El Real Madrid recibe este sábado en el Santiago Bernabéu al Villarreal en un partido donde el equipo blanco se reencuentra con su afición después del duro palo recibido el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y de aliviar las heridas con una goleada en Champions League. En frente, un Villarreal que ha tenido un gran inicio de temporada, sumando cinco victorias, un empate y una derrota que le colocan en la tercera posición de clasificación, y buscarán tomar el feudo blanco para adelantar en la tabla a los de Xabi Alonso.
El Real Madrid vuelve a casa
La plantilla del Real Madrid volverá a encontrarse con su afición después de tres partidos consecutivos jugamos fuera de casa, y tras la dolorosa manita recibida el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Hace años el feudo blanco no dejaría pasar la oportunidad de mostrar su malestar por tal vergonzosa derrota, pero el público del Bernabéu ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Aun así, una mala actuación ante uno de los equipos llamados a dar guerra en el campeonato doméstico, podría desatar las protestas de buena parte de los aficionados. La obligación y la exigencia será máxima contra un equipo que ha tenido un comienzo arrollador, pero que se ha visto superado ante el primer gran obstáculo.
Tres puntos necesarios
El club blanco está necesitado de sumar los tres puntos. Ahora son ellos los que no se pueden permitir, y más viniendo de donde se viene, aumentar la brecha con el nuevo líder de la Liga. Toca sumar de tres en tres y seguir mejorando de cara a un clásico que está a la vuelta de la esquina y que podría ser decisivo para lo que resta de temporada.
Xabi Alonso se juega mucho: está obligado a demostrar que es un técnico preparado para entrenar a grandes clubes, pero también que puede con una plantilla plagada de estrellas, donde debe tomar decisiones complicadas y mantener unido al equipo. No son momentos fáciles para ser entrenador del Real Madrid, tendrá que saber lidiar con la presión.
Un Villarreal lanzado
El Villarreal ha comenzado la Liga en plena forma, uno de los grandes candidatos a pelear por uno de los puestos que da acceso a la Champions League esta temporada. Precisamente la competición europea es lo que se le está atragantando en estos momentos, otra historia, pero el equipo viene de empata en casa ante la Juventus antes de comenzar a preparar la visita a la capital. Con un Marcelino más que asentado que nunca en el submarino amarillo, el equipo de Castellón es una de las plantillas más fuertes de este nuevo campeonato, llamado a pelear por cosas importantes.
Horario del Real Madrid Villarreal
El partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga entre el Real Madrid y el Villarreal, que se disputa en el Santiago Bernabéu, dará comienzo a las 21:00 horas.
Dónde ver el Real Madrid-Villarreal de LaLiga
El partido entre el Real Madrid y Villarreal será retransmitido por DAZN LaLiga. La plataforma de streaming, disponible para Smart TV y para dispositivos móviles, ofrecerá el partido en directo bajo demanda. Los abonados de Movistar y Orange que tengan contratado el paquete de fútbol, también podrán ver el partido en directo con su operador de forma habitual.