Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
La Fábrica Real Madrid

Foto: realmadrid.com

La cantera del Real Madrid todavía no ha cerrado su mercado de fichajes

Ben FernandesPor Ben Fernandes
26/08/2025 16:20

Últimas noticias

Kroos vuelve con el Real Madrid

Palou a Red Bull en 2026. ¿Es posible? Esto es todo lo que sabemos

Todavía se esperan muchos movimientos dentro del Real Madrid. Salidas y llegadas. Durante el verano, La Fábrica se renueva. Algo normal y común. Entre la sección masculina y femenina de fútbol, Valdebebas dispone de 20 categorías inferiores. Por lo tanto, cada verano, existen muchos cambios. Y en las últimas horas, algunos cambios mayores se han producido en las entrañas de la Ciudad Deportiva. Según pudo saber Grada 3, Erik Vázquez, Pol Rivera y Pablo Montero (todos del Juvenil A) se han despedido de la cantera blanca.

El Real Madrid dice adiós a un talismán de Arbeloa

La primera salida oficial es la de Pol Rivera. El delantero centro (capaz de jugar en bandas) de 18 años abandona La Fábrica después de dos temporadas. «Hoy finaliza mi etapa en el Real Madrid Club de Fútbol. Han sido dos años muy enriquecedores en los que he podido crecer tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino. Ahora a por más, lo mejor está por llegar», escribió el adolescente en sus redes sociales personales. En las próximas horas, Pol firmará con el Espanyol.

En el último curso, el atacante fue uno de los revulsivos ‘deluxe’ que tenía Álvaro Arbeloa en su banquillo. En total, el joven disputó 35 partidos, marcó nueve goles y dio cinco asistencias. Según los datos aportados por la cuenta de X (anteriormente Twitter) Fábrica Madrid, Pol fue el tercer futbolista con más aportaciones de gol en el Juvenil A (14 G/A, 0,96 cada 90 minutos disputados). Era uno de los jugadores ofensivos más diferenciales de Arbeloa.

🔝 𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗚/𝗔 𝗽𝗲𝗿 𝟵𝟬 (at least 20 matches played):

🥇 Jaime Barroso ➤ 1.10 G/A per 90
🥈 Pol Rivera ➤ 0.96 G/A per 90
🥉 Aimar Santiago ➤ 0.82 G/A per 90

— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) June 12, 2025

Erik Vázquez y Montero se quedan en España

Erik Vázquez, por su parte, firmará con el Debreceni Vasutas Sport Club, de la Primera División húngara. El extremo de 19 años (puede jugar en ambas bandas) se unió a las filas de la cantera de Montilivi en enero de 2025 como cedido. Entre 2019 y 2022, el atacante ya había figurado en las categoría inferiores del equipo gerundense. La temporada pasada, Erik estuvo en las papeletas de Arbeloa. No obstante, no cuajó.

Con el Juvenil A del Real Madrid, Erik había recopilado apenas cuatro partidos. Entonces, el nativo de Begur (Girona) decidió regresar a su casa. En Montilivi, Vázquez fue muy importante. Como recopila la cuenta de X FootCantera el atacante fue una pieza fundamental del equipo. Disputó todos los partidos de Liga posible (14) y los de la Youth League, también (1). Jugaba una media de 66 minutos por partido, sumó 12 titularidades y enjauló un solo gol en toda su estancia.

Cedidos | Final de temporada

Erik Vázquez (MD, 2006, Girona Juvenil A) – 6 meses

– 14/14 partidos en Liga – 6º
– 1/1 en Youth League – 1/16 F vs Olympiacos
– 12 titularidades
– 997 min (66,5/partido)

⚽ 1 gol
🟨 2 amarillas

24/25 (6 meses): Juvenil A (4p/1G+1A/132 min) pic.twitter.com/5RXRhig61T

— FootCantera EC (@FootCanteraEC) June 16, 2025

Por último, Pablo Montero. El mediapunta se marcha tras unos últimos seis meses muy complicados bajo la batuta de Álvaro Arbeloa. Desde enero, el malagueño sumó algo menos de media hora en los verdes. Y ya está. Si bien su arranque de temporada fue bueno, con un gol marcado en Liga antes Las Rozas, el andaluz no volvió a tener muchas oportunidades con el ex lateral madridista. Jugó un total de 420 minutos repartidos en 16 choques. Pablo se irá cedido al Intercity de Alicante, en Segunda Federación. Se encontrará con un ex compañero suyo del Juvenil A del Real Madrid: Roi Torres.

📌 Como os contaba hace 4 días, Roi Torres es oficialmente jugador del Intercity. https://t.co/Jbqp82ZW0y pic.twitter.com/KQWlUF3qKg

— Ben Fernandes Santos (@benfeerr) July 21, 2025

Artículos relacionados

El Barcelona pone el ojo en un fichaje de 5 M€ en Liga para su delantera

La cantera del Real Madrid todavía no ha cerrado su mercado de fichajes

Mercedes y su motor para 2026 meten miedo mientras juegan el escondite: «El chasis será lo más importante»

Ceballos dice adiós para siempre al Real Madrid. Le dice SÍ a esta oferta y se marchará en las próximas horas

LaLiga estudia denunciar a los aficionados que insultaron a Vinicius en Oviedo

Grada3.COM US

  • Starting Now: The Social Security Increase That Can Leave Checks Looking Smaller — What Retirees Should Watch
  • Social Security Cuts Hits 46 States – Full List Of Affected Retirees
  • Government’s Next Social Security Raise Is Coming — Why Millions Could Still Lose Buying Power (Even With a Bigger Number)
  • Forget the Social Security Tax Cut Promise — This Is the Tax Break Seniors Will Actually Get — What Changes First
  • Starting Now: Officials Urge Residents to Avoid Drive-Throughs and Cut Car Trips — Ozone Action Day Issued — Full Map Inside
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera