sábado, noviembre 8, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3 logo
Alcaraz

Getty Images

Un histórico del tenis revela la envidia de Sinner a Alcaraz: «Está obsesionado con él»

Ignacio SánchezPor Ignacio Sánchez
07/11/2025 21:00

Últimas noticias

Dos grandes de la Premier, pendientes de Marc Casadó

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

La rivalidad entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner es comentada por todo el mundo. Y más ahora cuando el número 1 del mundo ha pasado del italiano al español y del español al italiano en poco menos de tres meses. Ahora, en las ATP Finals de Turín se decidirá todo. Y en este contexto, Nicolas Mahut, ex tenista francés, opinó que el de San Cándido está «obsesionado» con Carlitos. Unas declaraciones que no gustarán al actual mejor tenista del planeta.

Y es que el cinco veces campeón de Grand Slams, en una conversación junto a Pierre-Hugues Herbert, opinó en Eurosport sobre el nivel actual entre Sinner y Alcaraz lo que cree que ocurrirá en estas ATP Finals de Turín o lo que es más conocido como la Copa de Maestros históricamente: «Creo que Sinner puede mejorar aún más su juego, especialmente en ciertas áreas de la pista. Tampoco hay duda de que es el mejor jugador del mundo en condiciones de pista cubierta y, si mantiene esta forma, tiene muchas posibilidades de imponerse también en las ATP Finals“.

La obsesión de Sinner con Alcaraz

Por otro lado, Nicolas Mahut dio más detalles -en base a su opinión- sobre la rivalidad entre ambos tenistas: «Creo que Sinner puede mejorar aún más su juego, especialmente en ciertas áreas de la pista. Si escuchas las declaraciones de Sinner, no me cabe duda de que está un poco obsesionado con Alcaraz. Sin embargo, no estoy convencido de que vaya a terminar 2025 en lo más alto del ranking, porque creo que Alcaraz sí conseguirá las tres victorias que necesita en las ATP Finals”.

Carlos Alcaraz se mostró con una sonrisa de oreja a oreja en su primer entrenamiento en Turín. De hecho se encontró sobre la pista central con Marcel Granollers, donde mantuvo un simpático encuentro entre ambos tenistas. Carlos Alcaraz felicitó a Marcel Granollers por su triunfo en Basilea con un comentario lleno de humor: “Felicidades por el título de Basilea, es que no te vi en París”. El catalán respondió entre risas: “Es que tampoco duré mucho”. La broma hacía referencia a que el murciano cayó en su estreno ante Cameron Norrie, mientras que Granollers, junto a su compañero Horacio Zeballos, también se despidió en su primer encuentro frente a Cabral y Miedler.

“París en estas fechas no es lo nuestro”, bromeó el seis veces campeón, recordando que su mejor actuación en el torneo parisino se remonta a los cuartos de final de 2022, su resultado más destacado en las pistas cubiertas del Masters 1000 de París.

El enigmático mensaje de Jannik Sinner

Jannik Sinner llegó a Turín y dejó un enigmático mensaje sobre su ausencia en la Copa Davis. Unas palabras que no gustaron nada en Italia tras renunciar a jugar con su país. “Al final de la temporada, una semana es mucho tiempo para nosotros, los deportistas. Si tienes una semana más de preparación, es muy importante, sobre todo para el inicio de la temporada, pero también a largo plazo y para la prevención de lesiones. Por eso, para mí, este año no ha habido la más mínima duda de que esta (no jugar la Davis) ha sido la decisión correcta”, afirmó.

“Es un equipo increíble incluso sin mí, y no me gusta que nadie lo mencione… las posibilidades de ganar son altas. Estoy orgulloso de ser italiano, estoy muy feliz de haber nacido en Italia y no en Austria, ni en ningún otro lugar. Este país se merece mucho más, incluso más de lo que yo estoy haciendo. Algunos dicen que Alto Adige es diferente… pero Sicilia también es totalmente diferente. Es nuestra suerte, la fuerza está en las diferencias”.

Artículos relacionados

Cestero llama a la puerta de Xabi Alonso

El dilema de Xabi Alonso para el Rayo Vallecano: ¿Carreras suplente?

Güler y su reconversión a Modric: en el Real Madrid lo tienen claro

Rodrygo se lo pone muy difícil al Real Madrid

¡Insólito! Alcaraz y Sinner se entrenan juntos en Turín a pocos días de jugarse el número 1 del mundo

Grada3.COM US

  • It’s official: new RMD rules hit in 2026 – what changes first for age 73, why Roth 401(k)s are off the hook, and the deadline that can still cost you
  • The government is now proposing a new ’emergency’ $200-a-month raise for Social Security — the new bill would add an extra $1,200 to your benefits
  • A new government map divides retirees into two groups – here is the full list of states that don’t tax your Social Security in 2026
  • Here’s exactly how much the new 2.8% Social Security raise will add to your $2,000 check – the government has confirmed the new COLA will boost your payment by $56 a month
  • Social Security’s $5,251 club – who gets in, who never will, and the three Social Security moves that separate them
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera