Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Ceballos Napoli

Angel Martinez/Getty Images

Ceballos y su salida del Real Madrid en enero: todo cambia en las últimas horas

El Napoli quiere al jugador

Por Javier F.
08/11/2025 18:00
en Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Adam Wharton se le complica al Real Madrid

La Premier tantea a un Lunin que se lo piensa

Pedro Porro se cuela en los planes del próximo Real Madrid

Dani Ceballos vuelve a ser noticia por su posible salida del Real Madrid, esta vez en el mercado de invierno. El andaluz, que estuvo con pie y medio fuera del equipo al final del pasado mercado, se echó atrás cuando todo parecía hecho con el Olympique de Marsella. Ahora, aunque partiendo de suplente y tras sufrir una leve lesión, cuenta con la confianza de Xabi Alonso, está teniendo minutos importante, y esto ha provocado que vuelva el interés de algunos clubes, como el Napoli.

Ceballos y el Real Madrid

Ceballos ha sonado mucho en las últimas temporadas para salir del Real Madrid. El jugador nunca ha sido un hombre importante en el equipo blanco, ha tenido sus momentos, como el año pasado con Carlo Ancelotti, pero la grave lesión que le dejó mes y medio de baja le hizo perderse el tramo final de temporada, y cuando volvió, no recuperó su mejor nivel.

Cuando llegó Xabi Alonso, apostó por Güler, lo que le hizo plantearse su salida en verano, al Olympique de Marsella, pero se echó atrás cuando solo le quedaba firmar, quizá por que no le gustaba el destino, quizá porque se cerraba puertas para el futuro (siempre ha querido volver al Betis, que no pudo pagar su traspaso), o quizá convencido por Xabi Alonso. Lo cierto es que el entrenador vasco cuenta con él, sabe de la importancia para el equipo que aporta su juego y también su veteranía y experiencia. Porque sobre el césped, rara vez se puede cuestionar su rendimiento y su implicación.

El Napoli para sustituir a De Bruyne

Uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Dani Ceballos es el Napoli. Tras la grave lesión de Kevin De Bruyne, que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, el conjunto italiano quiere reforzar el medio del campo con el utrerano. Fabrizio Romano, reputado periodista y especialista en el mercado de fichajes, se ha referido al interés del conjunto italiano, aunque ve complicado el movimiento, dada la importancia del jugador para el club blanco, y más a mitad de temporada.

«Hasta el momento no hay ninguna oferta oficial del Napoli por Dani Ceballos. Será difícil para el Real Madrid dejarlo marchar en enero, a menos que el propio jugador lo solicite».

El futuro de Dani Ceballos

No parece que el Real Madrid vaya a desprenderse este invierno de Ceballos. Aunque en verano pedía 20 millones por el jugador, dispuesto a negociar, no parece que cuando llegue el ecuador de la temporada, vaya a desprenderse de una pieza que, aun no siendo titular, aporta minutos de mucha calidad al equipo.

Por parte del futbolista, estando a un año y medio de terminar su contrato, sería complicado que quisiera comprometerse con un proyecto en el que, a priori, se incorporaría para cubrir la baja de un compañero que, más pronto que tarde, le quitará el puesto cuando se recupere de la lesión. Lo lógico sería que el jugador espere al verano, con la temporada terminada, a falta de otra para acabar su contrato, y esperar a las ofertas que puedan llegar.

Su deseo siempre ha sido volver al Betis, el equipo en el que se dio a conocer. Sabe que sus formas dividieron a la afición, pero está convencido que regresando en una etapa mucho más madura, puede aportar grandes cosas a un equipo que, temporada tras temporada, está siendo capaz de construir un bloque solido en el que encajaría a la perfección.

Artículos relacionados

El Madrid ya tiene lío en los playoffs de la Champions League

Al Barça le motiva sufrir

El Real Madrid de las grandes noches

El Real Madrid pierde la oportunidad de descansar

Lamine brilla en Champions y da un regalo a Lewandowski

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera