viernes, noviembre 7, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Vinicius Real Madrid

Alex Grimm/Getty Images

No hay culebrón Vinicius: se queda al 100% en el Real Madrid

El jugador brasileño seguirá de blanco

Javier F.Por Javier F.
29/07/2025 19:20

Últimas noticias

Colapinto se hace el loco: «Estoy tratando de no hablar demasiado»

Camavinga y su salida del Real Madrid: este podría ser su nuevo equipo

La situación de Vinicius en el Real Madrid se mantiene como uno de los temas candentes durante todo el verano. Pero la realidad es que tanto el jugador como la directiva tienen cualquier tipo de operación parada. El futbolista no se moverá del Santiago Bernabéu este verano y tampoco se firmará la renovación, al menos, hasta la próxima temporada.

Vinicius, un año de turbulencias en el Real Madrid

El futuro de Vinicius lleva meses copando la actualidad blanca, desde finales del mes de enero, cuando una supuesta oferta “irrechazable” desde Arabia Saudí sacudió la tranquilidad que reinaba en una plantilla inmersa en una temporada, que no estaba siendo buena, pero que seguía viviendo de los éxitos de la anterior campaña. Fue un punto de inflexión, porque a partir de ese momento, la tensión empezó a respirarse en todos los sectores del madridismo, tanto vestuario, oficinas como en la propia afición.

Desde entonces, se ha hablado de la salida del jugador, de su renovación, de sus pretensiones para continuar en el Real Madrid, desviando el foco más de la cuenta en lo deportivo, y sumergido en un ambiente entre crispación y debate sobre qué va a pasar con su futuro. Y todo ello porque su futuro chocaba de lleno con su rendimiento deportivo, muy por debajo de lo ofrecido, sin ir más lejos, en la anterior temporada, donde el brasileño fue decisivo para la conquista de la decimoquinta y candidato a ganar un Balón de Oro que también incendió el entorno del jugador.

El futuro de Vinicius

Sin embargo, el futuro de Vinicius, en estos momentos, está pintado de blanco, porque tiene contrato con el Real Madrid y no se moverá en este mercado de verano. No hay oferta de Arabia Saudí, como confirma Mario Cortegana en The Athletic. Es el propio entorno del futbolista quien habría confirmado su continuidad, de momento, para esta temporada. Y desde el propio club también han deslizado en varias ocasiones que las oficinas no ha llegado ninguna propuesta por el jugador brasileño, así que las opciones de que abandone el club son ahora mismo cero, no hay nada y estará a las órdenes de Xabi Alonso desde este lunes para preparar la temporada.

La renovación de Vinicius

Y al igual que sucede con una oferta de traspaso, lo mismo pasa ahora mismo con su renovación. En estos momentos no hay nada, está todo parado. Sí es cierto que desde el entorno del jugador han trasladado cuáles serían las condiciones de renovación, unas pretensiones que situarían al jugador como el mejor pagado de la plantilla, por encima de Kylian Mbappé. Pero no parece que Florentino Pérez esté por la labor de satisfacer sus exigencias para continuar en el club.

Se espera una negociación de tira y afloja, donde ambas partes están obligadas a ceder y a llegar a un acuerdo si quieren seguir ligados en los próximos años. Porque en el Real Madrid también temen que el jugador tome la decisión de agotar su contrato, que concluye en 2027, para marcharse libre y poder negociar libremente su fichaje por un club para embolsarse una cantidad de dinero que no podría cobrar en el Real Madrid.

Por lo tanto, Vinicius seguirá en el Real Madrid en esta nueva temporada, no saldrá del equipo, y se espera que, una vez se inicie la temporada, se inicien los contactos para una posible renovación del jugador. En estos momentos las posturas entre ambas partes están muy alejadas y deberán encontrar un punto intermedio si quieren sellar la renovación de un contrato que se va a cercando peligrosamente a su fin.

Artículos relacionados

Camavinga y su salida del Real Madrid: este podría ser su nuevo equipo

Horario al completo y dónde ver las ATP Finals: estos son todos los partidos de Carlos Alcaraz en la Copa de Maestros

Alonso, palo a la FIA y cautela en Brasil: «No creo que seamos competitivos aquí»

Xabi Alonso se lo confirma a Trent: llega su momento en el Real Madrid

Szczesny no consigue echar el cerrojo

Grada3.COM US

  • No, Social Security won’t stop this month – but field offices will feel it
  • The government just locked in the full 2026 Social Security payment calendar — here is the official month-by-month breakdown of every single check deposit date
  • It’s official: millions could ‘lose’ the 2026 Social Security raise – why a bigger check on paper may not survive to your wallet
  • The government just put a $2,341 monthly price tag on when you claim Social Security
  • The first Social Security checks with the new 2.8% raise will now arrive in December – The government is sending the first boosted payments weeks before everyone else
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera