Aurelién Tchouaméni ha caído lesionado en la mañana de hoy jueves. Los blancos, que entrenaron por primera vez tras la derrota en Anfield ante el Liverpool, se han topado con una malísima noticia. El francés, pilar fundamental en el equipo de Xabi Alonso, se ha lesionado del músculo semitendinoso de la pierna izquierda. El centrocampista galo no entrenó con el equipo, tras pasar pruebas, y es ahora baja para los próximo encuentros a la espera de que el club confirme su baja de manera aproximada, aunque a priori, se perdería los encuentros ante Rayo, Elche, Olympiacos y sería duda contra el Girona.
El club blanco comunicó a través de su página web, que el jugador francés, había sufrido dicha lesión. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte médico del Real Madrid.
Parte médico de Tchouameni.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 6, 2025
Así las cosas, el conjunto blanco ya tiene en la enfermería a Rüdiger, Carvajal, Alaba, Mastantuono y ahora, Tchouaméni, otro futbolista indispensable en el equipo de Xabi, que además venía jugando a un gran nivel. Su sustituto podría ser su compatriota, Eduardo Camavinga, quien no cuajó un buen partido en Anfield, pero quien está obligado a dar un paso al frente. Veremos cómo recompone Xabi Alonso el puzzle del centro del campo, porque ahora mismo, con Tchouaméni lesionado, las piezas podrían encajar ‘mejor’. Además, también debe reubicar a Fede Valverde, ya que Trent Alexander-Arnold parece estar en condiciones óptimas de jugar, después de haber salido algunos minutos sobre el verde de Anfield.
