Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Rodrygo Real Madrid

Xabi Alonso no quiere saber nada de Rodrygo: no cuenta con él para la próxima temporada… aunque se quede

Rodrygo sigue sin conocer su futuro

Javier F.Por Javier F.
31/07/2025 10:18

Últimas noticias

Güler y la decisión que va a tomar Xabi Alonso

Bakú premia la insistencia de Carlos Sainz

El Real Madrid quiere traspasar a Rodrygo, no solo por el simple hecho de hacer caja, de liberar masa salarial y de hacer hueco a una plantilla llena para acometer algún otro fichaje, también porque el técnico no cuenta con él. Ya quedó demostrado en el Mundial de Clubes y el propio Xabi Alonso se lo habría comunicado directamente al club.

Xabi Alonso no cuenta con Rodrygo

Según fuentes consultadas por este medio, Xabi Alonso no cuenta con Rodrygo. Aunque el entrenador del Real Madrid declaró públicamente durante el Mundial de Clubes que sí contaba con él y que sería un hombre con cierta importancia, quedó demostrado que no entra en sus planes para la próxima temporada.

Con el nuevo esquema que tiene en la cabeza, se reducen los puestos en el ataque blanco. El propio Gonzalo, que todavía no sabe si estará esta temporada con el equipo, está por encima de él. Confía plenamente en Brahim antes que el brasileño, y la llegada de Mastantuono, del que se espera mucho, le dejan en el escalón más bajo para disputar minutos.

Xabi Alonso es consciente de que Rodrygo tiene mucha calidad, pero considera que hay jugadores de un perfil similar que están por encima de él, y por tanto, será muy complicado que entre en la rotación si finalmente se queda en el club la próxima temporada.

La situación de Rodrygo

La situación de Rodrygo no es nada sencilla. El futbolista sabe que no tendrá minutos, y aunque su deseo es continuar en la capital de España, está intentando buscar destino para la próxima temporada. Pero las ofertas no acaban de llegar. Como informamos en días anteriores, Pini Zahavi, representante de jugadores, está colaborando con el futbolista brasileño para buscarle equipo, y sería el encargado de hacer público cierto interés de algunos grandes equipos de Europa como Tottenham, Liverpool o PSG, pero lo cierto es que el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta de estos equipos, que ya han acometido ciertos fichajes durante la temporada y habrían descartado al brasileño.

De momento, la única opción abierta es la del Arsenal, pero tras el fichaje de Gyokeres, quedaría pendiente si finalmente traspasan a Martinelli. Solo así podrían concretar el interés que han mostrado por el jugador.

Sin embargo, otro de los escoyos con los que se encuentra Rodrygo es el del salario. La Premier gasta mucho en fichajes, pero el sueldo de los jugadores lo tienen bastante limitado, y las posibles ofertas que podría llegarle a Rodrygo no son tan elevadas como podría esperar.

Un Mundial de fondo

Es uno de los motivos principales por los que Rodrygo se plantea la salida del Real Madrid. El Mundial del próximo verano es el objetivo principal del brasileño y sabe que necesita ser protagonista en el equipo que milite si quiere tener opciones de entrar en una convocatoria que estará muy cara.

Así que si finalmente Rodrygo se queda en el Real Madrid, tendrá que pelear, y mucho, porque Xabi Alonso no cuenta con él. Confía en poder darle la vuelta a la situación, porque es un hombre que conoce la casa, que conoce la exigencia del club y porque sabe que ya ha sido importante una vez, y que puede volver a serlo, pero lo tiene complicado.

Aguarda el mes de agosto para encontrar destino. El Real Madrid vuelve el lunes a los entrenamientos, pero Rodrygo no ha parado durante el verano, consciente de que le toca dar un paso adelante importante, consciente de que tiene que darle argumentos, y de mucho peso, a Xabi Alonso, si quiere volver a ser importante en el Real Madrid.

Artículos relacionados

El tiburón Ferran se come a Lewandowski

Ferran Torres devora al Getafe

Florentino Pérez tiene un problema para fichar al nuevo Kroos. Se lo pueden quitar en invierno

Alineación oficial del FC Barcelona – Getafe de LaLiga: Ferran es titular y Rashford se queda en el banquillo

Los otros casos Vinicius en el Real Madrid… que han acabado siempre mal

Grada3.COM US

  • A Top Trump Official Just Announced ‘The Best Service Ever’ at Social Security — But Millions of Americans Are Telling a Different Story
  • A New Social Security Alert Has Been Issued — Scammers Are Using This New Tactic to Suspend Your Benefits
  • The Government Just Changed a Major Social Security Policy — They Will No Longer Publicly Report…
  • The Government Has Just Changed How You Save for Retirement — A New IRS Rule Will Now Force High-Earners to Use a Roth
  • Government Is Now Officially Punishing EV Owners After Forcing Them to Buy Electric — New $900 ‘Green Vehicle’ Fee Starts in October
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera