La mañana del partido entre el Liverpool y el Real Madrid ha estado más caliente y picante que nunca. El mural de Trent Alexander-Arnold en Anfield fue vandalizado en la madrugada antes del partido, por unos radicales del conjunto ‘red’ que aún están dolidos y enfadados, por la salida del ex futbolista del Liverpool al Real Madrid. El fichaje de Trent por el conjunto blanco se produjo en el pasado mes de mayo, y de esa manera, el inglés puso fin a una etapa en Merseyside después de estar 20 años en la ciudad inglesa.
A primera hora del día, operarios de la ciudad inglesa se fueron rápidamente al mural situado en los aledaños del estadio para borrar las frases que dichos ultras dejaron pintadas en la pared. “Adiós rata” o “el rata” eran algunas de las frases que gravitaron con una pintura blanca en el mural de la leyenda del Liverpool. Está por ver si juega o no como titular, aunque no parece a priori, ya que Fede Valverde se ha ganado seguir en el puesto de lateral derecho debido al gran rendimiento que está ofreciendo en los últimos encuentros, pese a que es una posición que no le gusta.
El héroe de Liverpool: una persona se encargó de quitar las pinturas del mural de Trent
Así las cosas, se espera un partido muy tenso, con la vuelta de una de sus leyendas a Anfield, com lo fue Trent Alexander-Arnold. El británico estuvo 20 años en Merseyside, salió de una de las academias más exitosas del mundo como es la del Liverpool, e hizo historia conquistando numerosos títulos con su club y una Champions League, la de 2019 ante el Tottenham, en uno de los mejores Liverpool que se recuerdan, con Jürgen Klopp en el banquillo ‘red’.
👏Un aficionado anónimo del Liverpool se ha encargado de retirar las pintadas contra Trent Alexander-Arnold en su mural@damiancasol 📹 pic.twitter.com/ccCctoSAk5
— Grada3.com (@Grada3com) November 4, 2025
Sin embargo, su salida fue muy dolorosa para muchos aficionados, aunque la persona que estaba retirando los grafitis confesó en exclusiva para GRADA 3, que “fue un aficionado el que hizo este acto”, ya que “la ciudad inglesa de Liverpool ama a Trent”. Ademas, siguió diciendo que “Alexander-Arnold dio su corazón por el club de Liverpool” y que “cualquiera se iría al Madrid, con el buen clima y el dinero que iba a ganar”.
