Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bellingham

Luke Hales/Getty Images

Última hora sobre la operación de Bellingham: qué tiene, cuándo pasa por quirófano y plazos de recuperación

Redacción G3Por Redacción G3
15/07/2025 15:00

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Jude Bellingham estaría a punto de dar el primer paso para su regreso a pleno rendimiento al Real Madrid. Era un secreto a voces que el jugador confirmó hace unas semanas. Su lesión en el hombro le ha hecho ya sufrir lo suficiente y es momento de parar y pasar por quirófano. Una operación que se podría celebrar esta misma semana para no alargar unos plazos de recuperación ya de por si muy extensos. El equipo le echará en falta y su vuelta cuanto antes es prioridad para todos.

Bellingham confirma su decisión

Como decimos era un secreto a voces que el jugador llevaba tiempo retrasando su paso por el quirófano y tras el Mundial de Clubes sería el momento idóneo para realizar el procedimiento y así poder regresar a tiempo de llegar para ayudar al equipo y poder estar con su selección en el Mundial del próximo verano. Así lo confirmó el jugador durante el torneo.

«He llegado al punto en el que el dolor no es tan malo. Estaba harto de jugar con el cabestrillo. Estoy perdiendo mucho peso de sudar tanto y tengo una cirugía tras el torneo. Llevo tiempo esperando y se me está agotando la paciencia pero los fisios y los médicos están siendo increíbles y quiero sentirme libre», señalaba el jugador durante el Mundial de Clubes.

Una lesión complicada

Los problemas del centrocampista con el hombro se remontan a finales del 2023 en un partido contra el Rayo. El jugador inglés cayó de malas maneras  y quedó gravemente dañado. Por entonces, el jugador tuvo que estar dos semanas de bajas, pero evitó el quirófano, ya que podía convivir con la lesión y no quería estar fuera de los terrenos de juego un periodo considerable, y más teniendo en cuenta que había Eurocopa a la vista.

Tras la Eurocopa y teniendo en el horizonte varios títulos con el Real Madrid como la Supercopa de Europa, el jugador inglés tomó la decisión de que su hombro podía seguir esperando. Ha estado jugando con dolor y no podía dilatar más en el tiempo el paso por el quirófano.

La operación y tiempo de baja

El jugador quiere apurar al máximo los tiempos con el Mundial de selecciones en el horizonte. El Real Madrid podría anunciar en los próximos días que la operación de Bellingham ya se ha realizado. Y es que está previsto que en los próximos días se produzca la intervención y el inglés comience su recuperación cuánto antes ya que no será un proceso sencillo.

. La recuperación puede alargarse hasta tres meses, por lo que el jugador inglés podría no estar a las órdenes de Xabi Alonso hasta bien entrado el mes de octubre, y es de suponer que no empezaría a estar a su mejor nivel físico hasta el mes de noviembre o de diciembre. El entrenador trabaja desde ya para buscar la mejor alternativa durante la ausencia del inglés al que desde su llegada considera indispensable.

Lo más probable es que el inglés no juegue en lo que queda de 2025 y regrese para la segunda vuelta del campeonato ya que hay un Mundial en verano y es importante estar al mejor nivel. Su ausencia abrirá la puerta a jugadores menos habituales como Ceballos o Brahim.  Además la llegada de Mastantuono también será una opción según como se adapte el joven argentino.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera