Cesc Fábregas y su Como serán el rival del Barcelona el próximo domingo 10 de agosto en el Trofeo Joan Gamper. Desde hace varias semanas se conocía que el club italiano sería el que disputase este mítico torneo veraniego, pero ahora ya los azulgranas lo han comunicado de manera oficial y el ex centrocampista del Barça volverá a reencontrarse con los hinchas culés. Lo hará defendiendo a otro equipo y espera llevarse el trofeo y en su última rueda de prensa le cuestionaron sobre la posibilidad de hacerse con los servicios de Leo Messi, una operación que parece complicada, pero no imposible.
Y es que hay que destacar que el Como en los últimos años ha demostrado ser un destino bastante seductor, ya que consigue mezclar veteranía con juventud. Por su plantilla pasó, por ejemplo, Pepe Reina, pero de lo que más se habla es del crecimiento de los jugadores jóvenes, como Nico Paz o Maxi Perrone. Además, hay que destacar que están trabajando para incorporar a Álvaro Morata, pero durante unos días también se habló sobre un hipotético fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque el luso apunta a continuar en el Al Nassr de Arabia Saudí, como también parece que Messi seguirá defendiendo los colores del Inter Miami.
Fábregas no descarta a Messi
Cesc Fábregas atendió a los medios de comunicación antes de un amistoso del Como y le preguntaron si el club italiano estaría en disposición de fichar a Leo Messi, ya que la familia del astro argentino del Inter Miami se encuentran en la localidad italiana. «Nunca hay que decir nunca. Leo estuvo en mi casa de vacaciones», comenzó explicando el catalán, que el próximo 10 de agosto se enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Johan Cruyff después de el club azulgrana no consiguiese las licencias necesarias para abrir parcialmente el Camp Nou.
«Se vino de viaje a ver a unos amigos. Somos amigos, así como nuestras esposas e hijos, pero está en Estados Unidos», continuó explicando sobre la visita de la familia del argentino un Cesc Fábregas, que parece que daría una posibilidad muy remota a la llegada de Leo Messi al Como. También le cuestionaron por Álvaro Morata, al cual se lleva vinculando varias semanas al conjunto italiano. «Veremos, no me gusta hablar de algo que no está hecho al 100%», comentó sobre la posible llegada del madrileño a su equipo, ya que todo apunta a que dejará el Galatasaray tras medio año en Turquía.
El futuro de Messi
Los últimos rumores también apuntan a que Leo Messi renovará un año más con el Inter Miami, club al que llegó procedente del PSG tras no terminar de cuajar en el Parque de los Príncipes. El equipo, conocido por ser uno de los propietarios David Beckham, ha reunido estas últimas temporadas a varios futbolistas con los que el rosarino tenía gran relación, ya que a su aventura estadounidense le acompañaron ex del Barcelona como Jordi Alba o Sergio Busquets, siendo el último en incorporarse un Luis Suárez con el que tan bien se entendió en el Camp Nou.
También hay que destacar que en las últimas semanas se ha especulado con la posible llegada de Rodrigo de Paul, uno de los mejores amigos de Messi, al Inter Miami. El centrocampista argentino no ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid para que termine de resolver su futuro, ya que parece que el campeón del mundo dejará el cuadro colchonero para iniciar una nueva etapa en Estados Unidos a cambio de un traspaso que, según diversas informaciones, apunta a cerrarse en unos 15 millones de euro para los rojiblancos.