Falsa alarma con Mastantuono y su lesión

Información GRADA 3: el argentino salió con el doctor esta mañana de Valdebebas, pero entrenó con normalidad

Últimas noticias

Franco Mastantuono parecía duda contra el Valencia. El futbolista argentino, según ha podido saber GRADA 3, ha salido esta mañana con el doctor de Valdebebas, tras haber llegado a la Ciudad deportiva del Real Madrid. Los blancos encaran el partido ante el Valencia con las bajas de Carvajal, Alaba y Rüdiger. A ellas, parecía que se iba a sumar la del ex de River, que apuntaba a ser titular contra el conjunto ché. Tras apenas haber tenido protagonismo en la semana decisiva ante Juve y Barça, el argentino parece que se perderá el encuentro ante el Valencia de este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu.

Mastantuono es uno de los jugadores preferidos por Xabi Alonso. El argentino comenzó como titularísimo en el Real Madrid, ha sido mimado y cuidado por Xabi en todos los sentidos y se siente muy a gusto en Chamartín. Sin embargo, el argentino ha sufrido su primer contratiempo como jugador con la elástica merengue y es que está tocado. Ahora mismo es duda ante el Valencia y el técnico tolosarra tendrá otro dolor de muelas tras la conocida noticia de la lesión de Dani Carvajal, este mismo lunes. A pesar de ello, se entrenó con aparente normalidad en la Ciudad Real Madrid.

Está previsto que fuese titular, tras las suplencias ante Juventus y Barcelona. Ante el conjunto italiano en el Bernabéu, jugó apenas seis minutos y contra el equipo culé, en el feudo merengue, no tuvo opción en ningún momento. Aún así, la filosofía de trabajo del argentino es la de trabajar y volver a ganarse un puesto en el que compite contra Brahim Díaz. «Franco tiene muchísimas cosas buenas. Por la edad que tiene… la adaptación ha sido muy buena. Es muy competitivo, tiene mucha energía. Hay que ordenarlo, evidentemente. Es fundamental en nuestro equipo, en nuestro juego», dijo el técnico tolosarra acerca del jugador, a principios de temporada.

Mastantuono cuenta con el factor del entrenador. Xabi tiene fe ciega en él, a pesar de que es consciente de que necesita crecer, progresar y asentarse en un equipo plagado de estrellas. Sin el balón, ofrece muchísimo trabajo al resto de sus compañeros y equipo, y con balón, es un jugador que combina muy bien, técnicamente fabuloso y con una zurda que marca diferencias. Llegó desde Azul a la capital de España y no le ha faltado nunca descaro y desparpajo. Ahora, está por ver si es titular y si finalmente puede estar en Anfield, en su primer partido grande, en el que podría ser de la partida en caso de que esté en plenas condiciones para jugar.

Artículos relacionados