martes, diciembre 23, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Lamine Yamal

Fran Santiago/Getty Images

Un famosísimo ‘youtuber’ culé asegura que no fue a la fiesta de Lamine Yamal y que no fue invitado

AuronPlay asegura que no fue invitado al cumpleaños de Lamine Yamal y que tampoco hubiera asistido al evento

Por Redacción G3
16/07/2025 15:20
en FC Barcelona
Comparte en FacebookComparte en Twitter

No hay nadie en este país que no se haya enterado de la polémica que ha suscitado la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. El secretismo sobre lo que ocurrió dentro de la finca sigue siendo máximo, pero el Gobierno quiere investigar debido a la contratación de varias personas con enanismo. Estas personas ya han salido para asegurar que fueron tratados con el máximo respeto y así intentar cerrar ese debate en el que ellos están en el foco. Sobre esto ha hablado uno de los creadores más contenidos de este país, AuronPlay, que no recibió invitación para acudir al evento celebrado a las afueras de Barcelona, mientras que otros compañeros de su gremio sí acudieron, al igual que una larga lista de cantantes y artistas musicales, entre los que destacan Quevedo, Bad Gyal, Bizarrap, Ozuna, Morad o Emilia Mernes, entre otros.

Los creadores de contenido invitados

Entre los diferentes invitados también aparecían los famosos de internet. Los youtubers, streamers, influencers no quisieron faltar a la fiesta de Lamine Yamal y se conocen algunos de los invitados que acudieron a la finca donde celebró su fiestón de cumpleaños. El creador de contenido murciano The Grefg acudió acompañado de su pareja Sofía, también una persona activa en redes sociales. Westcol, que será su rival en La Velada que organiza Ibai Llanos, también estuvo presente, al igual que otros españoles de la talla de IlloJuan o los hermanos Buyer, que tiene un equipo en la Kings League.

Marta Díaz, ex pareja de Sergio Reguilón, no dudó a la hora de acudir a la celebración de la mayoría de edad de Lamine Yamal. Una de las presencias que sorprendió, y mucho, del mundo del entretenimiento en internet fue la de Speed. El americano, fan incondicional de Cristiano Ronaldo y conocido por sus locuras en la creación de contenido, habría acudido al fiestón celebrado en la Ciudad Condal. En cuanto a uno de los más famosos de España, Ibai Llanos, se desconoce si fue o no porque no existen imágenes de su llegada a la finca donde se festejó el cumpleaños del extremo del Barcelona.

AuronPlay niega haber ido a la fiesta de Lamine Yamal

Otro de los creadores de contenido más veteranos y famosos de nuestro país, AuronPlay, fue cuestionado en uno de sus directos por el evento. «¿Cómo estuvo la fiesta?», le preguntaron desde el chat al catalán, que es un aficionado confeso del Barcelona. «No lo sé. Yo no fui, tampoco me invitaron», comenzó respondiendo el youtuber de Badalona. «Tampoco hubiera ido. No es mi ambiente», comentó antes de pasar a hablar de uno de los temas más candentes que han salido de la celebración de Lamine Yamal: la contratación de personas con enanismo.

Últimas noticias

Barça

Barça y el mercado de fichajes: así están las llegadas y salidas en enero

23/12/2025
Barça retos

Flick y el Barça: aún podían ser mejores

23/12/2025

Auron dice que no lo invitaron a la fiesta de Lamine Yamal, pero que, aunque lo hubieran hecho, no habría ido, y comenta que Illojuan no se pierde una sola fiesta en el territorio español. 😂 pic.twitter.com/dkkZzlqozX

— Terreno Viral (@terrenoviral) July 14, 2025

AuronPlay tiró de ese humor que le caracteriza para explicar lo que ha ocurrido en la finca donde el futbolista del Barcelona celebró su cumpleaños. «¿Había enanos, no?», preguntaba antes de lanzarse a hablar sobre ello. «Creo que ahora una asociación quiere denunciarlo por haber contratado enanos. Y ahora ha salido un enano a hablar y ha dicho que Lamine Yamal le trató muy bien y estuvimos bebiendo chupitos. También ha dicho que que sea enano no significa que no pueda ir a fiestas. Ahora hay una guerra», continuó diciendo.

«Una guerra entre gente que defiende enanos y el enano que dice que no le defiendan, que está bien», contó antes de seguir explicando la historia con su sentido del humor. «Si el enano está diciendo que se lo pasó de puta madre, que se bebió tres botellas de vodka. Ahí está el rifirrafe. Yo lo he leído. Preguntadle a IlloJuan, que estaba en la fiesta. También estaba The Grefg», concluyó AuronPlay acerca de este tema.

Te interesa

Barça

Barça y el mercado de fichajes: así están las llegadas y salidas en enero

23/12/2025
Barça retos

Flick y el Barça: aún podían ser mejores

23/12/2025
Ter Stegen

Presión máxima para Ter Stegen y su decisión de futuro

23/12/2025
Ferran Torres y Lewandowski, celebrando un gol del Barça

El Barça y su idilio con el gol

22/12/2025
Andreas Christensen, en pretemporada con el Barcelona.

La lesión de Christensen abre el mercado de fichajes en el Barça

22/12/2025
Joan García Cubarsí

Joan García y sus escuderos Cubarsí y Gerard Martín: el nuevo muro del Barça

22/12/2025

Artículos relacionados

Flick y el Barça: aún podían ser mejores

Cómo Vinicius se ha ido apagando en el Real Madrid

Lo de Girona estuvo bien… pero el Atlético de Simeone sigue a nueve puntos

Alonso ‘mintió’ a todos con su «descansaré en Navidad»

El sistema fallido de Xabi Alonso y una presión que rompe el equipo

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera