El futuro de Marcus Rashford continúa en el aire. En las últimas semanas se ha hablado sobre diferentes equipos que se han interesado en el atacante que está abocado a dejar el Manchester United, pero, por ahora, el inglés mantiene viva su opción de fichar por el Barcelona. Eso sí, está esperando acontecimientos, ya que la primera opción de los azulgranas es un Luis Díaz por el que el Liverpool pide una auténtica millonada, además del problema posterior que existiría a la hora de inscribir al colombiano. De momento, la Juventus ha comenzado a tocar en la puerta del delantero británico, pero en su mente sigue estando clara su decisión de recalar en el Camp Nou, lo que consideraría un gran paso en su carrera.
La Juventus quiere a Rashford
Desde Italia, más concretamente La Gazzetta dello Sport, aseguran que la Juventus está interesada en Marcus Rashford. El conjunto transalpino está en plena renovación de su delantera y han visto una oportunidad de mercado en el delantero del Manchester United, que tiene las horas contadas en Old Trafford. El precio de la operación, como ya se ha desvelado, estaría en torno a los 45 millones de euros, pero si el tiempo sigue pasando, a medida que nos acerquemos al final del mercado de traspasos, los red devils podrían acabar optando por una cesión con opción de compra para deshacerse del internacional inglés.
Este medio italiano desvela también que para que Marcus Rashford aterrice en Turín es necesario que la Juventus realice alguna venta. Entre los nombres candidatos a dejar la Vecchia Signora estaría el de Dusan Vlahovic, que no ha terminado de cuajar en el conjunto bianconero. Es por ello que parece que el futuro del británico parece que no se resolverá a corto plazo, ya que él también tiene clara la decisión que puede ser clave en el devenir de su carrera, ya que, por ahora, su deseo es jugar en el Barcelona.
Rashford lo tiene claro
Y es que Marcus Rashford va a salir del Manchester United este verano, eso es un hecho. Ya en el pasado mercado de invierno se le buscó un destino y se le vinculó con el Barcelona, pero acabó recalando en el Aston Villa. El equipo dirigido por Unai Emery contó con él, pero decidieron no ejecutar la opción de compra de 48 millones que habían firmado con el Manchester United, por lo que el inglés ha tenido que regresar a Old Trafford, pero no se está entrenando con el resto de sus compañeros para solucionar su futuro, además de haber perdido el ’10’, que se lo han dado a Matheus Cunha, ex del Atlético de Madrid.
Desde que su nombre ha sido vinculado con el Barcelona Marcus Rashford ha aprovechado sus redes sociales para mandar guiños continuos a la entidad culé. Sobre todo, a Lamine Yamal. Y es que el internacional inglés se ha declarado fan incondicional de la joven perla culé, dándole me gusta e interactuando en las publicaciones del joven futbolista de Rocafonda. Por si fuera poco, en una entrevista con los hermanos Buyer, creadores de contenido, dijo claramente que le encantaría compartir vestuario con el extremo azulgrana.
Habría que tener en cuenta también que las diferentes informaciones que han ido saliendo durante estos meses se asegura que Marcus Rashford busca recalar en el Camp Nou y, consciente de la situación financiera de los culés, estaría dispuesto a rebajarse el salario para fichar por el Barcelona. Ahora los azulgranas tienen que hacer cálculos y barajar opciones, ya que hay que recordar que la primera opción de Joan Laporta y Deco es Luis Díaz.