martes, octubre 14, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
La Fábrica Real Madrid Canteranos

Foto: realmadrid.com

La cantera del Real Madrid todavía no ha cerrado su mercado de fichajes

Ben FernandesPor Ben Fernandes
26/08/2025 16:20

Últimas noticias

Ni Konaté ni Upamecano: Florentino tiene otro plan y pasa por fichar a este jugador

Flick tiene un problema en el frente de ataque: estas son las opciones que se plantea

Todavía se esperan muchos movimientos dentro del Real Madrid. Salidas y llegadas. Durante el verano, La Fábrica se renueva. Algo normal y común. Entre la sección masculina y femenina de fútbol, Valdebebas dispone de 20 categorías inferiores. Por lo tanto, cada verano, existen muchos cambios. Y en las últimas horas, algunos cambios mayores se han producido en las entrañas de la Ciudad Deportiva. Según pudo saber Grada 3, Erik Vázquez, Pol Rivera y Pablo Montero (todos del Juvenil A) se han despedido de la cantera blanca.

El Real Madrid dice adiós a un talismán de Arbeloa

La primera salida oficial es la de Pol Rivera. El delantero centro (capaz de jugar en bandas) de 18 años abandona La Fábrica después de dos temporadas. «Hoy finaliza mi etapa en el Real Madrid Club de Fútbol. Han sido dos años muy enriquecedores en los que he podido crecer tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino. Ahora a por más, lo mejor está por llegar», escribió el adolescente en sus redes sociales personales. En las próximas horas, Pol firmará con el Espanyol.

En el último curso, el atacante fue uno de los revulsivos ‘deluxe’ que tenía Álvaro Arbeloa en su banquillo. En total, el joven disputó 35 partidos, marcó nueve goles y dio cinco asistencias. Según los datos aportados por la cuenta de X (anteriormente Twitter) Fábrica Madrid, Pol fue el tercer futbolista con más aportaciones de gol en el Juvenil A (14 G/A, 0,96 cada 90 minutos disputados). Era uno de los jugadores ofensivos más diferenciales de Arbeloa.

🔝 𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗚/𝗔 𝗽𝗲𝗿 𝟵𝟬 (at least 20 matches played):

🥇 Jaime Barroso ➤ 1.10 G/A per 90
🥈 Pol Rivera ➤ 0.96 G/A per 90
🥉 Aimar Santiago ➤ 0.82 G/A per 90

— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) June 12, 2025

Erik Vázquez, a Hungría y Montero se queda en España

Erik Vázquez, por su parte, firmará con el Debreceni Vasutas Sport Club, de la Primera División húngara. El extremo de 19 años (puede jugar en ambas bandas) se unió a las filas de la cantera de Montilivi en enero de 2025 como cedido. Entre 2019 y 2022, el atacante ya había figurado en las categoría inferiores del equipo gerundense. La temporada pasada, Erik estuvo en las papeletas de Arbeloa. No obstante, no cuajó.

Con el Juvenil A del Real Madrid, Erik había recopilado apenas cuatro partidos. Entonces, el nativo de Begur (Girona) decidió regresar a su casa. En Montilivi, Vázquez fue muy importante. Como recopila la cuenta de X FootCantera el atacante fue una pieza fundamental del equipo. Disputó todos los partidos de Liga posible (14) y los de la Youth League, también (1). Jugaba una media de 66 minutos por partido, sumó 12 titularidades y enjauló un solo gol en toda su estancia.

Cedidos | Final de temporada

Erik Vázquez (MD, 2006, Girona Juvenil A) – 6 meses

– 14/14 partidos en Liga – 6º
– 1/1 en Youth League – 1/16 F vs Olympiacos
– 12 titularidades
– 997 min (66,5/partido)

⚽ 1 gol
🟨 2 amarillas

24/25 (6 meses): Juvenil A (4p/1G+1A/132 min) pic.twitter.com/5RXRhig61T

— FootCantera EC (@FootCanteraEC) June 16, 2025

Por último, Pablo Montero. El mediapunta se marcha tras unos últimos seis meses muy complicados bajo la batuta de Álvaro Arbeloa. Desde enero, el malagueño sumó algo menos de media hora en los verdes. Y ya está. Si bien su arranque de temporada fue bueno, con un gol marcado en Liga antes Las Rozas, el andaluz no volvió a tener muchas oportunidades con el ex lateral madridista. Jugó un total de 420 minutos repartidos en 16 choques. Pablo se irá cedido al Intercity de Alicante, en Segunda Federación. Se encontrará con un ex compañero suyo del Juvenil A del Real Madrid: Roi Torres.

📌 Como os contaba hace 4 días, Roi Torres es oficialmente jugador del Intercity. https://t.co/Jbqp82ZW0y pic.twitter.com/KQWlUF3qKg

— Ben Fernandes Santos (@benfeerr) July 21, 2025

Artículos relacionados

Confirmado: estas son las mejoras que traerá Aston Martin en el AMR25 de Fernando Alonso

Gonzalo tiene los días contados en el Real Madrid. Se lo comunica a Xabi Alonso y este será su próximo equipo

Rodrygo vuelve a abrir el debate: se sale en Brasil y Xabi Alonso se lo piensa

Lewandowski cada vez más lejos del Barcelona: el club ya está dando pasos en el mercado

El muro del Real Madrid da un giro de 180 grados por culpa de las lesiones

Grada3.COM US

  • Government Opens Probe Into 1.4 Million Honda & Acura Vehicles Over Engine Failures – Full List of Models Affected
  • A New, Official Date Has Been Set for the Biggest Social Security Announcement – After a Shutdown Delay, the Government Will Now Unveil the New Raise. Here’s the New Date
  • The Government Is Now Sending a Bigger Social Security Raise to These 10 States – Here Is the Full List of Who Will Get the Largest Payout From the Upcoming Raise
  • The Government Has a Secret Formula to Get the Maximum Social Security Check – It’s a Simple, 3-Step Plan to Potentially Get Over $60,000 a Year in Retirement
  • A New Round of Social Security Checks Is Hitting Bank Accounts This Week – The Next Wave of Payments Includes Checks Worth Up to a Massive $5,108
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera