sábado, enero 10, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Entradas Real Madrid - Osasuna.

Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

¿Cómo y dónde comprar entradas para el Real Madrid – Osasuna?

Por Ben Fernandes
11/08/2025 21:00
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El Real Madrid va en busca de su 37ª Liga. El próximo martes 19 de agosto, los blancos debutarán una nueva temporada contra Osasuna, a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. Los madridistas podrán volver a disfrutar de sus pupilos, 87 días después del último encuentro jugado en el coliseo blanco. El 24 de mayo pasado, la afición merengue se despidió de Carlo Ancelotti, Luka Modric, Lucas Vázquez y Jesús Vallejo. La semana que viene, acogerán a nuevos jugadores: Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras y Franco Mastantuono. Los dos primeros ya hicieron su debut con el primer equipo, durante el Mundial de Clubes. Por su parte, Carreras y Mastantuono, todavía no se han estrenado de manera oficial con los merengues. Xabi Alonso volverá a estrenarse en el Bernabéu, ésta vez como entrenador del equipo de Concha Espina.

Por lo tanto, los madridistas ya están con ganas de acoger a sus nuevos jugadores en el Santiago Bernabéu. También tienen ganas de ver a sus estrellas, y más con los cambios de dorsales, que ocuparon muchas portadas en las últimas semanas. Endrick vestirá el ‘9’, mientras que Gonzalo recogerá el ’16’ que dejó vacante el brasileño. Raúl Asencio vestirá el ’17’. Pero el que empieza una nueva era en el Real Madrid es Kylian Mbappé. El francés estrenará oficialmente el ’10’ de Luka Modric. Un número cargado de historia en Chamartín, y el galo fue el elegido para seguir ese legado.

KM🔟 pic.twitter.com/N9jSVlzq9J

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 29, 2025

Entonces, la afición blanca ya se muere de ganas por ver a sus jugadores. Y lo podrán hacer pronto, el martes 19 de agosto a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid estrena su epopeya en Liga contra Osasuna, después de una temporada exprés de 15 días. Pese a que los ‘Rojillos’ habían aceptado la reprogramación del encuentro, LaLiga y, posteriormente, Apelación se opusieron a señalar una nueva fecha para dicho choque.

Últimas noticias

Yasser Bakhsh/Getty Images

Esta es el posible once de Xabi Alonso para la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

Carvajal: «¿Declaraciones de Lamine? Es joven y cada uno defiende a su club»

10/01/2026

Fecha y hora del partido

El Real Madrid – Osasuna, de la Jornada 1 de LaLiga EA Sports, tendrá lugar el próximo martes 19 de agosto a las 21:00 (hora peninsular) en el Santiago Bernabéu. 

¿Cómo y dónde comprar entradas para el Real Madrid – Osasuna?

Las entradas del Real Madrid – Osasuna ya están disponibles en la web oficial del club blanco (realmadrid.com), el único canal oficial donde comprar butacas para los encuentros del club blanco. En dicha página web, los aficionados madridistas podrán adquirir sus billetes para el arranque liguero. Eso sí, hay un orden que seguir. Desde el lunes 11 de agosto a las 12:00 del mediodía, sólo los socios no abonados pueden hacerse con una entrada para el choque. El martes 12 de agosto, también a las 12:00 del mediodía, la venta para los que poseen la tarjeta de ‘Madridistas Premium’ debutará. Por último, para el aforo general, la venta empezará el miércoles 13 de agosto, a las 10:00 de la mañana (hora peninsular).

¿Cuál es su precio?

La entrada más económica para el partido entre el Real Madrid y Osasuna (si no es socio abonado o ‘Madridista Premium’) cuesta unos 75 euros. A este precio, el aficionado podrá disfrutar del encuentro desde el 4° Anfiteatro del Santiago Bernabéu, en los dos Fondos del estadio (Norte y Sur). El billete más caro está valorado en 220 euros y está situado en la Tribuna «Lateral este» del estadio.

Si desea vivir una experiencia más cercana al jugador, también puede hacerse con las entradas VIP que pone a disposición el Real Madrid. Su precio es de unos 325 euros. Si necesita más informaciones, puede contactar con los servicios del club, al +34 91 398 43 77 o al correo electrónico [email protected].

Te interesa

Yasser Bakhsh/Getty Images

Esta es el posible once de Xabi Alonso para la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

Carvajal: «¿Declaraciones de Lamine? Es joven y cada uno defiende a su club»

10/01/2026
Contrato jugador Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid que ya son libres de negociar un nuevo contrato: Alaba, Rüdiger y Carvajal

10/01/2026
Florencia Tan Jun/Getty Images

Xabi Alonso mejora al Real Madrid de Ancelotti

10/01/2026
Yasser Bakhsh/Getty Images

¿Tiene hueco Arda Güler en este Real Madrid?

10/01/2026
Ion Alcoba Beitia/Getty Images

Brahim se sale con Marruecos y mete al ‘León del Atlas’ en semifinales de la Copa África

10/01/2026

Artículos relacionados

Xabi Alonso mejora al Real Madrid de Ancelotti

Audi abre la veda y Alpine pospone su estreno

Las oficinas del Barça y las tareas por hacer: renovaciones, fichajes y salidas

¿Tiene hueco Arda Güler en este Real Madrid?

Brahim se sale con Marruecos y mete al ‘León del Atlas’ en semifinales de la Copa África

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera