Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Angel Martinez / Getty Images

Angel Martinez / Getty Images

Mbappé no se corta y señala al VAR tras su primer gol anulado

El delantero francés subió en Instagram una imagen de su fuera de juego en el que aparece en línea con el jugador del Mallorca

Por Damián Castilla
31/08/2025 14:00
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: el once de Arbeloa en La Cerámica

El ‘modus operandi’ del Real Madrid que hace dudar al madridismo

El Real Madrid en la puja por su nuevo Rodrygo: gusta Rayan

El Real Madrid se marcha al parón de selecciones FIFA con pleno de victorias y ya piensa en el mes de septiembre. El inicio de Liga para los blancos era fundamental y así se lo han tomado: 9 puntos de 9 posibles, con 6 goles a favor, tan solo uno en contra, y sensaciones más que positivas. Aún así, Xabi Alonso es consciente de que hay cosas por pulir, pero que hay muchas otras que no puede controlar. Una de ellas es el arbitraje, del que nuevamente salió perjudicado con Sánchez Martínez a los mandos.

El colegiado anuló hasta tres goles al Real Madrid, una anomalía estadística que es la segunda vez que sucede desde que se implantó el VAR en España y como siempre, sobre el mismo equipo. Mbappé anotó dos goles pero los dos fueron anulados por el colegiado por fuera de juego, lo que propició el enfado del francés no solo durante el partido, sino también después.

El propio Kylian subió en una ‘storie’ de Instagram de la imagen que ofreció el fuera de juego semiautomático en la que aparece en línea con el defensa del Mallorca. La cuestión es que, tras el gol del francés, la realización ofreció dos tomas por separado, sin que se viese la secuencia completa. Una toma del golpe de Trent al balón, sin que se viese a Mbappé, y luego al francés con el defensor bermellón en línea, sin que se viese el pase de Trent a la vez.

Enfado monumental del Bernabéu con el arbitraje

El enfado llegó sobre todo tras el gol anulado a Arda Güler por manos, cuando el futbolista del Real Madrid tenía el brazo recogido y sobre el cuerpo, sin que se favoreciese del rechace ya que le dio tras un despeje del defensa del Mallorca. Sánchez Martínez fue llamado por el VAR y anuló el gol tras ver la jugada en el monitor, lo que hizo estalla a un Santiago Bernabéu que vio cómo el colegiado anulaba tres goles en un mismo partido a su equipo.

Xabi Alonso se fue a hablar con Sánchez Martínez tras el encuentro y en rueda de prensa, incrédulo y molesto, no entendió la interpretación del colegiado. «Es la interpretación que ha hecho el árbitro, la mía en ese momento era diferente. Nos hubiera venido bien ese gol. Él es el que manda y hoy así ha tocado», dijo Xabi en sala de prensa. Además, se pronunció sobre el encuentro del Atlético de Madrid en Vitoria y el gol de los rojiblancos que no debió tener validez por fuera de juego. «Me ha sorprendido lo que ha pasado en Vitoria. Son errores que no deben suceder. No hay que reabritrar todas las situaciones, y cuando se use el VAR, que sea correctamente», sentenció.

Artículos relacionados

Hansi Flick: «Tenemos que estar más centrados durante los 90 minutos»

¿Puede el Real Madrid ganar la Champions?

El último servicio de Alaba en el Real Madrid

Horario y dónde ver por TV el partido de LaLiga entre Barcelona y Real Oviedo

Asencio y el peligro de forzar estando ‘tocado’

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera