Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US
Grada3
Vinicius

Alex Grimm/Getty Images

El Real Madrid toma una decisión drástica con Vinicius: Florentino ya se lo ha dicho al jugador

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
29/07/2025 14:00

Últimas noticias

El Real Madrid toma una decisión drástica con Vinicius: Florentino ya se lo ha dicho al jugador

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: este es el problema por el que no va a salir

Hansi Flick lo tiene claro: le abre la puerta de salida a este jugador y Laporta acepta la venta

La renovación de Vinicius con el Real Madrid está siendo uno de los culebrones de verano y un tema que parece estar deteriorando la relación del brasileño con el club. Las desorbitadas peticiones del agente del jugador no van a ser aceptadas por el conjunto blanco en ningún caso y la situación es clara: no va a haber renovación bajo esas condiciones, si mejora su actitud y rendimiento se podría renegociar el contrato, pero no con su rendimiento actual; y no se descarta la venta a Arabia, pero no es la prioridad ni la intención del club, a priori. Situación tensa a menos de una semana del regreso del delantero a Valdebebas.

El Real Madrid no quiere negociar las condiciones que plantea Vinicius

La renovación de Vinicius, que tiene contrato en vigor hasta 2027, lleva sobre la mesa meses. En un principio había un acuerdo, o al menos una oferta sobre la mesa del club, en el que se contemplaba una cifra cercana a los 20 millones (incluidas variables). Ahora mismo el jugador está ganando en torno a 15 por lo que sería una buena subida. Sin embargo el jugador considera un agravio comparativo cobrar una cifra tan por debajo lo que gana Mbappé y exige estar a la altura.

El francés desde su llegads el pasado verano ronda los 30 millones de euros y Vinicius quiere ponerse al nivel y lo mínimo que exige son 25 millones más variables para firmar la renovación. Algo superior al principio de acuerdo que se habría llegado en su momento entre el club y su agente. Esta exigencia, sumada a una prima por renovación, no han gustado al Real Madrid que se niega a pasar por el aro consciente además que aún queda tiempo al tener contrato en vigor hasta 2027.

Lo que tiene claro el conjunto blanco es que no va a ceder con estas exigencias que el agente ha trasladado al club y, según apunta Cadena SER, la negociación podría desbloquearse, pero sin el representante de por medio, con una conversación directa entre Florentino y Vinicius, pero no sería una reunión inminente ya que desde el club se quiere enfriar la situación.

La mejora de rendimiento podría reabrir la negociación

Sin duda ahora mismo la posición del jugador no es la mejor para ejercer ningún tiempo de presión. Su rendimiento a lo largo de toda la temporada ha caído en picado desde que no consiguió el Balón de Oro. Con Xabi Alonso, aunque lo puso como titular en todos los partidos, no ha brillado más allá de un leve resurgir ante el Salzburgo. Desde luego continúa pasivo y sin compromiso defensivo lo que no gusta al entrenador.

El club le ha dado carta blanca al entrenador para sentar a quien quiera en el banquillo si no hay rendimiento por lo que la situación de Vinicius no es la mejor en la actualidad. «Vinicius debe volver a ser el de siempre. En el momento en que eso se produzca será el momento de sentarse y el dinero no será ningún problema”, señalaba Carpio, subdirector de MARCA, hace unos días. Si no una aceptación total de las condiciones, sí al menos una negociación al alza si su rendimiento cambia.

Arabia al acecho

Arabia está al acecho en toda esta situación. Se habla de nuevo de interés por parte de la Liga saudí con una oferta millonaria una vez más para Vinicius y de 350 millones para el Real Madrid. En principio la idea del club no es cerrar la venta del jugador, aunque si la cuerda se sigue tensando no es algo que esté totalmente descartado. Con el dinero que ingresarían por su venta el club estaría en disposición de acudir al mercado por un de sus máximos anhelos en los últimos años como es Haaland.

Artículos relacionados

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: este es el problema por el que no va a salir

Hansi Flick lo tiene claro: le abre la puerta de salida a este jugador y Laporta acepta la venta

¿Misión imposible?: el Real Madrid tiene claro que quiere vender a estos jugadores… pero hay un problema

Saliba habla abiertamente de su futuro en el Real Madrid: sus palabras no dejan lugar a dudas

Fin al culebrón Verstappen: pilotará en Red Bull el año que viene

El Santiago Bernabéu cambia de cara: estos son las mejoras que se preparan para el inicio de curso

G3 US

  • Xabi Alonso and his two months at Real Madrid: the coach’s decisions and changes
  • AT&T Owes Customers $177 Million After Massive Data Breach – Here’s How Much You Could Get
  • Real Madrid takes drastic action with Vinicius: Florentino has already informed the player
  • Social Security Confirms New Retirement Age: Here’s Exactly How Much Money You Could Lose
  • When does Real Madrid return to training and when is their first preseason match?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • Motor
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera