Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arsenal y Liverpool, a por Rodrygo

Megan Briggs/Getty Images

Liverpool y Arsenal se preparan para fichar a Rodrygo. Así ha cambiado todo en las últimas horas

El Liverpool y el Arsenal entran en la pugna por el brasileño: los gunners, cerca de realizar una oferta

Damián CastillaPor Damián Castilla
07/08/2025 16:20

Últimas noticias

Aston Martin y la sombra de Spa para el resto de temporada. No todo será como Hungría… y lo saben

El Real Madrid tendrá un examen antes de poner rumbo a Austria

El Real Madrid despide a la nutricionista que cambió la carrera de Carvajal: ¿qué ha pasado?

El verano sigue su curso y los rumores en cuanto a la posible salida de Rodrygo Goes del Real Madrid no cesan. Pocos clubes son los que quedan realmente en la palestra para hacerse con los servicios del ‘crack’ brasileño del conjunto blanco. Primero, porque las plantillas de los grandes clubes europeos están prácticamente cerradas o a punto de hacerlo, en segundo lugar, porque Rodrygo posee una ficha y un salario muy alto en el club madridista, y por último y casi que lo más importante, porque la voluntad del jugador es la de quedarse.

Según ha informado Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, el Liverpool tendría en mente al extremo del Real Madrid, pero siendo este la opción ‘C’ para el elenco de Merseyside. El candidato número uno sería Alexander Isak, delantero del Newcastle, ex de la Real Sociedad entre otros, y como plan ‘B’, Barcola, del PSG. El delantero del Real Madrid sería la tercera opción de un Liverpool que ha fichado muy bien y se ha reforzado con futbolistas excepcionales, siendo Florian Wirtz la guinda del pastel.

El Arsenal prepara una oferta por Rodrygo

Por otro lado, según informa The Times, el Arsenal estaría preparando una oferta por Rodrygo. La realidad es que el Madrid no estará dispuesto a aceptar cualquier oferta, pero su última temporada y las malas sensaciones que ha dejado sobre el campo, le han lastrado en cuanto a su imagen se refiere. Tras la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, el ex del Santos no disputó ningún encuentro con el equipo que dirigía Carlo Ancelotti. En el club aseguraban que era por un proceso febril y semanas más tarde, por una lesión muscular.

Las críticas de los aficionados madridistas a Rodrygo esta temporada han sido la cruda realidad para el jugador, por momentos excesivas, pero lo cierto es que el verde no engaña y el Bernabéu siempre exige estar a la altura de la camiseta. En los últimos 22 partidos de la pasada temporada, «Rodry» anotó un gol (vs Atlético de Madrid) y dio tres asistencias (Espanyol, City y Real Sociedad). Número muy pobres e insostenibles para un jugador con tanto talento que es titular indiscutible en el Real Madrid.

Cada verano siempre se habla de una posible venta de Rodrygo. La temporada pasada, a pocos días de la final de la Champions contra el Borussia Dortmund en Londres, el jugador ‘se dejó querer’ por el Manchester City de Guardiola, afirmando que era «el mejor equipo del mundo» para él, cuando su propio club estaba a pocos días de levantar la Decimoquinta Copa de Europa. Declaraciones que no sentaron muy bien ni en el club ni en la afición.

Protagonismo inexistente en el Mundial de Clubes

Comenzó la temporada siendo la cuarta espada por detrás de Mbappé, Vinicius y Bellingham. Se hizo eco nuevamente cuando vio que ni los medios de comunicación y ni siquiera los propios hinchas madridistas le daban la importancia que él creía que merecía, con su famoso mensaje de «la R». A su defensa salió al paso Bellingham, que escribió en redes sociales que «solo los tontos se olvidan de la R», pero el brasileño no cogió alas y volvió a mostrarse como un jugador apático, sin brillo y como si nada le saliese. Cabizbajo y frío, con una personalidad que no conecta con el Bernabéu, todo se le volvió en contra al ’11’ del Real Madrid.

Ahora, el jugador quiere sorprender a Xabi Alonso y a su cuerpo técnico, pese a que apenas ha tenido protagonismo en el Mundial de Clubes. Quizá esa sea una de las muestras claras de las intenciones del entrenador tolosarra con el jugador, pero «Rayo» no se rinde y quiere demostrar que puede revertir la situación.

Artículos relacionados

El Real Madrid tendrá un examen antes de poner rumbo a Austria

El Real Madrid despide a la nutricionista que cambió la carrera de Carvajal: ¿qué ha pasado?

Giro de 180º de Arda Güler en el Real Madrid. Hasta Xabi Alonso está sorprendido

La obsesión de Fernando Alonso por el automovilismo traspasa los límites… hasta en vacaciones. Este es su plan de verano.

Comienza la cuenta atrás para Lamine Yamal y el Balón de Oro

«Tiene mucha plancha por delante»: Bellingham está de vuelta con el Real Madrid

Grada3.COM US

  • Liverpool and Arsenal prepare to sign Rodrygo. Here’s how everything has changed in the last few hours
  • Forget Gas vs Electric: The Most Anticipated Cars Are About to Hit the Road – Check the Full List Now
  • Aston Martin and the shadow of Spa for the rest of the season. Not everything will be like Hungary… and they know it
  • Real Madrid will face a test before heading to Austria
  • Real Madrid dismisses the nutritionist who changed Carvajal’s career: what happened?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera