jueves, octubre 16, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Antonio Villalba / Real Madrid

Antonio Villalba / Real Madrid

Todo en orden: el Real Madrid vuelve y ya piensa en el partido ante el Mallorca

El conjunto blanco ya prepara el duelo frente al Mallorca, y lo hace con mucha carga de trabajo en Valdebebas

Damián CastillaPor Damián Castilla
26/08/2025 13:31

Últimas noticias

Rüdiger dirá adiós al Real Madrid a final de temporada: este será su nuevo destino

FC Barcelona y Atlético ponen el ojo en el mismo jugador para su banda derecha

El Real Madrid ya prepara el último encuentro de Liga antes del parón internacional pensando en el Mallorca. Tras la victoria en Oviedo por 0-3, el conjunto blanco pone su siguiente objetivo en el equipo bermellón, para hacer el pleno y poder irse con tranquilidad al parón de selecciones. Los pupilos de Xabi Alonso ganaron a Osasuna en su estreno liguero, e hicieron lo mismo ante el elenco carbayón. Mbappé, en modo intratable, la sólida defensa y el juego del campo blanco, que a cada partido que pasa se va perfeccionando más, son algunas de las claves de este gran inicio madridista en Liga.

«Desde la defensa hemos robado, hemos transitado y el 0-2 nos ha dado la tranquilidad. Me quedo con que ha sido un partido completo y muy serio fuera de casa, con una grandísima actitud del equipo con y sin balón. Me ha gustado mucho», analizó el técnico tolosarra, tras la victoria en la capital de Asturias. Xabi se mostró muy feliz y contento, por el paso en positivo que dio el equipo.

En Valdebebas no cesa el trabajo, y tras un día de descanso después del viaje de Oviedo, el Real Madrid volvió a la carga con los entrenamientos. Xabi Alonso sigue sin poder contar con los cuatro lesionados, que son Bellingham, Camavinga, Mendy y Endrick. Se les espera pronto de vuelta en la dinámica del equipo, pero no parece que ninguno vaya a estar disponible ante el Mallorca el próximo sábado, en el Santiago Bernabéu (21:30 horas). El brasileño es el que más opciones tiene de llegar al tercer duelo de Liga, ya que ha estado entrenando en solitario y haciendo carrera continua en la Ciudad Real Madrid durante los últimos días.

Sin lesionados en el entrenamiento

La sesión comenzó con ejercicios de resistencia y elasticidad, tal y como se pudo ver en la web oficial del club. Los futbolistas trabajaron con balones medicinales, además de ver análisis y vídeos tácticos. Se trabajó también la salida de balón y se disputaron partidos en dimensiones reducidas. Además, no hubo «ni tocados ni lesionados», de acuerdo con el club.

Con sesiones que duran «algo más de dos horas» entre gimnasio y césped, el Real Madrid ha mejorado incluso sus entrenamientos, en relación a la última etapa con Carlo Ancelotti. Con el entrenador italiano, los entrenamientos tenían una duración de una hora y media aproximadamente, mientras que con Xabi, el tiempo es mucho más prolongado. Los ejercicios y métodos también son diferentes, tal y como hemos visto la semana pasada en Valdebebas, cuando el tolosarra colocó ‘parches’ y separaciones sobre los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid, además de controlar los entrenamientos con los drones, con vista desde arriba, para mejorar la colocación y posición de sus jugadores.

Xabi Alonso y el club quieren continuar con la gran dinámica del equipo y seguir transmitiendo esas buenas sensaciones que se han ido viendo en el primer y sobre todo, segundo partido de Liga. El Real Madrid afronta esta semana el partido del Mallorca como un partido fundamental en este inicio de temporada, para marcharse a las fechas FIFA de selecciones con los 9 puntos de 9 posibles.

Artículos relacionados

Miedo con Huijsen en el Real Madrid: ¿jugará ante la Juventus o el Barcelona? Así lo ven en el club

Gonzalo sigue haciendo la ‘mili’

Adiós a Álvaro Carreras: el Real Madrid ya tiene pensado a su sustituto y quiere cerrar la operación

¿Adiós a Bellingham en el Real Madrid? Todo podría estallar por los aires… rumbo a la Premier

Hakkinen encumbra a Alonso y hunde a Hamilton: «Se tardan cuatro o cinco años…»

Grada3.COM US

  • The Government Just Locked in the Official Social Security Payment Calendar for November – A Quirk in the Schedule Means Some Will Get Their Check in October
  • After Weeks of ‘Final’ Deadlines, the Government Is Now Quietly Walking Back Its Plan to End All Social Security Paper Checks
  • The Government Has Some Bad News for Everyone Born in 1959 – Your Full Retirement Age Has Just Increased, and Here’s What It Means for Your Checks
  • A Select Group of Americans Can Now Officially Cut the Line for Social Security Benefits – The Government Has Just Released the Official List of Who Qualifies
  • Everything You Thought You Knew About Social Security Is About to Change – The Government Is Rolling Out 7 Major Changes That Will Affect Your Retirement
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera