En los últimos días Lamine Yamal ha estado en el ojo del huracán después de la fiesta de cumpleaños que organizó. Ya ha quedado un poco atrás, pero hay gente que no se empeña en olvidar lo sucedido. Uno de ellos es Adil Rami, al que muchos recordarán por su paso por el Valencia, Sevilla o ser campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. El galo no se ha mordido la lengua a la hora de analizar los últimos comportamientos de la joven estrella del Barcelona más allá de la reciente celebración, ya que también ha tenido en cuenta la polémica que tuvo con Van der Vaart por los pantalones y también con las joyas que ha vestido últimamente.
Las críticas a Lamine Yamal
Ya muchos se han ido olvidando de aquellos días posteriores al 13 de julio, fecha en la que Lamine Yamal celebró sus 18 años con una fiesta que suscitó bastante polémica. Se le acusó de contratar a chicas de imagen y también a personas con enanismo. El Gobierno se plantó y advirtió que investigaría todo lo que sucedió en dicho evento, pero por ahora no ha salido nada que indique que el futbolista del Barcelona incumpliera las leyes. De hecho, las personas con enanismo que estuvieron en la celebración salieron a desmentir todo lo que se había publicado y comunicaron que en todo momento se les trató con respeto y simplemente se limitaron a hacer su trabajo.
Algunas de las críticas también han llegado, más que por Lamine Yamal, por su padre. Mounir Nasraoui, más conocido en redes sociales como Hustle Hard, se ha acostumbrado a llevarse también los focos debido a sus continuas apariciones en los medios o por sus publicaciones en sus perfiles en internet, por lo que muchos han comenzado a verle como una mala influencia para un futbolista del Barcelona que está llamado a ser uno de los mejores del mundo durante la próxima década.
El palo de Adil Rami a Lamine Yamal
El que fuera futbolista del Valencia y del Sevilla Adil Rami se ha quedado a gusto al hablar con sus seguidores acerca de la joven estrella del Barcelona. «Humanamente hablando, no lo soporto más. No puedo ni verlo. No me importa si hay gente contenta, si se enfadan los aficionados del Barcelona, los seguidores de Lamine… Me da igual y os voy a decir la verdad», comenzó diciendo el defensor francés que fue famoso también por mantener una relación amorosa con la mítica Pamela Anderson, actriz recordada por todos por su papel en Los vigilantes de la playa.
«Futbolísticamente, nada que decir. Será una estrella que ganará Balones de Oro y Champions League», comentó Adil Rami sobre Lamine Yamal. Estas fueron las únicas palabras de cortesía y halago que tuvo hacia el internacional español, ya que una vez terminó de pronunciarlas llegó el gran ataque al de Rocafonda. «Humanamente hablando, que le den por culo. Es así de claro. Me molestó la forma con la que le dio la mano a Cristiano y no me gustó que hiciera vídeos en los que hablaba de él», continuó explicando el que fuera central, ya que está retirado desde hace unas temporadas.
«No me gustó verlo con los pantalones abajo. Esa historia viene de las cárceles de Estados Unidos o México. Hay cosas que me preocupan, como que ya está haciendo fiestas y la gente habla de ellas», continuó opinando un Adil Rami que no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre Lamine Yamal. «Espera un poco, hijo de puta. Llega, coge el dorsal 10 y se pone cosas llamativas con grandes diamantes», agregó el francés antes de terminar con un contundente: «Piensa que es americano y lo que es es un dolor de cabeza».