Lamine Yamal sigue estando en el foco después de la fiesta de cumpleaños que celebró en la madrugada del sábado al domingo en una finca situada a las afueras de Barcelona. El extremo del conjunto blaugrana festejó su mayoría de edad por todo lo alto con invitados famosos, ya los conociera o no. El futbolista quiso invitar a todas esas personalidades para darle más caché y más grandiosidad a este fiestón que parece que podría costarle caro, ya que desde el Gobierno están investigando lo que ocurrió al haberse podido incumplir alguna ley.
Y es que la fiesta tuvo todo lo que se espera de una celebración de personalidades con mucho poder adquisitivo. La ubicación fue secreta para los invitados hasta última hora. Tampoco se dejaron pasar los teléfonos móviles. Hasta ahí todo bien, pero el gran problema surgió cuando se optó por una excentricidad, que era la de contratar personas con enanismo. Por ahora se desconoce oficialmente cuál era la finalidad, pero desde el Gobierno han decidido investigar todo lo que sucedió para saber si hubo un trato vejatorio de burlas y mofas hacia estas personas, algo que podría acabar en una sanción económica para Lamine Yamal. Por ahora, el internacional español mantiene silencio y su padre, que habitualmente se mete en polémicas, tampoco ha hablado sobre ello, pero parece haber mandado un claro mensaje al Ejecutivo.
La respuesta del padre de Lamine Yamal
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, también conocido en redes sociales como Hustle Hard, famoso por sus excentricidades y polémicas, ha decidido manifestarse en redes sociales sobre toda la polémica que se está montando alrededor de su hijo y la fiesta que montó, donde le estarían investigando por la contratación de personas con enanismo. El progenitor de la estrella del Barcelona no dudó a la hora publicar una fotografía de su hijo, tal y como iba vestido la noche de la celebración, con un mensaje contundente y que, parece ser, iba dirigido al Gobierno: «La envidia mata».
Estas palabras, obviamente, han tenido repercusión, ya que todo lo que hace el padre de Lamine Yamal. Durante estos años que su hijo ha estado en el foco de atención ha protagonizado varios incidentes, como la puñalada que recibió en el verano de 2024. Además, las cámaras de diferentes medios de comunicación han seguido al progenitor del internacional español para preguntarle sobre todo lo ocurrido en la noche del sábado. Ahí ha tratado de esquivar las preguntas, aunque antes de dejarlos atrás ha soltado un escueto: «Todo fue muy bien».
Lamine Yamal también responde
Hasta el momento Lamine Yamal no se ha pronunciado sobre lo que ocurrió en su fiesta de 18 cumpleaños, aunque compartió un vídeo de un minuto en sus redes sociales, grabados con cámaras profesionales, como si fuera un tráiler. El futbolista del Barcelona se encuentra ahora mismo realizando la pretemporada con el conjunto culé mientras los rumores y las informaciones siguen saliendo sobre la investigación y la posible multa que le podría caer tras haber contratado a personas con enanismo para, presuntamente, amenizar la celebración, algo que podría ser considerado como una infracción si fueron objeto de burla y mofas por parte de organizadores y asistentes.
Lo que sí ha hecho Lamine Yamal ha sido comentar la fotografía que compartió su padre en redes sociales. El extremo del Barcelona respondió a Mounir Nasraoui con un simple emoticono en el que dos manos forman un corazón, siendo una especie de mensaje de agradecimiento por el apoyo y el cariño a su padre. Este comentario del candidato a ganar el Balón de Oro suma casi 3.000 me gusta por parte de los seguidores que tiene su padre en su cuenta en la que es conocido como Hustle Hard.