Si quieres ponerte en la piel de un piloto profesional y vivir desde dentro lo que siente Fernando Alonso en su propio circuito, puedes hacerlo este verano o cuando quieras en el Indoor Karting de Fernando Alonso. Además, puedes aprovechar la vista para conocer el museo de Fernando Alonso, donde podrás revivir la carrera del piloto asturiano en el mundo del motor desde sus inicios.
El museo de Fernando Alonso
El museo de Fernando Alonso es un auténtico recorrido por la vida del piloto asturiano desde que comenzó al volante de un pequeño kart con el que ya despuntaba. Una auténtica exposición que recorre la trayectoria del ovetense hasta llegar a la cima del deporte del automovilismo. Podrás revivir sus primeras carreras en el karting, su llegada a la F1, conocer cada uno de los monoplazas que ha pilotado, y vivir una experiencia única.
Conduce en el Indoor Karting de Fernando Alonso
Para culminar la visita, nada como poder experimentar en tus propias carnes lo que es circular en un circuito diseñado por el propio piloto para sentir la velocidad y la adrenalina del mundo del motor, para sentir la fuerza de un monoplaza en primera persona, una experiencia única que te hará sentirte piloto durante un día.
Cuánto cuesta el Indoor Karting de Fernando Alonso
Existen varios paquetes para que puedas escoger la opción que más te guste y más se adapte a tus exigencias y según la compañía que tengas, ya que hay precios diferentes para niños y para adultos.
- Para los más jóvenes, menores de 14 años, se pueden hacer hasta cuaro reservas por sesión, con un precio de 15 euros con una duración de 8 minutos y 30 segundos.
- En el caso de adultos, que van a partir de los 14 años, las sesiones cuestan 20 euros por persona, y podrás sentir la magia de los karts durante un 8 minutos y 30 segundos.
Está permitido contratar las sesiones que uno quiera, con la única condición de que estas sesiones no podrán realizarse de forma consecutiva.
Seguridad en el circuito
Las personas que asistan deberán conocer los riesgos que supone ponerse al volante de un kart. Aunque el circuito cuenta con las medidas de seguridad pertinentes, una actividad de motor conlleva sus riesgos y las personas que acudan deben asumir ese riesgo bajo su responsabilidad. Los niños de menos de 1,30 centímetros no podrán pilotar, así como los adultos que midan menos de 1,50 cm.
El circuito se encuentra en el Museo de Fernando Alonso, en el Parque Tecnológico de Asturias, s/n, Llanera. Está situado entre las ciudades de Gijón y Oviedo.
Si quieres sentir toda la emoción del motor, este verano tienes una gran oportunidad para pilotar en el Indoor Karting de Fernando Alonso, una experiencia que puedes compartir solo o en compañía de amigos o familiares. Vivirás una experiencia inolvidable, podrás repasar la carrera de Fernando Alonso en el mundo del motor, y podrás completar el día con una sesión de automovilismo que recordarás toda tu vida. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar si te apasiona el mundo de los karts, de la F1 y de Fernando Alonso.