miércoles, octubre 15, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Bellingham Premier League

Angel Martinez/Getty Images

¿Adiós a Bellingham en el Real Madrid? Todo podría estallar por los aires… rumbo a la Premier

La prensa inglés habla de problemas con el Real Madrid

Javier F.Por Javier F.
15/10/2025 16:00

Últimas noticias

¿Adiós a Bellingham en el Real Madrid? Todo podría estallar por los aires… rumbo a la Premier

Hakkinen encumbra a Alonso y hunde a Hamilton: «Se tardan cuatro o cinco años…»

Desde la prensa inglesa, crecen las informaciones en torno a un posible regreso de Bellingham al fútbol inglés. Señalan que el jugador no está contento con la llegada de Xabi Alonso y que no encuentra su sitio en el Real Madrid tras la lesión. Lo cierto es que el jugador apenas ha tenido tiempo de adaptarse y de recuperar la forma, pero algunos medios ya hablan de un futuro incierto y de la opción de que regrese a su país.

Bellingham y el Real Madrid

Lo cierto es que el Real Madrid ha protagonizado un gran inicio de temporada, empañado solo por el mal resultado ante el Atlético de Madrid. Y todo ello, sin una de sus grandes estrellas, Jude Bellingham, que, con solo 22 años y dos temporadas en el club, ha marcado 38 goles y ha dado 28 asistencias, además de haber sido clave en la última Champions League del equipo.

Desde que ha recibido el alta médica, solo ha jugado un partido como titular, ante el Atlético de Madrid, donde se evidenció que seguía fuera de forma. Por otro lado, se ha generado un fuerte debate sobre cómo encajaría en el once de Xabi Alonso y qué jugador será el sacrificado en caso de que vuelve al once titular, como es de esperar.

Esta situación ha provocado que la prensa inglesa especule con la posible marcha del inglés, rumo a la Premier League, donde la mayoría de equipos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para tenerlo en sus filas. El Liverpool es quien más lo ha intentado en los últimos años, incluso cuando estaba en el Dortmund, pero cualquiera de los grandes desearía poder contar con el que para muchos, es el mejor futbolista inglés en la actualidad.

La información sobre Bellingham

Quien ha soltado la bomba ha sido Mick Brown, ex jefe de ojeadores del Manchester United y del Sunderland, y lo ha hecho en el medio Football Insider. Señala que el futbolista está teniendo problemas con Xabi Alonso y que varios equipos están pendientes de ver la evolución del centrocampista.

“Por supuesto que los clubes de la Premier League van a estar interesados”. “Parece que hay algún tipo de problema en el Real Madrid, ya sea relacionado con su reciente lesión y su proceso de recuperación, o algo distinto”. “Fue descartado de la selección inglesa porque no ha estado jugando con regularidad en el Madrid”. “Eso obviamente genera especulación, incluso si solo se trata de que todavía está recuperando su mejor forma”. “Jude Bellingham es uno de los mejores futbolistas del mundo, no hay duda de eso, y cuando juega con Inglaterra siempre es de los más destacados”. “Así que, claro, los clubes van a interesar traerlo de vuelta a la Premier League, como ya ocurrió antes de su fichaje por el Madrid”. “Si tiene dificultades para ganarse un lugar o para adaptarse a la vida con un nuevo entrenador, puede que surja la posibilidad de un cambio”.

Máxima confianza en Bellingham

Lo cierto es que, tanto Xabi Alonso como el Real Madrid, tienen plena confianza en Bellingham y están convencidos, no solo de que va a recuperar su mejor nivel, si no de que va a dar un paso más en su carrera, porque solo tiene 22 años y su techo está muy, muy alto. Los problemas que señalan, no existen, sus pocos minutos se deben a la lesión y que aún no está en forma. Desde su partido ante el Atlético de Madrid, han pasado tres semanas, cuatro desde el alta médica, y se espera que, a partir de este domingo, se empiece a ver al futbolista inglés de siempre. Tras dos semanas entrenando en Valdebebas con tranquilidad, un mes desde el alta, se da por hecho que su estado de forma es muy bueno y solo le falta optimizarlo con minutos sobre el campo. De aquí a un mes, se espera poder ver ya la versión del inglés que ha enamorado al madridismo.

Artículos relacionados

Arbeloa ‘ficha’ a cinco jugadores para el Castilla

Problemas para Fernando Alonso a partir de esta fecha: Max Verstappen va a por él

Vuelven Vinicius y Rodrygo con el Real Madrid. Esto es lo que hará Xabi Alonso con ellos ante el Getafe

Este es el tiempo que todavía le falta a Mendy para volver a jugar con el Real Madrid

El Barça y una plaga de lesiones: así está la situación de cara a El Clásico

Grada3.COM US

  • It’s Official: Social Security Benefits Have Just Been Fully Restored for 3.1 Million American Retirees – The Government Has Finished Sending Back Payments After Reversing a Decades-Old Cut
  • A Major, Unexpected Shift in the Housing Market Just Unlocked a New Opportunity for Buyers — The Cost of a Home Loan Has Dropped to Its Lowest Level in 3 Years
  • The Government Shutdown Is Here – Here’s the Official List of Which Social Security Services Are Still Working and Which Are Not
  • Government Announces First Look at Your 2026 Social Security Check — The Official COLA Increase Projection Is Now Public
  • The Next Major Wave of October Social Security Checks Is Scheduled to Hit Bank Accounts Tomorrow – The Government Is Releasing the Second Round of Monthly Payments
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera