Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Real Madrid

Real Madrid

Fede Valverde confiesa que habló con Xabi sobre su estado físico: «Le dije que no me sentía…»

El uruguayo fue uno de los futbolistas que pasó por los micrófonos de Real Madrid TV tras el encuentro en Anoeta

Por Damián Castilla
13/09/2025 20:14
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Adam Wharton se le complica al Real Madrid

La Premier tantea a un Lunin que se lo piensa

Pedro Porro se cuela en los planes del próximo Real Madrid

Fede Valverde habló en Real Madrid TV tras la victoria del conjunto blanco por la mínima. Ante la Real, el equipo de Xabi Alonso hizo un esfuerzo titánico al jugar durante una hora con uno menos, por la expulsión injusta de Dean Huijsen. El Real Madrid, tras la victoria ante el conjunto txuri-urdin ha hecho pleno de victorias en este inicio de Liga, suma ya 12 puntos y es el líder en solitario de la clasificación. Además, el centrocampista uruguayo cumplió 150 victorias en Liga con la elástica merengue.

Valverde fue suplente en Anoeta, tras haber disputado sus respectivos encuentros con Uruguay en este parón de selecciones en la ventana FIFA del mes de septiembre, por lo que el poco descanso y el desgaste físico influyó en que Xabi no le pudiese poner de inicio frente a uno de los mejores equipos del campeonato.

Sobre la Real Sociedad: «Es un equipo que juega muy bien, toca mucho y tiene muy buenos jugadores. Así lo hicieron notar. En el segundo tiempo tuvimos muchas salvadas nuestras, al final hay que tener también un poco de suerte. Courtois estuvo muy atento en varias jugadas para cortar los mano a mano. Hay veces que estos partidos son los que te hacen ganar Ligas».

150 victorias: «Siento felicidad y orgullo. Es un honor seguir representando esta camiseta, este escudo y seguir defendiendo al mejor club del mundo. Esto también es parte de mi familia».

Vuelta del parón de selecciones: «Estoy un poco cansado del viaje, 12 horas es un poco duro. Pero hablé con el entrenador y le dije que no me sentía al cien por cien para disputar 90 minutos hoy. Me escuchó y me entendió».

 

Artículos relacionados

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

Al Barça le motiva sufrir

El Real Madrid de las grandes noches

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera