El Barcelona cayó derrotado por 2-1 frente al Real Madrid y Lamine Yamal se ha llevado todas las críticas por este resultado. Con la cantidad de bajas que tenía el cuadro azulgrana, el internacional español tenía que erigirse como el gran líder en el ataque de los culés, pero lo cierto es que le faltó ese desparpajo que siempre suele tener por la banda derecha. Esta vez se topó con un Álvaro Carreras que fue capaz de frenarle, pero por lo que realmente fue noticia el extremo blaugrana fue porque esas declaraciones que hizo en la previa se le acabaron volviendo en su contra.
Durante días no se hablaba de otra cosa que las declaraciones de Lamine Yamal en las que llegaba a asegurar que el Real Madrid siempre se quejaba de todo y dejaba caer, ante las preguntas de Ibai Llanos, que los de Chamartín ‘robaban’. Además, también recordó que el curso pasado consiguió marcar en el Santiago Bernabéu y que el choque terminó 0-4, siendo unas palabras que calaron en el madridismo y también en el vestuario del eterno rival, que quisieron que se tragara esas declaraciones y así lo acabaron demostrando sobre el terreno de juego.
Lamine Yamal, en el foco
Y es que esas polémicas declaraciones de Lamine Yamal no gustaron a los aficionados del Real Madrid y así lo hicieron saber durante todo el Clásico. Cada vez que el ’10’ del Barcelona tocaba el balón todo el Estadio Santiago Bernabéu pitaba y abucheaba al jugador culé. Música de viento para un internacional español que no consiguió brillar y que estuvo muy desaparecido durante el transcurso del choque. Ese nerviosismo pudo pasarle factura, ya que estuvo a punto de cometer un penalti sobre Vinicius que Soto Grado señaló, pero que el VAR estimó que no fue y avisó al árbitro para que fuera a revisar la acción al monitor.
Lo más duro para Lamine Yamal llegó tras el pitido final, cuando se consumó el 2-1 definitivo. Dani Carvajal, su compañero en la selección española, le hizo un gesto de que había hablado demasiado. Otros futbolistas del Real Madrid como Thibaut Courtois o Vinicius también le recriminaron esas polémicas declaraciones. El de Rocafonda les respondió que hablaban en el túnel de vestuarios y se montó una pequeña tangana en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional, aunque el rifirrafe no llegó a mayores y todo quedó en nada.
El mensaje de Mounir Nasraoui
Mounir Nasraoui, conocido en redes sociales como Hustle Hard, no tardó en aparecer en redes sociales una vez acabó el Clásico del Santiago Bernabéu. De hecho, en la previa también fue noticia, ya que en un nuevo directo que ha hecho cocinando ha realizado unas declaraciones que se le han vuelto en su contra. «Mi hijo no tiene miedo, tiene honor y orgullo», comenzó diciendo antes de lanzar el titular que ha dado la vuelta a todo el mundo. «Yo me los cocino aquí y mi hijo se los cocina allí», dijo refiriéndose al choque que el Barcelona iba a jugar contra el Real Madrid y en el que esperaba que Lamine Yamal firmase un gran encuentro.
No fue así y Lamine Yamal estuvo desaparecido en el Clásico. El Barça cayó derrotado en el Santiago Bernabéu por 2-1 y minutos después de que César Soto Grado señalase el final del choque Mounir Nasraoui volvió a aparecer en sus redes sociales. En esta ocasión fue con una historia con la que le mandaba un mensaje directo al Real Madrid. «Menos mal que sólo tiene 18 años», comenzó escribiendo antes de enviar esa advertencia al conjunto blanco. «Nos vemos en Barcelona», sentenció Hustle Hard adjuntando una fotografía de su hijo en el programa de la Kings League donde realizó aquellas polémicas declaraciones que han generado tanto debate en la previa.
