Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Rodrygo Real Madrid

Megan Briggs/Getty Images

Los 75 millones que desbloquean la salida de Rodrygo del Real Madrid: este será su destino

Redacción G3Por Redacción G3
28/07/2025 14:00

Últimas noticias

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pesca en el Barcelona

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

El culebrón del verano en el Real Madrid lo protagoniza Rodrygo Goes. El conjunto blanco no cuenta con el delantero brasileño ya que su rendimiento en los últimos meses ha bajado considerablemente estando fuera de juego desde el mes de abril por problemas anímicos, a lo que se suma su falta de motivación y compromiso demostrado sobre el terreno de juego. Xabi Alonso ya le ha dejado claro que si sigue en el equipo no tendrá protagonismo por lo que lo mejor para el jugador sería salir de cara a tener minutos para ir al Mundial con Brasil.

Rodrygo se ha diluido en el Real Madrid

Algo se ha roto entre Rodrygo y el Real Madrid. El brasileño ha pasado de ser un jugador diferencial a ser secundario e incluso pasar al ostracismo. Desde la final de Copa del Rey del pasado mes de abril ante el FC Barcelona, el delantero no volvió a tener minutos debido a una baja por lesión que se presupone, ya que nunca llegó a haber parte médico, era más psicológica y estrés.

Xabi Alonso quiso darle confianza y recuperar a un jugador al que consideraba valioso, pero la oportunidad que le dio a Rodrygo no fue aprovechada por el brasileño que en el duelo ante Al Hilal mantuvo su pasividad, su falta de compromiso defensivo y siguió sin aportar al equipo como ya venía sucediendo. Esto hizo al entrenador tomar la decisión de sentarlo en el banquillo y darle minutos residuales el resto del torneo. Rodrygo no cuenta y está en el mercado.

Mucho pretendiente… pero sin movimientos en firme

Han sido mucho los equipos que han ido sonando para ser el nuevo destino de Rodrygo, pero lo cierto es que ninguno ha dado el paso de poner una oferta sobre la mesa. El principal pretendiente siempre fue el Arsenal, pero entre que ya han firmado a Gyokeres y que, según apuntaba Rodra, no están dispuestos a pagar el salario que exigiría el jugador y su entorno, parece que el interés se diluye.

En la puja también está un Tottenham que estaría dispuesto a invertir en el jugador. Eso sí, desde el conjunto inglés se quiere bajar el precio a unos 90 millones de euros. Hay dudas sobre si Rodrygo aceptaría salir rumbo al cuadro londinense ya que está un escalón por debajo a nivel competitivo.

Por último estaban Bayern y Liverpool que lo tenían en su lista, pero dependiendo de lo que sucediese con Luis Díaz. El colombiano era objetivo del conjunto alemán y juega en el inglés que parece que ya han llegado a un acuerdo lo que podría abrir la puerta de los reds al jugador brasileño.

El Liverpool acepta 75M€ por Luis Díaz

El Bayern ha ido con todo a por Luis Díaz y ha lanzado una ofensiva que parece haber convencido al Liverpool. El conjunto alemán lanzó una primera oferta de 67,5 millones de euros que fueron rechazados. Ahora, según el diario alemán Bild y la cadena televisiva Sky, el club bávaro ha presentado una segunda oferta que ascendería a unos 75 millones de euros, variables incluidas. Una oferta que si convencería al conjunto inglés.

Esta salida y los ingresos que reportará podrían abrir la puerta a que el Liverpool se lanzase a por Rodrygo. Lleva tiempo en la agenda y ahora hay hueco y dinero para asumir la operación. Las próximas semanas serán claves en la operación y dependerá también en buena medida de lo que pase con el Real Madrid y el central del conjunto inglés Ibrahima Konaté. Las relaciones con el conjunto inglés ya están un tanto tensas el haberse llevado a Trent Alexander-Arnold sin pago de traspaso algo que se quiere repetir con el central francés que termina contrato el próximo verano.

Artículos relacionados

Giro de 180 º en el Real Madrid: Xabi Alonso cierra la puerta a varios jugadores en la rampa de salida

Decisión tomada: Verstappen ya tiene nuevo equipo confirmado para 2026

Totalmente confirmado: ya hay fecha para la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Aston Martin, el peor equipo de la parrilla: ¿qué les ha pasado en Bélgica?

Camavinga será importante en el Real Madrid: este es el plan de Xabi Alonso

La capitanía, el ‘1’…: el Barcelona le quita todo a Ter Stegen

G3 US

  • Cristiano Ronaldo’s Al Nassr fishes in Barcelona
  • 180º turn at Real Madrid: Xabi Alonso closes the door on several players on their way out
  • Social Security Makes Sudden U-turn on Payment Policy – Here’s Who Will Still Get Paper Checks
  • Decision made: Verstappen has confirmed his new team for 2026
  • It’s official: Mastantuono’s arrival at Real Madrid has been confirmed
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera