sábado, octubre 11, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Aitor Alcalde / Getty Images

Aitor Alcalde / Getty Images

Saltan las alarmas en el Real Madrid: Mbappé y Mastantuono regresan a Valdebebas

El francés y el argentino regresan a la capital y serán examinados por los doctores del club blanco

Damián CastillaPor Damián Castilla
11/10/2025 01:31

Últimas noticias

Saltan las alarmas en el Real Madrid: Mbappé y Mastantuono regresan a Valdebebas

Mbappé vuelve a marcar y mantiene al madridismo en vilo con su tobillo

Saltan las alarmas en el club blanco. Kylian Mbappé y Franco Mastantuono regresan a Madrid para ser evaluados de sus lesiones. Ambos futbolistas, que ya viajaron con sus respectivas selecciones tocados y prácticamente lesionados, regresan a la capital de España para ser examinados. Ante el Villarreal, el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu, Mbappé sufrió un «leve esguince de tobillo» y Mastantuono con una «sobrecarga en los isquios», según confirmaron fuentes del club a este periódico.

Ya en el mismo parón, Mbappé, que llegaba con dudas después de no haber realizado todos los entrenamientos con Francia, decidió jugar y Deschamps no dudó en ponerle ante Azerbayán. Aún así, Kylian disputó casi todo el encuentro, anotó un golazo y dio una asistencia, y en el minuto 82 de encuentro se marchó renqueante, cojeando y con rostro serio. nuevamente ese tobillo derecho que le dio problemas ante el Villarreal, volvió a jugarle una mala pasada tras sufrir un golpe en dicha zona.

Mbappé no solo hizo encender las alarmas en el Real Madrid en la noche de viernes, sino que también lo haría Franco Mastantuono. Horas antes del encuentro amistoso frente a Venezuela, la selección albiceleste comunicaba a través de un tweet, que el futbolista del Real Madrid regresaba a Madrid. «El futbolista Franco Mastantuono será baja para lo que resta de la gira por una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo. En tanto, el capitán Lionel Messi, no estará disponible para el encuentro de esta noche», rezaba el comunicado de la AFA.

Scaloni aseguró en la previa del encuentro que si estaba para jugar, iba a jugar. A pesar de su juventud, el ex de River Plate es uno de los pilares de la campeona del mundo, y por ello, el técnico argentino le cuida y le arropa en cada concentración. «Si creemos que tiene que jugar, jugará. Está bien, con ganas. Seguro alguno de los dos partidos juegue, o los dos. Estamos contentos con su proyección. No hay que olvidar la edad que tiene. Todavía no hemos decidido el equipo para los dos partidos. Es evidente que me gustaría probar diferentes alternativas porque son partidos para eso, siempre respetando al rival», finalizó. No pudo ser así, y finalmente Mastantuono también tuvo que volver a Madrid. Ambos pasarán pruebas médicas en Valdebebas, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.

Un calendario de mucha exigencia: Xabi debe recuperar efectivos

Así las cosas, tanto Mbappé como Mastantuono están ahora en duda para el próximo encuentro frente al Getafe, que disputará el equipo de Xabi Alonso justo después del parón. Será el próximo domingo, 19 de octubre en el Coliseum, a las 21:00 horas. Un partido de alta exigencia, pero que no será el único. La Juventus visitará el Bernabéu el próximo 22 de octubre en la Champions, y posteriormente, el domingo de esa misma semana, el 26 de octubre a las 16:15 horas, ante el FC Barcelona en lo que será el primer Clásico de la temporada.

#SelecciónMayor El futbolista Franco Mastantuono será baja para lo que resta de la gira por una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo. En tanto, el capitán Lionel Messi, no estará disponible para el encuentro de esta noche. pic.twitter.com/VUsg9fzHHj

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 10, 2025

Xabi confía en ir recueprando efectivos para la causa, ya que a la lista de lesionados -Carvajal, Mendy, Rüdiger, Trent y Huijsen- ahora se suma el francés y el argentino. Tanto Mbappé como Mastantuono tienen justo una semana para descansar, tratarse e ir con precaución para que no haya ninguna recaída, ya que al Real Madrid se le avecina un calendario exigente y de vital importancia. Además, Mbappé es medio equipo y ‘Mastan’ ya ha demostrado que tiene calidad de sobra y se ha instaurado como titular en la banda derecha del Bernabéu. Serían dos bajas muy sensibles para un Real Madrid que se juega la temporada en estos tres partidos.

Artículos relacionados

Gonzalo, dispuesto a jugar de central en el Real Madrid

Valverde o Tchouaméni: sólo puede quedar uno en el centro del campo

Alaba toma una decisión con su futuro en el Real Madrid: se solucionará después del Mundial

Lautaro Martínez, el sueño de Simeone en 2017 al que ahora quiere juntar con Julián

Continúa la polémica: comunicado oficial de la F1 para contestar a Carlos Sainz y Fernando Alonso tras lo de Singapur

Grada3.COM US

  • Not Tesla: Major EV Brand Issues ‘Going Concern’ Warning — Chapter 11 Now on the Table, What It Means for Owners
  • A Wave of Changes Is About to Hit Social Security, From Benefit Cuts to a Higher Retirement Age – A New Report Now Details How to Prepare for the Shake-Up
  • Retiring at 67 Could Soon Be a Thing of the Past – It’s Official: the Government Is Now Considering a Major Change to Your Social Security Retirement Age 
  • A New ‘Triple Tax Cut’ Is Now Official in One US State, and Yours Could Be Next – The Move Eliminates All State Taxes on Social Security, Tips, and Overtime, Following a New Federal Law
  • The ‘Most Anticipated’ Social Security Announcement of the Year Is Just Days Away – The Government Is About to Unveil the Official New Raise for All Retirees
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera