Dean Huijsen fue el futbolista del Real Madrid que compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo de Champions ante el Liverpool. El rey de Europa, que llega al encuentro europeo de forma impoluta con tres victorias en tres partidos, buscará la cuarta y el pleno ante el conjunto ‘red’, que para nada es el mismo que el año pasado. Son ya siete derrotas en los últimos nueve encuentros los que encadena el conjunto inglés de Arne Slot, a pesar de que ganó al Aston Villa este finde semana en el feudo de Merseyside.
Así las cosas, la dinámica del Liverpool contrasta con el excelso momento que vive el madridismo. Los blancos ganaron al Barça en el Clásico y golearon al Valencia en los dos últimos encuentros. Son 13 victorias en 14 partidos los que ha ganado el Madrid de Xabi Alonso en esta temporada, con el único borrón del derbi ante el Atlético, en el Metropolitano. El quince veces campeón de Europa perdió la temporada pasada por 2-0, en u partido en el que Mbappé falló un penalti y dejó sensaciones malísimas.
Partido contra el Liverpool: «Tenemos muchas ganas de llevarnos los 3 puntos y de hacerlo lo mejor posible».
Cómo se encuentra: «Mentalmente estoy muy bien, estoy muy contento de estar aquí, es mi sueño, y quiero dar alegrías al Real Madrid».
Dúo con Militao: «Militao es un central muy completo, es muy buena gente fuera del campo».
El enfado de Vinicius: «En la prensa se escribe mucho, habéis dicho mucho para algo que no es para tanto. Ha pedido perdón».
Qué le hizo decantarse por el Real Madrid en vez de por el Liverpool: «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el mejor club y creo que encajaba bien en las ideas de Xabi. Estoy muy contento de estar aquí».
Mbappé: «El año pasado no estaba así que he ido viendo los partidos del Madrid, pero no todos. Es un jugador que ganó la Bota de Oro no por estar en un mal estado de forma. Estamos muy contentos con él».
Salida de balón: «Creo que tengo buena salida de balón e intento ayudar al equipo donde puedo. Xabi también me pide eso y más cosas».
			
Crecimiento y salida de Italia: «En Italia lo que aprendí fue cómo defender bien. Muy agradecido con la Juve y Roma. Lo de dejarme ir fácil, fue su decisión. Me lo pasé muy bien en los dos clubes»