El Real Madrid visita este martes Anfield, uno de los estadios más complicados del continente Europeo, para enfrentarse a uno de los grandes favoritos para hacerse con la presente edición de la Champions League, un Liverpool que, sin embargo, llega al partido en uno de los momentos más bajos de lo que va de temporada.
El Real Madrid llega lanzado
El Real Madrid afronta uno de los partidos más complicados de lo que va de curso con la confianza disparada. Son 13 partidos ganados en 14 disputados, pero la victoria ante el Barcelona fueron más que tres puntos para un equipo que había empezado con dudas, las que dejó la contundente derrota ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, ganar el Clásico y la posterior victoria este fin de semana al Valencia, en la mejor primera parte de la campaña que dejó sentenciado el choque, son las muestras de un equipo que ha empezado a carburar, primero con resultados, y parece que ahora también con juego.
El partido ante el Liverpool es una gran oportunidad para que los de Xabi Alonso den un golpe sobre la mesa, para poder sacar músculo contra uno de los grandes del fútbol europeo, para volver a mostrar su candidatura para la presente edición de la Champions League. Un partido importante donde las urgencias son menores, pero que supondría dar un paso de gigante para meterse entre los ocho primeros de la Liga.
Xabi Alonso podrán contar con buena parte de su plantilla para este martes. Mastantuono es una de las grandes dudas, ya que el club ha informado de una pubalgia que podría apartarle de los terrenos de juego en los próximos partidos. Por el contrario, Alexander-Arnold podría volver a tener minutos después de superar su última lesión que, aunque le ha permitido entrar en las últimas convocatorias de Xabi Alonso, no le han permitido volver a pisar el césped.
Un Liverpool en horas bajas
El Liverpool partía el año como uno de los grandes favoritos de todas las competiciones que disputa. Sin embargo, ahora en la Premier ocupa la tercera plaza, a siete puntos del Arsenal, después de haber perdido cinco de los últimos siete partidos de la competición doméstica, y en la Champions League, ocupan el décimo puesto tras la última derrota ante el Galatasaray. Las cosas no están funcionando como cabría esperar dentro del equipo inglés, pero, tras la última victoria de Liga, saben que el partido ante los blancos supone una gran oportunidad para remontar esta mala racha de resultados.
Horario del Liverpool – Real Madrid de la Champions League
El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid se disputará en el mítico estadio de Anfield, a las 21:00 horas.
Dónde ver el Liverpool – Real Madrid
Buenas noticias para todos los abonados de Movistar, tengan o no contratado el paquete de fútbol, ya que el partido lo podrán seguir todos los abonados a la plataforma independientemente del paquete que tengan contratado, ya que el encuentro podrá verse en el canal Movistar +. El partido también podrá verse por el canal de suscripción Movistar Liga de Campeones, disponible también para los abonados al fútbol desde Orange, quienes también podrán disfrutar en directo, del partido que se disputa en el estadio de Anfield.
