 US

  • Hidden Changes at Social Security Could Impact Millions – Why You May Not Know Your Wait Times Anymore
  • Aston Martin reveals what Alonso has done to improve the car: “He does the…”
  • Xabi Alonso’s Real Madrid secures an easy first Club World Cup win despite playing with ten men
  • Trump and Biden’s Social Security Secrets Revealed — Check Who’s Receiving Payments
  • Kubica’s second youth after racing alongside Alonso in F1
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera